Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:micalet le doy más importancia a la stableford porque hay como 10-12 foristas con opciones de ganar la liga. Con todos mis respetos la scratch es que ni la miro, porque siempre se la juegan los semi-pros de turno
Sigo pensando que se podrían hacer salidas mixtas: los 12 primeros que se jueguen la stableford, juntitos en las tres primeras salidas, y los 4 que vayan delante en scratch, la primera partida para que vayan haciendo hueco
Barri escribió: .....
por coincidencia con el último número del cupón de la ONCE o usando el bolígrafo ACERTON. Se reciben privados, llamadas telefónicas .....
tonuel escribió:yo he dado mi opinión... y pido que se respete...
carioco escribió:micalet le doy más importancia a la stableford porque hay como 10-12 foristas con opciones de ganar la liga. Con todos mis respetos la scratch es que ni la miro, porque siempre se la juegan los semi-pros de turno
roquet escribió:Chico te lo ha dicho claramente un verde, quieres que te lo diga yo también:
Hay unas condiciones de competición, si no te interesa no te apuntes.
Ale ya estas contento.
roquet escribió:• La prueba se disputará en una sola categoría STABLEFORD, indistinta para damas y caballeros, con handicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y a 36,4 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas handicap en su Manual Sistema de Handicap EGA.
• Los horarios de salida los publicará el Comité el día antes de la prueba, siendo configuradas las partidas por orden inverso a la clasificación , con teetime aproximadamente a las 9:30, y simultáneas por el tee de los hoyos 1 y 10.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/8828/clasificacionstableford.jpg[/img]
[img]http://img705.imageshack.us/img705/2950/salidas1finalligalagali.jpg[/img]
* En base a esta clasificación se han conformado las partidas y horarios de salida, ordenadas por orden directo de clasificación con el fin de favorecer el ritmo de juego.
Barri escribió:carioco escribió:micalet le doy más importancia a la stableford porque hay como 10-12 foristas con opciones de ganar la liga. Con todos mis respetos la scratch es que ni la miro, porque siempre se la juegan los semi-pros de turno
¡Ostis, se me había escapado lo que subrayo!
¿Los semi-pros de turno? Supongo que te refieres a lo que algunos llamamos LOS MEJORES JUGADORES.
Que son los que van a tener el HONOR de abrir el campo.
Mi respeto y admiración para ellos.
carioco escribió:También he dicho que, tras hablar con wachi, me importa tres pelotas la hora y los compañeros de salida...ojalá uno de ellos fuera mi amiguete wachi, aunque fuera a las 12 de la noche y para cazar jabalís
tonuel escribió:
contentísimo... me desapunto de la final de la liga...![]()
Nakio escribió:Bueno, con Tono fuera de la final, veo mas clara mi victoria.
Tono, no seas nenaza-tocaeggs y vente a jugar. Te apuesto lo que quieras a que no metes la bola en la ría en el tee 1 (saliendo del tee de detrás, claro!). Yo el otro día con Nyc la colé.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado