fu-manchu escribió:He notado un movimiento de tierra súbito, parece que toda la población catalana está saludando.

Será que me están saludando por mi cumple.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fu-manchu escribió:He notado un movimiento de tierra súbito, parece que toda la población catalana está saludando.
Mariano escribió:Locar escribió:Bueno, salgo del fisio tercera sesion.
Pelin fastidiado pero podre jugar.
Buenas noticias!!!
Locar escribió:Te Hecharemos de menos Fu:p
Locar escribió:Los que entienden de golf se posicionan.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_41_la_foto.png[/img]
chiutemo escribió:Locar escribió:Los que entienden de golf se posicionan.
[img]Chorrada de twwet con foto de comentarista de la tele
Locar acabas de hundirnos.
Mariano escribió:No lo voy a hacer porque es un tio que me cae de pm, pero Locar ¿quieres que te recuerde alguno de sus pronosticos???
Mariano escribió:Solo digo una cosa, Bicicletero os ha "declarado la guerra de palabra a los catalinos" (cito literal) y os habeis achantado todos....
manel escribió:ir al post oficial y revisar el tema apartamentos que no haya ningún error, gracias
Nakio escribió:manel escribió:ir al post oficial y revisar el tema apartamentos que no haya ningún error, gracias
Pesao el tio!!! Espero que nos volvamos a jugar el honor el domingo, "chupao"!!!
Locar, de aqui al sabado, nada de usar el codo ni el resto del brazo para lo que todos sabemos.
Jarvis, deja a Bicicletero y no me lo calientes que si se enciende el esgarro sera peor.
Fu, vente aunque sea a hacer de aguador (en el 19!).
Marcelino, Santboiano y Coffee, cagones que no parais de entrenar.
Tirandobolas, pagate una ronda aunque perdais. No se cumplen 60 todos los días.
Chiu, Nyc pasa a por mi el sabado a las 6:00AM, 6:15AM en tu casa. Cargamos trastos y a Panoramica. 7:45AM putteando en el green. Tonuel estará allí desde las 6:00AM.
Al resto, saluditos y superbesos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados