Y la Foto de los Ganadores de la IV Liga Mediterraneo Galaxia Golf

Por hoy, ya es suficiente, nos vamos a seguir la fiesta con una buena cenita.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
alanch escribió:Gracias a vosotros (todo el comite) por la currada que os habéis pegado.
Y a mis compañeros de partida Jandro, Justo y Esperanza un verdadero placer de partida.
Por mi parte un día agridulce, por que gane el torneo de hoy con -1 pero podía haber sido un escándalo en los cuatro últimos hoyos fueron 3 aguas y una bola injugable (en total solo tire 6 bolas al agua), pero bueno esto es golf y todo lo que salió en la primera vuelta se fastidió al final. (41+46) con 3 birdies.
super escribió:Bueno, bueno, he sido el afortunado de poder acompañar a Nando Els, Bastión, rasebe y Viernes en el día de hoy (sí, era ese tío raro que nadie conocía). Como ha dicho rasebe he podido disfrutar de un gran golf y sin pagar jejeje.
La verdad es que para un pardillo como yo ha sido una gozada ver como juegan estos tíos. Aparte de los consejos y lo que me han enseñado lo cual siempre estaré agradecido. Espero dentro de poco estar ahí dando bolas con ellos.
Lo dicho una gozada y aquí tenéis un caddie para cuando lo necesitéis, porque como compañero me quedan años![]()
![]()
PD: CLASIFICACIÓN YAAAAAAA, el pueblo quiere saber![]()
![]()
EDITO: Se me había olvidado, os debo no una sino dos cervezas. Next day.
Hermes escribió:Enhorabuena a los ganadores de la Lia mediterranea ... y a Alanch por esa pedazo de vuelta !
![]()
![]()
![]()
Pd.- Nandito, lo pasaremos bien ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado