chiutemo escribió:Seco, pero han encontrado un pozo. El Nyc necesitaba agua y para no pagar el botellín se puso a hurgar y encontró una mina![]()
En serio está seco????
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Seco, pero han encontrado un pozo. El Nyc necesitaba agua y para no pagar el botellín se puso a hurgar y encontró una mina![]()
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Este viernes salida reservada a las 14.10
Jugamos nakio y yo, si alguien se apunta que lo digo, el espectáculo que damos es BRUTAL
Cuando me saquéis un GF en condiciones ventajosas me paso a deleitaros con mi selecto golf y la declaramos válida los tres, o los cuatro si viene Don MAriano.
Bastion escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:Este viernes salida reservada a las 14.10
Jugamos nakio y yo, si alguien se apunta que lo digo, el espectáculo que damos es BRUTAL
Cuando me saquéis un GF en condiciones ventajosas me paso a deleitaros con mi selecto golf y la declaramos válida los tres, o los cuatro si viene Don MAriano.
Vente el viernes.!!!
tonuel escribió:Seco, seco, no ha llovido nada en Valencia este Otoño-Invierno.
tonuel escribió:No se, igual hoy está verde, verde..., como los campos escoceses...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados