World Match Play Championship Caldo De Pollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Cucaracho » Mar Jul 08, 2014 3:59 pm

Barri escribió:
Cucaracho escribió:Si se da la casualidad de que le mojas la oreille al Wachi, que pué ser, espero que tengas agallas para medirte al Jiter Soriano por excelencia...

Podemos llamarlo el Wine & Torrezno Trophy... para darle ambientación al asunto. :roll:


Me parecería bien, pero hay que mencionar algo de pollo; O sea, wine, torrezno & cocletas de pollo


wine, torrezno & cocletas de pollo Trophy...

correcto
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor nyc99 » Mar Jul 08, 2014 5:53 pm

No salgo de mi asombro.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Barri » Mar Jul 08, 2014 7:29 pm

kinki escribió:Sin duda el evento golfistico del año. A ver si estoy en casa y puedo seguirlo :risitas:


No lo dudes, querido, no es cuestión baladí (me gusta mucho escribir 'baladí'). Dos horas de emoción sin límites, acción frenética... vamos, lo que viene siendo el golf amateur, un juego que encandila.

Ya sabes: te pones la pierna bien en alto (pero sin que te estire demasiado el escroto, no seas animal), un cubata o bebida espirituosa de tu elección, y a disfrutar de una pantalla que se actualizará cada cuarto de hora. Planazo.

p.d.: Un abrazo, chaval, y mis mejores deseos :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Barri » Mié Jul 09, 2014 8:35 am

Es la hora D. El día H. En diez minutos, tee time...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Golfo » Mié Jul 09, 2014 9:13 am

de momento van AS

Que emoción!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Golfo » Mié Jul 09, 2014 10:02 am

2 up para el pollo!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor carioco » Mié Jul 09, 2014 10:52 am

3 up, esto está visto para sentencia. El pollo seguro que habrá sacado a pasear sus malas tretas...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Golfo » Mié Jul 09, 2014 1:45 pm

5&4 para el pollo!!!


no hay declaraciones de los protagonistas....
:roll:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Notapor Barri » Mié Jul 09, 2014 2:33 pm

Esta tarde todas las dudas serán despejadas, podéis ir dejando vuestras preguntas. Ahora debo reponer fuerzas y asistir a la comida que se celebra en honor del nuevo campeón del mundo... Que sensac...i...ones estoy viviendo, creía que nada superaría el haber sido cabo primero en la mili
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor cricketman » Mié Jul 09, 2014 4:34 pm

Cabo primero en la mili? Joer con el pollo, que suerte :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Cucaracho » Mié Jul 09, 2014 4:44 pm

Pollo I'm waiting...

Vete entrenando para el Torrezno wine & cocleta de Pollo trophy...

Te vas a de cagal :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Barri » Mié Jul 09, 2014 5:04 pm

cricketman escribió:Cabo primero en la mili? Joer con el pollo, que suerte :shock: :shock:


Ojo, y de la PM, que se dice pronto. De ahí mi admiración por Calimero, pollo sin igual.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Barri » Mié Jul 09, 2014 5:07 pm

Cucaracho escribió:Pollo I'm waiting...

Vete entrenando para el Torrezno wine & cocleta de Pollo trophy...

Te vas a de cagal :twisted: :twisted:


¡Voy calentando! ¡Me empiezo a leer posts de los planos del suin, del dro y del fei, y de esos de patear de guai! :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor Barri » Mié Jul 09, 2014 5:55 pm

Como todo el mundo sabe (incluso en Canal + Golf), hoy se ha celebrado la final del WMPC CALDO DE POLLO.

Muchos de vosotros, sino la mayoría, sabéis que hace pocos meses se me rompió el embrague del coche, teniendo que sustituir el volante magnético; Hace mes y medio, el alternador hizo 'pum', y ayer constaté que la cisterna del water gotea (menos mal que es agua de pozo, porque sino el recibo daría miedo). Así pues, a las 8.30 h. de hoy 9 de Julio, Wachi y un servidor nos encontrabamos en el tee preparados para afrontar la final del WMPC.

Tras los saludos de rigor a los miembros del Tribunal de las Aguas que andaban por allí cerca, un caluroso abrazo entre ambos contendientes y acompañados del árbitro Paco, iniciamos el recorrido. Atrás quedaba la tensión pre-partido, las largas jornadas preparatorias y, sobretodo, los del Tribunal de las aguas que parecían reproducirse por mitosis.

Bian, bian, tre bian... que diría mi admirado Tip: la partida en sí misma ha sido un 'toma y daca' constante, aunque bastante más de 'toma' que de 'daca', sobretodo a causa del viento que soplaba racheado y de levante, haciendo imposible encenderse un cigarro con cerillas de madera. Son las cosas del golf que no comprendo, y que deberían de regularse igual que lo de los emboscados, que no llevan ropa de camuflaje y el observador avezado los caza enseguida.

Wachi lo ha intentado todo: hacer el pino, comerse el bocata sujetándolo por los pies, quitarse el sujetador con la camiseta puesta... pero no le salía nada. Y no cejaba en su empeño: se ha 'fajao', con casta y pundonor, e incluso me ha dado una botella de agua para saciar mi sed. Yo le he invitao a una cerveza, porque es mi amigo y lo aprecio mucho, y además, el que gana tiene que invitar al que pierde que bastante tiene con haber palmao. Lo contrario es una felonía propia de felones y personas populacheras de baja estofa, que no se visten por los pies porque tienen patas de pollo.

Total, como iba diciendo, hemos acabao 5&4 y tan amigos a pesar de tanta tensión y competencia. Wachi, como anterior campeón, me ha entregado el trofeo: ¡la receta de las alitas de pollo con salsa barbacoa del Coronel Sanders! ¡Cágate lorito! Me ha dicho que tengo que preservar la receta en plan templario y tal, como en la película esa de mierda de Nicholas Cage, y que no caiga en manos equivocadas como criadores de avestruces o agricultores trasgénicos. Me he comprometido a ello mientras siga siendo el campeón del mundo. Lo prometido es deuda, madre no hay más que una y no digas nunca 'éste cura no es mi padre'.

Campeón del mundo, quien me lo iba a decir.... ¡CAMPEON DEL MUNDO!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: World Match Play Championship Caldo De Pollo

Notapor MrRayas » Mié Jul 09, 2014 6:06 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Pollo. Yo creo que has embrujado a Wachi con alguna "caipiriña". :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados