Buff, esto molido: a la ida... 3 horitas

. Juégate el campo con la bolsa al hombro, y 2,30 horitas de vuelta. Al lelgar los críos con ganas de contar y venga a a charlar
Pues nada, me ha encantado el campo. Pero lo de "tipo links" debe ser un reclamo para los guiris. Quien quiera un "tipo links" que se venga a El Saler

No había jugado nunca un "Greg Norman", y me ha gustado. En la mayoría de hoyos, agua por un lado y out por otro, o sea, que si pierdes calle estás jodido. Y desde blancas ya pa cagarse. Algunas salidas eran un embudo, acojonante.
El hoyo 9 me ha machacado, pero no por el agua, que la pasaba seguro, sino por los dos outs al campo de prácticas. Entre el viento que iba hacia allá y el slicer de los cohones me han roto la buena marcha que llevaba. Creo que al final he perdido entre aguas y outs 5 ó 6 bolas. A medal un desastre, 103 hubieran sido. Pero a estabenford han sido 35 puntillos, que para ser mi primera vez de blancas y en campo nuevo no está mal. 19 en la 1ª vuelta, con 2 rayas, y 16 en la 2ª vuelta con 3 rayas seguiditas una detrás de otra
Pensaba que no iba a dedicar ningún par y al final he dedicado ....... 7 (va por ustedes, Roquete y Nyc)
Un placer volver a ver a Locar, conocer a Fu y Depa, y compartir partida de nuevo con Aran, que anda algo tocado de la espalda, pero conserva el estilo de approachman con el que le conocí. Mejórate, company
Además he jugado por fin con watchman en campo largo, y menudo campo largo, cohones
Fu, compadre, cuando bajes a Valencia te llevaré a jugar El Saler desde blancas, te vas a
Bona nit.