Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Gheisa » Jue Jun 03, 2010 9:00 am

Pues compartiendo match con Mujer de macnamara- roquet, disputamos Macnamara y yo misma nuestro match, otro mas que se escapa por poco, gano Macnamara en el 17 por 2 y 1 por jugar. En cuanto pueda escribire la cronica, que tengo pendiente la de Calatayud tambien.

Besos.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 9:07 am

Clasificacion a 02/06/10, con los ultimos match disputados:

Imagen

Chiutemo o Fabclaus ya teneis a uno de vuestros competidores de la siguiente fase :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor garfi » Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Cronica Match entre Rat y Garfi el 31/5/10, lunes de ponentá, en foressos a las 16:00 horas, acompañados desde el hoyo 12 por el TIGRE que se lo agradecemos, y no me queda mas que dar la enhorabuena a nuestro lider del grupo, y ahi va el ladrillazo,

Hoyo 1: Ambos con híbrido. Garfi al bunker de la derecha y Rat palmeras de la izquierda. Rat hace GIR y gana el hoyo. Rat 1 up
Hoyo2: Ambos al bunker del fondo pero Garfi con híbrido y Rat con Driver. Empatan con bogey pero gana Rat por punto de hcp. Rat 2 up
Hoyo 3: Rat hace GIR por la izquierda de green, con la bandera a 3 metros. Con 2 putts firma el par. Garfi GIR por la derecha de green a 15m. del hoyo; con 3 putts pierde el hoyo. Rat 3 up
Hoyo 4: El 2º de Garfi se rueda todo el green y le cae en un agujero del rough. Chip muy largo que se pasa bandera 5 metros. Rat sale mal por la izquierda, después se lía por la derecha y entra en green de 4. Garfi firma el bogey, Rat tira una piedra para empatar el hoyo pero falla. Garfi 2 down
Hoyo 5: Par 3 en el que Garfi hace GIR. Rat queda en el collarín entre bunker de la derecha y green. La bandera está en la plataforma de arriba. Garfi hace 2 putts para el par. Rat tiene que rodar su putt por 5 metros de collarín y además subir el piano. La bola se queda arriba pero a 3 metros de bandera. Tira a empatar y la bola se queda colgando. Garfi 1 down
Hoyo 6: Garfi se planta de 2 a 10 metros de green y eludiendo el bunker en la línea de tiro. Rat de 3 se sube a la loma izquierda que rodea el green. Rat la pone en green y con 2 putts saca un bogey. Garfi firma el par y empata una partida que empezaba a complicarse. A/S
Hoyo 7: Bandera a la izquierda y el viento sopla de derecha a izquierda. El agua amenaza y ambos se van a la derecha de green. Ambos fallan el aproach y se les queda en el collarín. Garfi chipea la bola y la deja dada. Rat puttea mete el par desde el collarín. Rat 1 up
Hoyo 8: Ambos a la derecha pero Garfi 30 metros más largo. Viento en contra y Rat no llega con el 2º. Con el 3º la deja a 4 metros. Garfi se rueda de 2 todo el green. El putt desde collarín se pasa 3 metros bandera. 2 putts cada uno para sendos bogeys. Primer hoyo empatado. Rat 1 up
Hoyo 9: Rat deja el 2º a 5 metros de green por la izquierda. Garfi se queda fuera de green pero por la derecha. La bandera está a la izquierda con lo que Rat chipea y 2 putts. Garfi chipea y 2 putts. Empatan el hoyo con bogey pero Rat tiene punto hcp. Rat 2 up

En la primera vuelta ambos firman 44 golpes. Garfi ha putteado muy bien entre 6 y 10 metros, pero ha fallado 2 putts de 1 metro. Rat no ha penalizado y de los 4 hoyos en los que tiene punto ha ganado los 4: 2 empatando el hoyo y 2 haciendo menos golpes brutos.

Hoyo 10: Garfi sale largo hasta el bunker pequeño a 30 metros de green y hace GIR. Rat se va al agua con el 2º, dropa, y deja un globo a 3m que lo mete; bogey. Garfi falla el put de medio metro para par y también entrega el bogey. Rat 2 up
Hoyo 11: Rat hace GIR pero se casca un triputt. Garfi falla otro putt de 1 metro y acaba con bogey. Otro empate. Rat 2 up
Hoyo 12: El_tigre se une a la partida. Rat por calle entra en GIR con un chip rodado a 20m de green. Se la deja a 6m del hoyo. Garfi sale a la izquierda, y de segundo la cruza al tee de blancas del 13, casi FL. Un gran aproach la deja en green y 2 putts. Empatan a bogey pero Rat tiene punto. Rat 3 up
Hoyo 13: Los 2 con híbrido junto a la palmera. Rat pasa de 2 el lago por poco y Garfi la deja al fondo de green. La bandera está corta así que Rat hace 2 putts para par. Garfi hace un intento de birdie desde 12 metros y se queda a medio. Empatan con par pero Rat tiene punto. Rat 4 up
Hoyo 14: Garfi GIR a 6m. Rat corto a la derecha, antes del lago; chip corto y 2 putts. Garfi deja el birdie a medio metro y emboca el par. Garfi 3 down
Hoyo 15: Garfi por calle pero el viento le deja el 3º detrás de la loma tras el green. Rat hace su 6º GIR a 5m del hoyo. Garfi aprocha y se deja un par de 3 metros que emboca. Rat había dejado su primer putt a 1 metro. Tira para asegurar el dormie y clasificarse matemáticamente. Mete el putt. Garfi 3 down

Garfi se desespera. En los 6 hoyos de la 2ª vuelta va 2 arriba del campo, y aún así ha perdido 2 hoyos. El_tigre y Garfi comentan el emboscamiento de Rat, que se disculpa aunque lo niega todo…
Hoyo 16: Rat casi al lago de la derecha y de 2º a las palmeras de la izquierda de calle. Entra de 3 en green. Garfi sale largo y de 2º se pasa de green por la derecha. Chip y 2 putts. Rat hace otro bogey para empatar. Rat 3&2
Hoyo 17: Garfi bogey y Rat concede el hoyo.
Hoyo 18: Pique para ver quien la deja más cerca de la estaca de 100. Garfi y el_tigre se calcan el golpe, y aunque el_tigre le saca 3 metros, Garfi está más cerca de la estaca. Rat se queda bajo el chopo a la derecha de la calle (junto a la casita)
Garfi firma su 7º par y Rat tras irse al agua y repetir golpe, firma un doblebogey para un total de 44 (+44=88)
Garfi firma un 40 (+44=84) pero acaba perdiendo contra un Rat intratable.
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Micalet » Jue Jun 03, 2010 12:48 pm

garfi escribió:.............
Garfi se desespera. En los 6 hoyos de la 2ª vuelta va 2 arriba del campo, y aún así ha perdido 2 hoyos. El_tigre y Garfi comentan el emboscamiento de Rat, que se disculpa aunque lo niega todo…

....... y Rat tras irse al agua y repetir golpe, firma un doblebogey para un total de 44 (+44=88)
Garfi firma un 40 (+44=84) pero acaba perdiendo contra un Rat intratable.

Hay evidencias que no necesitan confirmación del actor, o lo que es lo mismo, que la rateta necesita pasar por la peluquería para retocar esas puntas algo desaliñadas :twisted:

Bien peleado, garfi, peleaste a tu nivel, en lucha desigual
Maestro

Handicap: s/h

Notapor garfi » Jue Jun 03, 2010 12:48 pm

Mac, tenemos salida en Foressos el domingo 6 de Junio a las 10:32 h, para no madrugar mucho.
confirmame el Ok,
además nos acompañarán con su Match correspondiente Mcgroo y Phil del grupo B
Última edición por garfi el Jue Jun 03, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 12:51 pm

Emoción hasta el final en los grupos que faltan por decidir las segundas posiciones...

Ganador de
NAKIO vs. Viernes/Garfi
Contra ganador de
CHIUTEMO vs. Carioco/Zeuxis/Caren

Ganador de
RATPENAT vs. Nyc99/HijoMac/Nikana/Valenciano
Contra ganador de
ROQUET vs. FABCLAUS

Qué interesante se está poniendo esto.....
Y ahora a ida y vuelta!!!! buah! qué nerviozzzzz
Última edición por ratpenat el Jue Jun 03, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor macnamara » Jue Jun 03, 2010 1:03 pm

garfi escribió:Mac, tenemos salida en Foressos el domingo 6 de Junio a las 10:32 h, para no madrugar mucho.
confirmame el Ok,
además nos acompañarán con su Match correspondiente Mcgroo y Phil del grupo B

Ok yo estare alli porque mi hijo juega a las 8:30.

Siempre hay alguien que me hace madrugar y encima en domingo.
[b]
Caren has reservado salida para el match contra mi mujer?[/b]
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

Micalet escribió:la rateta necesita pasar por la peluquería para retocar esas puntas algo desaliñadas :twisted:
Bien peleado, garfi, peleaste a tu nivel, en lucha desigual

Discrepo rotundamente.
El sistema hándicap actual regula fielmente el nivel de los jugadores que se presentan a torneos con asiduidad, como es mi caso, pero no valora que un jugador pueda tener un buen día de golf.

Si un hcp. real 19 (y hcp de juego 23) se hace 102 golpes (+7) nadie pone el grito en el cielo. Ha tenido un día malo de golf y ya está. Nadie le llama "desemboscado" o insinúa que hace trampas en los torneos para bajar hcp...

Entonces, ¿porqué si ese mismo jugador, con hcp de juego 23, firma una tarjeta de 88 golpes (-7) se le supone un "emboscado" que necesita estilista?? ¿No puede tener un día bueno?? :evil:

Jugar con Garfi a sido un lujo. Recto como una vela, me pisó tooooodas las salidas y pude aprovechar su mal día con el putt. Me daba 8 puntos por hcp, y aunque puedan parecer muchos, realmente nuestras diferencias en la calidad son muchas. Pero me agarré al campo como nunca. Salí en 4 hoyos con híbrido (cosa inusual en mi) y pateé muy bien en unos greens lentos que permitían atacar el hoyo.... Y otro secreto fue que sólo tiré 1 al agua y 0 FL. De récord oiga!

Ay... tener que oirme estas cosas....
P.D. Hijo Mac, gana lo que te queda que te prefiero a ti antes que a mi bestia parda....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue Jun 03, 2010 1:17 pm

Discrepa, discrepa, pero no negarás que estás jugando asiduamente frecuentemente por debajo de tu jandicarl (ya no digo -7). Eso sí, fuera de torneo oficial, ésa es la clave. La mayoría juegan mejor fuera de torneo, entre otras cosas porque los campos están mucho más cortos la mayor parte de los días.

¿Cuántos tiros pegaste en el match en El Saler? ¿88? Joer, qué casualidad, otro día megabueno, y con la tensión de un match :twisted:

Partamos de la teoría de que un jugador tiene el Hcp oficial que es capaz de cumplir en torneo 1/10 veces. El que está por encima de ese ratio merece o baja con más frecuencia.

Lo de no cumplir no mosquea, precisamente porque no "molesta" nada más que a quien no cumple :grin:

A mí personalmente, la experiencia de este año de dar los puntos no me ha dejado satisfecho, aunque no veo otra forma de hacerlo. Ha habido gente que jugando bien, incluso bajo su Hcp, ha perdido. Es lo que hay.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 1:20 pm

ratpenat escribió:Emoción hasta el final en los grupos que faltan por decidir las segundas posiciones...

Ganador de
[size=14][b]NAKIO[/b] vs. Viernes/Garfi[/size]
Contra ganador de
[size=14][b]CHIUTEMO[/b] vs. Carioco/Zeuxis/Caren[/size]

Ganador de
[size=14][b]RATPENAT [/b]vs. Nyc99/HijoMac/Nikana/Valenciano[/size]
Contra ganador de
[size=14][b]ROQUET [/b]vs. [b]FABCLAUS[/b][/size]

Qué interesante se está poniendo esto.....
Y ahora a ida y vuelta!!!! buah! qué nerviozzzzz

Y porque me pones a mi primero :shock: :shock: :shock: de mi grupo si todavia no esta decidido :roll: :roll:
Corsario

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 1:37 pm

Sigo con la ratita, que ademas tiene la verguenza de atribuirse la primera plaza de su grupo, cuando el primero todavia puede ser Garfi :shock: :shock:

Segun la clasificacion que repito:

Imagen

Vamos que lo queda claro es que te haces caquita y tu almendra aumenta, solo de pensar que te puedes enfrentar en la siguiente fase a Nakio :laughing3: :laughing3:
Última edición por roquet el Jue Jun 03, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 1:37 pm

Tienes toda la razón. Supongo que al verte de verde di por hecho la 1ª posición, pero si Zeuxis gana su match y 9 hoyos te lo quita.... entre nosotros, no creo que lo consiga, jejeje

Pues queda así:

Ganador de
NAKIO vs. Viernes/Garfi
Contra ganador de
CHIUTEMO vs. Roquet/Carioco/Zeuxis/Caren

Ganador de
RATPENAT vs. Nyc99/HijoMac/Nikana/Valenciano
Contra ganador de
Roquet/Zeuxis vs. FABCLAUS

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 1:39 pm

ratpenat escribió:Tienes toda la razón. Supongo que al verte de verde di por hecho la 1ª posición, pero si Zeuxis gana su match y 9 hoyos te lo quita.... [size=8]entre nosotros, no creo que lo consiga, jejeje[/size]

Pues queda así:

Ganador de
[size=14][b]NAKIO[/b] vs. Viernes/Garfi[/size]
Contra ganador de
[size=14][b]CHIUTEMO[/b] vs. Roquet/Carioco/Zeuxis/Caren[/size]

Ganador de
[size=14][b]RATPENAT [/b]vs. Nyc99/HijoMac/Nikana/Valenciano[/size]
Contra ganador de
[size=14][b]Roquet/Zeuxis [/b]vs. [b]FABCLAUS[/b][/size]

lee el post anterior que nos hemos cruzado y sigue rectificando :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor ratpenat » Jue Jun 03, 2010 1:39 pm

roquet escribió:Sigo con la ratita, que ademas tiene la verguenza de atribuirse la primera plaza de su grupo, cuando el primero todavia puede ser Garfi :shock: :shock:

Ahí [i]tas colao[/i]
Si Garfi gana lo que le queda suma 7, y empata con Viernes pero pasa´Garfi

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Jun 03, 2010 1:40 pm

ratpenat escribió:
roquet escribió:Sigo con la ratita, que ademas tiene la verguenza de atribuirse la primera plaza de su grupo, cuando el primero todavia puede ser Garfi :shock: :shock:

Ahí [i]tas colao[/i]
Si Garfi gana lo que le queda suma 7, y empata con Viernes pero pasa´Garfi

ja,ja,ja pues es verdad yo le daba las victorias a Garfi como 3 puntos cada una :laughing6: :laughing6:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas