Moderadores: Comite Liga CV, roquet
JuanLu80 escribió:Buenos días, queria haceros unas preguntas antes de enbarcarme en mi primera competición jejeje.
Mi handicap están tramitándolo, hice la salida el domingo y me dijo mi profesor que tardaría en tramitarse de 15 días a un mes, contando que se empezaría a jugar después de Fallas me imagino que lo tendría ya disponible y por lo tanto no sería inconveniente, pero por si acaso pregunto si puedo apuntarme mientras se tramita.
Luego me gustaría saber cual es el precio medio en los campos en los que soléis jugar, para hacerme una idea de lo que puede suponer esos partidos (solo 2, jejeje luego como buen novato seré eliminado)
Bueno espero poder apuntarme ya que aunque no vivo allí si que todos los meses hago visita a la familia 1 o 2 veces, siempre en fin de semana y siempre intento jugar, hasta ahora siempre ha sido en Masia de las Estrellas con Malopez de mentor.
Un saludo.
roquet escribió:JuanLu80 escribió:Buenos días, queria haceros unas preguntas antes de enbarcarme en mi primera competición jejeje.
Mi handicap están tramitándolo, hice la salida el domingo y me dijo mi profesor que tardaría en tramitarse de 15 días a un mes, contando que se empezaría a jugar después de Fallas me imagino que lo tendría ya disponible y por lo tanto no sería inconveniente, pero por si acaso pregunto si puedo apuntarme mientras se tramita.
Luego me gustaría saber cual es el precio medio en los campos en los que soléis jugar, para hacerme una idea de lo que puede suponer esos partidos (solo 2, jejeje luego como buen novato seré eliminado)
Bueno espero poder apuntarme ya que aunque no vivo allí si que todos los meses hago visita a la familia 1 o 2 veces, siempre en fin de semana y siempre intento jugar, hasta ahora siempre ha sido en Masia de las Estrellas con Malopez de mentor.
Un saludo.
Pues ira en funcion de lo que diga el reglamento, como dice en el primer post y figura en todos los reglamentos(liga, Match,etc.) para poder participar:
Pre-apuntarte entiendo que si, si luego cuando finalizara la inscripcion oficial no se cumpliera el punto 1.1, causarias baja.
En cuanto al tema del gasto de GF, si las normas continuan parecidas o iguales a las de las ediciones anteriores, normalmente se aconseja compartir el mismo, es decir por ejemplo, si juegas conmigo que soy abonado de Foressos y yo no pago GF, pagamos a medias el GF tuyo, pero vamos habra que esperar a ver lo que dice el reglamento.
O
Un saludo
Micalet escribió:No quería inmiscuirme, sorry, era por aclarar el error, bastante extendido, según el cual la Federación indica que se ha de hacer con el 75% de la diferencia, error yo creo que debido a que muchos clubs organizan su match play de esta última forma, lo que lleva a esa creencia a muchos jugadores.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados