Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final III Match Play GG Mediterraneo- 40 euros GF

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Gran Final III Match Play GG Mediterraneo- 40 Euros GF

Notapor tonuel » Mar Oct 09, 2012 4:15 pm

Ha ganado Mariano 4&3... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor ejidense » Mar Oct 09, 2012 5:15 pm

ENHORABUENA MARIANO :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

BARRI, GRAN OPONENTE. BIEN LUCHADO.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor asturkiller » Mar Oct 09, 2012 5:18 pm

enhorabuena bastion :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

cosaco tenias que ser coñe :P

barri te ha tocado un hueso muy duro, pero llegar a la final tiene muchisimo merito, enhorabuena a ti tambien :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Bastiat » Mar Oct 09, 2012 5:20 pm

Yo sere mas elegante y te felicitare sin decir que con esos palos no tiene merito :tongue: .

Felicidades si señor
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Barri » Mar Oct 09, 2012 7:12 pm

Señores y señoras,

El III CAMPEONATO MATCH PLAY GG. ZONA MEDITERRÁNEA ha tocado hoy a su fin, con la victoria de Mariano por 4&3.

Tal y como es costumbre, y en homenaje al ganador, me pongo a las teclas para contarlo. Las enhorabuenas, plácemes y parabienes me hagan el favor de dirigirlas al CAMPEÓN que para eso lo es.

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Mariano por su más que merecida victoria, gran juego; Al comité de por aquí (Fabclaus, Roquet, Viernes y Wachi), mi respeto y reconocimiento por su trabajo (que por mucha coña que se haga con ésto lo tienen y mucho), así como al staff de GG que nos dan éstos diviertimentos a los pollos. Y a mis compañeros y amigos, a los que han venido a la final y a los que no han podido porque son unos pepejuanes o razones análogas.

Y un poco más especialmente, y por partida doble, a Viernes y Roquet por 'olvidarse' de que estaban jugando torneo y dedicar su atención a nuestra partida. No creáis que no nos hemos dado cuenta, pollitos.

Al lío. Querida cabaña aviar:

Mariano me ha pegado un repasito guay, limpieza de bajos, altos y medios. Con palos largos, medios y cortos. Con el put, los wedges, la escobilla limpia-estrías y la toalla seca-palos. Mi táctica bogueril ha sido tocada y hundida con un juego de lujo por parte de mi compañero-competidor. Tengo que decir que, aún no habiendo tenido el mejor de los días, no estoy ni descontento ni abrumado, ni siquiera enfadado conmigo mismo. No me ha dado opción, punto pelota.

Ha cogido prácticamente todas las calles, de hecho no recuerdo que haya fallado una. Trece o catorce greenes en regulación. Ha dispuesto de varias ocasiones para birdie (unas convertidas y otras pateando para asegurar pares), incluso en una ocasión ha pateado para eagle.

Me he visto toda la partida por detrás, Solo he ido a/s tras el primer hoyo, a partir de ahí a remar, con la siguiente evolución del resultado de la partida:

PRIMEROS 9: A/S, 1 UP, 1UP, 1 UP, 2UP, 2 UP, 3UP, 3UP, 3UP
SEGUNDOS 9: 2UP, 3UP, 4UP, 4UP, 4UP, 4&3

Sus drives con una buena distancia e inmejorable dirección. No fallaba, mi juego se basaba en que se fuese en alguna ocasión a por uvas, pero no ha habido manera. Me he visto presionado por no poder seguir mi táctica, no había sitio por donde meterle mano. Solamente en dos hoyos, el 15 y el 18, he podido hacer algo más de lo que he hecho, fallando lastimosamente en el primero tirándola al agua después de que lo hiciera él, y en el segundo no sacando bien de bunker y el posterior chip cuando él se ha tenido que apuntar una penalidad por bola injugable.

En cualquier caso, no siento que he perdido yo, sino que me ha ganado un gran rival que ha estado a un gran nivel de juego. El handicap de cada uno es el que es por algo, y ha ganado el mejor jugador. Es lo que tiene el gronf. :wink:

p.d: Mariano, perdona que no haga una crónica tipo, de esas de 'En el uno Pepe a Calle, Juan a la derecha...' .... pero es que no me sale. Aunque si te hiciera mucha ilu, por ser el campeón la hago. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Gran Final III Match Play GG Mediterraneo- 40 euros GF

Notapor Comite Liga CV » Mar Oct 09, 2012 7:17 pm

Felicitar a todos los participantes en el III Match Play GG Mediterraneo.

Otra edicion mas que ha tenido una final, con un tiempo explendido para la practica el Golf y donde nos hemos reunido al final 9 foreros para acompañar a los dos finalistas, que han disputado un gran partido que se ha resuelto en el hoyo 15.

Desde el Comite felicitar a los finalistas, Bastion y Barri, por su lucha y buen hacer en el campo de golf, y dar la enhorabuena a Bastion por su triunfo y proclamarse CAMPEON del III Match Play GG Mediterraneo. Barri gran competidor que se alza con el SUBCAMPEONATO y que ha peleado todo lo que ha podido y su rival le ha dejado.

Señores y señoras acaba esta edicion y ya pueden ir pensando en la IV, ha sido un placer y nos vemos en la Liga GG Mediterraneo.
Scratch

Notapor roquet » Mar Oct 09, 2012 7:25 pm

Pues una vez escrita la cronica y como roquete forero de a pie, solo me queda que Felicitar al gran Mariano, ahora Bastion, por su juego de hoy que he tenido el gusto de ver en directo, hemos jugado pocas veces juntos, pero hoy has estado inconmensurable, que pocos fallos has tenido y como te has recuperado de ellos.

Enhorabuena Bastion.

Felicidades Barri, hoy no ha podido ser, como me dijiste tu hace un año, es mejor subchampiñon, que champiñon :laughing6: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor cricketman » Mar Oct 09, 2012 7:38 pm

oeoeoeooe, enhorabuena bastión por tu victoria, gran campeón MP. Me alegro personalmente por tí, y para que te sirva de desquite por lo del TGG, y te quede claro que eres un campeón a match play, y que en la próxima tu punto es nuestro.

P.D. barri, tu crónica me parece la leche, y en una victoria, el oponente le dá más mérito, y en este caso la victoria de mariano tiene si cabe muchísimo mérito. :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Mar Oct 09, 2012 8:04 pm

Mariano enhorabuena por la victoria en la liga match :jerk: :jerk:

Barrí ahijado enhorabuena por ese subcampeonato. :jerk:

Tonel pkt que me han dicho que has amortizado el greenfee :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maxxer » Mar Oct 09, 2012 8:10 pm

Enhorabuena Mariano!!!! Me alegro mucho.

Barri, que se le va a hacer, hoy estaba entonado el polluelo. Felicidades a los dos
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mar Oct 09, 2012 9:46 pm

Enhorabuena Bastión!! Grande ese campeonato! Por lo que cuentan has jugado de luxe!! :thumbup:

Y Barri, pues enhorabuena también, has ido dejando los campos sembrados de rivales hasta la Final, muy muy digno finalista y subchampiñon!!

El año que viene más!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor genoves » Mar Oct 09, 2012 9:46 pm

Grande MAriano!!!

la verdad es que el capo polluno lo tenía complicado.... los SD no suelen perdonar, llámales raros.....

enhorabuena a la organización y el año que viene másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saluditosssssssssssssssssssssssss

genoves, gatita & gatuno
Focus on everything you can control to become better everyday... :twisted:
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor roquet » Mar Oct 09, 2012 9:56 pm

genoves escribió:
genoves, gatita & gatuno

Enhorabuena a Fuen y a ti, por ese minino y a disfrutarlo.

Un beso muy fuerte de Inma y mío.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ejidense » Mar Oct 09, 2012 10:00 pm

roquet escribió:
genoves escribió:
genoves, gatita & gatuno

Enhorabuena a Fuen y a ti, por ese minino y a disfrutarlo.

Un beso muy fuerte de Inma y mío.

Enhorabuena Genovés, un abrazo para los tres.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor genoves » Mar Oct 09, 2012 10:01 pm

Muchísimas gracias... la verdad es que estamos muy contentos....

.... por cierto, dice Gatita que Bastión tuvo mucha suerte al ganar el partido sin poder presentarse..... pero que el año que viene dará guerra de nuevo

:twisted: :twisted: :twisted:

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Scratch

Handicap: 20.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas