Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor MALOPEZ » Vie Feb 21, 2014 10:19 pm

otro mas... en mi 2º año sus vais a enterar je je je
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Comite Liga CV » Lun Feb 24, 2014 10:52 am

Pre-Inscritos hasta el momento

- Fabclaus
- Nyc99
- Bob8
- Diegocano
- Gheisa
- Junior
- Ejidense
- Roquet
- Genoves
- Malopez

Recordar que las pre-inscripciones finalizan el dia 2 de Marzo, de momento 10 pre-incritos.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor nyc99 » Lun Feb 24, 2014 11:05 am

Vamos animaros que es divertido, faltan el campeon y subcampeon del año pasado..... :evil:

y algún otro despitao que todos sabemos quién es..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Juanlu80 » Mar Feb 25, 2014 1:19 pm

Buenos días, queria haceros unas preguntas antes de enbarcarme en mi primera competición jejeje.

Mi handicap están tramitándolo, hice la salida el domingo y me dijo mi profesor que tardaría en tramitarse de 15 días a un mes, contando que se empezaría a jugar después de Fallas me imagino que lo tendría ya disponible y por lo tanto no sería inconveniente, pero por si acaso pregunto si puedo apuntarme mientras se tramita.

Luego me gustaría saber cual es el precio medio en los campos en los que soléis jugar, para hacerme una idea de lo que puede suponer esos partidos (solo 2, jejeje luego como buen novato seré eliminado :cry: )

Bueno espero poder apuntarme ya que aunque no vivo allí si que todos los meses hago visita a la familia 1 o 2 veces, siempre en fin de semana y siempre intento jugar, hasta ahora siempre ha sido en Masia de las Estrellas con Malopez de mentor.

Un saludo.
Última edición por Juanlu80 el Mar Feb 25, 2014 1:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor viernes » Mar Feb 25, 2014 9:41 pm

Me preapunten por favor.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor bicicletero » Mié Feb 26, 2014 12:31 am

[sup]

Me preapunten,por favor.
Saluditos, Bicicletero.
Última edición por bicicletero el Mié Feb 26, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor roquet » Mié Feb 26, 2014 10:48 am

JuanLu80 escribió:Buenos días, queria haceros unas preguntas antes de enbarcarme en mi primera competición jejeje.

Mi handicap están tramitándolo, hice la salida el domingo y me dijo mi profesor que tardaría en tramitarse de 15 días a un mes, contando que se empezaría a jugar después de Fallas me imagino que lo tendría ya disponible y por lo tanto no sería inconveniente, pero por si acaso pregunto si puedo apuntarme mientras se tramita.

Luego me gustaría saber cual es el precio medio en los campos en los que soléis jugar, para hacerme una idea de lo que puede suponer esos partidos (solo 2, jejeje luego como buen novato seré eliminado :cry: )

Bueno espero poder apuntarme ya que aunque no vivo allí si que todos los meses hago visita a la familia 1 o 2 veces, siempre en fin de semana y siempre intento jugar, hasta ahora siempre ha sido en Masia de las Estrellas con Malopez de mentor.

Un saludo.


Pues ira en funcion de lo que diga el reglamento, como dice en el primer post y figura en todos los reglamentos(liga, Match,etc.) para poder participar:



Pre-apuntarte entiendo que si, si luego cuando finalizara la inscripcion oficial no se cumpliera el punto 1.1, causarias baja.

En cuanto al tema del gasto de GF, si las normas continuan parecidas o iguales a las de las ediciones anteriores, normalmente se aconseja compartir el mismo, es decir por ejemplo, si juegas conmigo que soy abonado de Foressos y yo no pago GF, pagamos a medias el GF tuyo, pero vamos habra que esperar a ver lo que dice el reglamento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Juanlu80 » Mié Feb 26, 2014 10:52 am

En ese caso me Pre-Apunto!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Comite Liga CV » Jue Feb 27, 2014 10:13 am

Pre-Inscritos hasta el momento

- Fabclaus
- Nyc99
- Bob8
- Diegocano
- Gheisa
- Junior
- Ejidense
- Roquet
- Genoves
- Malopez
- Viernes
- Bicicletero
- JuanLu80

Recordar que las pre-inscripciones finalizan el dia 2 de Marzo, de momento 13 pre-incritos.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor el tigre » Jue Feb 27, 2014 7:56 pm

Me preapunto
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor bicicletero » Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

roquet escribió:
JuanLu80 escribió:Buenos días, queria haceros unas preguntas antes de enbarcarme en mi primera competición jejeje.

Mi handicap están tramitándolo, hice la salida el domingo y me dijo mi profesor que tardaría en tramitarse de 15 días a un mes, contando que se empezaría a jugar después de Fallas me imagino que lo tendría ya disponible y por lo tanto no sería inconveniente, pero por si acaso pregunto si puedo apuntarme mientras se tramita.

Luego me gustaría saber cual es el precio medio en los campos en los que soléis jugar, para hacerme una idea de lo que puede suponer esos partidos (solo 2, jejeje luego como buen novato seré eliminado :cry: )

Bueno espero poder apuntarme ya que aunque no vivo allí si que todos los meses hago visita a la familia 1 o 2 veces, siempre en fin de semana y siempre intento jugar, hasta ahora siempre ha sido en Masia de las Estrellas con Malopez de mentor.

Un saludo.


Pues ira en funcion de lo que diga el reglamento, como dice en el primer post y figura en todos los reglamentos(liga, Match,etc.) para poder participar:



Pre-apuntarte entiendo que si, si luego cuando finalizara la inscripcion oficial no se cumpliera el punto 1.1, causarias baja.

En cuanto al tema del gasto de GF, si las normas continuan parecidas o iguales a las de las ediciones anteriores, normalmente se aconseja compartir el mismo, es decir por ejemplo, si juegas conmigo que soy abonado de Foressos y yo no pago GF, pagamos a medias el GF tuyo, pero vamos habra que esperar a ver lo que dice el reglamento.
O
Un saludo




Amigo Roquet, se ha pensado cambiar el tema del reparto de puntos, por hacerlo tal y como marque la Federación, para las competiciones Match Play. O se van a seguir dando el total de la diferencia, dejando al más bajó con cero y al otro con x??.
Ejemplo; un HCP 10 y otro HCP 25. Hasta ahora jugaba el 10 con cero puntos y el 25 con 15 puntos. Va a seguir siendo así??.
Me gustaría saberlo, aunque voy a participar de igual manera. Lo organicéis de una u otra forma.
Gracias por el curro .
Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Micalet » Jue Feb 27, 2014 11:16 pm

Al margen de lo que decida el Comité, aclararte Bicicletero que la Federación, en el Libro Verde, es justamente quien propugna que el jugador de mayor hcp reciba la totalidad de los puntos de diferencia:

[cell class=spoiler]
7 - FORMULAS DE CALCULO DE LAS PRUEBAS
Las Formulas de Cálculo homologadas por la RFEG para calcular los resultados de cada jugador
o Equipo, a partir de los golpes dados en cada hoyo del recorrido estipulado y el handicap de
juego de cada jugador o equipo son los siguientes:
7.1 PRUEBAS INDIVIDUALES.
Cada bando o equipo lo constituye un solo jugador.
.....
d) Juego por Hoyos (match play) handicap. [highlight=#FFFFAA]El jugador de handicap de juego más alto
recibirá la totalidad de la diferencia que tenga su handicap de juego con el del contrario,
adjudicándose los puntos de ventaja en los hoyos que le correspondan,[/highlight] según el "Indice
de Dificultad de handicaps", es decir, que si un jugador recibe un punto se le dará en el
hoyo de handicap 1. [/cell]
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor roquet » Vie Feb 28, 2014 11:43 am

Efectivamente como comenta Micalet la Federación dice lo que dice y hasta el momento en las ediciones anteriores asi lo ha tenido en cuenta el Comité, que recordamos esta formado por Viernes, Fabclaus y yo mismo.

Una vez cerrada la pre-inscripción, se estudiara el mejor reglamento que estimemos oportuno, en cuanto a forma de juego, cuadro o grupos, calendario etc.etc y con su publicación se abrira la inscripción defintiva.

Damos la bienvenida al defensor del titulo :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor Micalet » Vie Feb 28, 2014 1:24 pm

No quería inmiscuirme, sorry :-| , era por aclarar el error, bastante extendido, según el cual la Federación indica que se ha de hacer con el 75% de la diferencia, error yo creo que debido a que muchos clubs organizan su match play de esta última forma, lo que lleva a esa creencia a muchos jugadores.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Pre-inscripcion V Match Play GGCV

Notapor roquet » Vie Feb 28, 2014 1:52 pm

Micalet escribió:No quería inmiscuirme, sorry :-| , era por aclarar el error, bastante extendido, según el cual la Federación indica que se ha de hacer con el 75% de la diferencia, error yo creo que debido a que muchos clubs organizan su match play de esta última forma, lo que lleva a esa creencia a muchos jugadores.


Inmiscuirte :shock: que va todo lo contario me has evitado buscar el apartado 7.1-d :lol: :lol: Gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados