Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Notapor chiutemo » Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

Barri escribió:
chiutemo escribió:Lo siento Barri, pero no tengo ojos para otro. Es mi pareja deportiva para muchos años le pese a quién le pese. No tengo que ponerle celoso,ya he tenido otras novias y las he rechazado. La prioridad siempre es y será Nakio y creo que por su parte es recíproco. El año que viene os prometemos alguna victoria. Ya vereis.

El día que salgáis del armario no va a ser sorpresa para nadie.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

ENVIDIA COCHINA. Que te enseñe nakio alguna foto del sábado noche y lo flipas. :shock:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor wachi » Jue Jun 17, 2010 11:51 pm

Pues bueno, he aquí uno de los pagadores de las birras :cry: , y eso que le hicimos par al 1 y sin calentar.

Eso sí, que conste que el famoso hoyo 9,el de las cañas, no solo lo he cruzado sino que ademas le he hecho par
( con la segunda bola , claro).

Como dice Locar, algunos hoyos raya desde el Tee y en otros hoyos, par pero con la segunda bola jugada, usease, DB.
En total 8 bolas perdidas, contando que he conseguido rescatar alguna del OA y del FL.

Gran mérito lo de ARAN, que ha jugado tocado. Que gran persona y que majo es el jodio. :lol:

Por otro lado, tenia´ganas de jugar con Micalet en campo grande, siempre que hemos coincidido ha sido en P&P. Que bueno es el tio, siempre dandote ánimos, aunque tengas 2 bolas out :laughing6: .

En fin, le hemos puesto cara a algún forero, Depagolf y Aran.

Locar y Fu ya los vi en Calatayud, y a la tropa valenciana, que están mas vistos que la charito, pero mira , me caen bien :laughing6:

Un placer, como siempre. :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue Jun 17, 2010 11:55 pm

Buff, esto molido: a la ida... 3 horitas :twisted: . Juégate el campo con la bolsa al hombro, y 2,30 horitas de vuelta. Al lelgar los críos con ganas de contar y venga a a charlar :grin:

Pues nada, me ha encantado el campo. Pero lo de "tipo links" debe ser un reclamo para los guiris. Quien quiera un "tipo links" que se venga a El Saler :smile: No había jugado nunca un "Greg Norman", y me ha gustado. En la mayoría de hoyos, agua por un lado y out por otro, o sea, que si pierdes calle estás jodido. Y desde blancas ya pa cagarse. Algunas salidas eran un embudo, acojonante.

El hoyo 9 me ha machacado, pero no por el agua, que la pasaba seguro, sino por los dos outs al campo de prácticas. Entre el viento que iba hacia allá y el slicer de los cohones me han roto la buena marcha que llevaba. Creo que al final he perdido entre aguas y outs 5 ó 6 bolas. A medal un desastre, 103 hubieran sido. Pero a estabenford han sido 35 puntillos, que para ser mi primera vez de blancas y en campo nuevo no está mal. 19 en la 1ª vuelta, con 2 rayas, y 16 en la 2ª vuelta con 3 rayas seguiditas una detrás de otra :twisted:

Pensaba que no iba a dedicar ningún par y al final he dedicado ....... 7 (va por ustedes, Roquete y Nyc) :grin:

Un placer volver a ver a Locar, conocer a Fu y Depa, y compartir partida de nuevo con Aran, que anda algo tocado de la espalda, pero conserva el estilo de approachman con el que le conocí. Mejórate, company :wink:

Además he jugado por fin con watchman en campo largo, y menudo campo largo, cohones :lol:

Fu, compadre, cuando bajes a Valencia te llevaré a jugar El Saler desde blancas, te vas a :pottytrain5: :laughing6:

Bona nit.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Vie Jun 18, 2010 12:01 am

7 pares en PA jugando de blancas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Señores y señores... aquí tenemos a emboscadomanquetecagassssss
Locar

Notapor MacGroo » Vie Jun 18, 2010 12:54 am

Sin querer hacer dientes largos a l@s que no habéis venido, dado que el dia ha sido perfecto para jugar, mi primer contacto con el campo Note, me ha encantado.... En la primera vuelta, contando una raya de siete puntos, me ha contado 40 golpes (24 puntos) desde blancas.... El final han sido 35 puntacos, pero me ha encantado la compañia de juego.... Esto tenemos que arrepetirlo.... ¿Será que ma punto a un bombardeo?
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 8:45 am

Locar escribió:7 pares en PA jugando de blancas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Señores y señores... aquí tenemos a emboscadomanquetecagassssss

jejejejeje, tampoco tiene tanto mérito, 3 fueron en pares 3, eso sí, alguno largo como para sentir tentaciones de pegar drivel. Además, tú no andas lejos, bandolero :twisted: Y yo soy más inconsistente que tú, cuando hago raya anoto un 10 en el score, que se note :laughing6:

Por cierto, gracias por la [i]piedrinesis[/i]. Yo de verdad que no le encuentro la gracia a perder 6, 7 ó 14 bolas de a 3 leuros la unidad :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Ni yo ;) No juego una bola que me cuesta más de 1 - 1,20 euros... te lo aseguro.
Locar

Notapor roquet » Vie Jun 18, 2010 8:49 am

Micalet escribió:
Pensaba que no iba a dedicar ningún par y al final he dedicado ....... 7 (va por ustedes, Roquete y Nyc) :grin:

Agachauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya te dije que yo de amarillas 5 y que tu ibas a hacer mas.

Me alegro que hayais disfrutado, un abrazo a todos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 8:55 am

Las únicas fotos que saqué fueron en el tee del 1, con la salida de Nakiomoto. Locar se me escapó por los pelos. De verdad que sois tímidos los catalinskis, conio, fue verme con la cámara y todos irse silbando con las manos en los bolsillos, leñe

Tigre, compadre, pa que veas que no me olvido de tí, aquí apareces. Si necesitas apoyo cuando te presentes a las elecciones dímelo y me hago unas camisetas de "Tigre for Major" :grin:

Imagen

Imagen

El swing de cómo apuntarse mal y tirar la bola out así, de primeras. Nakio, al local player ese que te asignaron no le darías propina, ¿verdad? :lol:

Imagen
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Jun 18, 2010 9:54 am

enhorabuena por los 7 pares Micalet. :jerk:

que mal vivis algunos.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Locar escribió:Coñe, pues no le ha ido mal a la peña...

Teniendo en cuenta que fu no ha acabado, que Nakio creo que ha hecho menos que yo y que Aran jugaba lesionado... me parecía difícil pillar la verdad.

Bueno, pues os aguantais :twisted: :twisted:

Aquí va el score:

[u]No paganinis[/u]

Macgroo: 35
Micalet: 35
Depa: 33
Nakio: 32
Caren: 30

[u]Paganinis[/u]

Locar: 28 (a mí me salen 27 con el jandi 14,5 que tienes en el perfil, y 19 de juego :roll: )
Aran: 21
Watchman: 20
El Tigre: 20
Fu: Retirado tras el 13.

Habrá que volver para hacer el Campo Sur. Con la tarjeta AMEX esa de "invertia" el descuento es del 50% sólo la primera vez, la siguiente el 40% y a partir de la 3ª el 30%. Con la C&P nada.
Maestro

Notapor Barri » Vie Jun 18, 2010 12:23 pm

No es por malmeter, Dios me libre, pero supongo que después de haber sido tan arriesgados golfistas como para osar salir de blancas, ya sería mucha valentía no jugar stableford.... ya digo, supongo. :tongue:

Modositos... pffffff
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Locar » Vie Jun 18, 2010 12:56 pm

Puede ser que sean 28 Micalet, contamos a la carrera hacia mi coche...

Felicidades a los agraciados ;)
Locar

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 1:01 pm

Querido Barri: la osadía de jugar campo nuevo para nosotros desde blancas ya era mayúscula. Así que en previsión de la debacle a medal, la propuesta fue que los 5 últimos estableford palmaran las birras.

Personalmente me conjuré para apuntar medal, pero en el hoyo 9 sucumbí con mis dos out, me pareció mucho pedir a mis compañeros Aran y Watchman que soportasen la visión de lanzar una tercera bola al drivinreinch. Así las cosas, intuyo que mi medal podría rondar los 103 tan ricamente.

Pero vamos, que si por esto me debes imponer alguna penitencia, sea :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas