Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Andromeda quieres que nos jugemos el match en el duelo pollo rata aunque creo que tu eres local player si es asi me lo pensare y lo jugamos en foressos que no lo conocemos ninguno de los dos ya me dices algo
Mariano escribió:el tigre escribió:Andromeda quieres que nos jugemos el match en el duelo pollo rata aunque creo que tu eres local player si es asi me lo pensare y lo jugamos en foressos que no lo conocemos ninguno de los dos ya me dices algo
![]()
![]()
si es que por este foro hay cada pirata.....
Nakio escribió:Pues nada, confirmado para mañana a las 14:20 en Foressos.
Bob8 hcp 22,1, hcp juego 27
Nakio hcp 8.6, hcp juego 10
Pues que le tengo quedar solo 17 puntitos de nada al chiquillo.
Nikana, si no pasa nada, nos acompañará y será testigo. Si alguién se anima, queda una plaza libre.
A dormir, Bob.
el tigre escribió:Nakio escribió:Pues nada, confirmado para mañana a las 14:20 en Foressos.
Bob8 hcp 22,1, hcp juego 27
Nakio hcp 8.6, hcp juego 10
Pues que le tengo quedar solo 17 puntitos de nada al chiquillo.
Nikana, si no pasa nada, nos acompañará y será testigo. Si alguién se anima, queda una plaza libre.
A dormir, Bob.
mapunto
el tigre escribió:Andromeda quieres que nos jugemos el match en el duelo pollo rata aunque creo que tu eres local player si es asi me lo pensare y lo jugamos en foressos que no lo conocemos ninguno de los dos ya me dices algo
Andromeda escribió:el tigre escribió:Andromeda quieres que nos jugemos el match en el duelo pollo rata aunque creo que tu eres local player si es asi me lo pensare y lo jugamos en foressos que no lo conocemos ninguno de los dos ya me dices algo
pues por mi si pero lo que quieras soy local de hace 3 meses eh jaja de todas formas si no me duele el brazo por mi si, es que estoy un poco jodido
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados