Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Liga Galaxia Golf Mediterránea-Hilo para comentarios

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: VI Liga Galaxia Golf Mediterránea-Hilo Para Comentarios

Notapor nyc99 » Mar Feb 04, 2014 7:54 pm

Barri escribió:
Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=45370&p=1342630#p1342630]Clasificaciones y Resumen[/url] después de la 1ª Jornada.

Líder Stableford: Nyc99
Líder Scratch: Barri

Vaya dos jugones... :lol: :lol: :lol:

Dios que igualdad por un punto de diferencia cada categoría, esta es la liga de 2 :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Mar Feb 04, 2014 10:25 pm

nyc99 escribió:
Barri escribió:
Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=45370&p=1342630#p1342630]Clasificaciones y Resumen[/url] después de la 1ª Jornada.

Dios que igualdad por un punto de diferencia cada categoría, esta es la liga de 2 :laughing7:

Eh, compañero... ¡Somos líderes en Casa Club! :jerk: :jerk: :jerk:

Beamonte estará orgulloso de nosotros... :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Feb 05, 2014 11:50 am

Manu escribió:
Barri escribió:

Nyc jugón ? :roll:

¡Por supuesto! Lo que pasa es que no se reconocen sus méritos.

Nyc es un jugador capaz de lo peor y de lo más aún peor. Sin embargo su swing, dentro de la más pura ortodoxia, enamora. Que luego la bola vaya donde quiera es otro tema, éste juego está lleno de imponderables. Es un jugón de resultados imprevisibles.

Creativo como pocos o como ninguno, inventó el golf low-cost y el asalto mañanero al tee del uno; En ésta última disciplina es un auténtico maestro: coloca su automóvil el primero en la puerta de cualquier club de golf antes de su apertura matinal y, conduciendo ya con los zapatos de golf puestos, aparca cual Amador Rivas y sale echando mistos con su bolsa a la carrera. No hay viejuno insomne que le haya ganado nunca la posición. Master.

Otra de sus virtudes es la famosa 'huída del 19 sin pagar las cervezas', disciplina en la que destaca sobre cualquier otra. Lo curioso del asunto es que lo hace con una gracia inigualable, siendo motivo de alborozo entre los que se quedan sentados a la mesa, viendo como su silueta desaparece...

Actualmente, sus esfuerzos se centran en que sus compañeros de desventuras le regalemos 'un movil con guasap', porque él no tiene 'porqué gastarse el dinero en eso'. Probablemente, por cansino, conseguirá que hagamos la colecta.

Es un jugón como pocos, y un puto personaje. Admitidlo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Feb 05, 2014 2:57 pm

Barri escribió:
Manu escribió:
Barri escribió:

Nyc jugón ? :roll:

¡Por supuesto! Lo que pasa es que no se reconocen sus méritos.

Nyc es un jugador capaz de lo peor y de lo más aún peor. Sin embargo su swing, dentro de la más pura ortodoxia, enamora. Que luego la bola vaya donde quiera es otro tema, éste juego está lleno de imponderables. Es un jugón de resultados imprevisibles.

Creativo como pocos o como ninguno, inventó el golf low-cost y el asalto mañanero al tee del uno; En ésta última disciplina es un auténtico maestro: coloca su automóvil el primero en la puerta de cualquier club de golf antes de su apertura matinal y, conduciendo ya con los zapatos de golf puestos, aparca cual Amador Rivas y sale echando mistos con su bolsa a la carrera. No hay viejuno insomne que le haya ganado nunca la posición. Master.

Otra de sus virtudes es la famosa 'huída del 19 sin pagar las cervezas', disciplina en la que destaca sobre cualquier otra. Lo curioso del asunto es que lo hace con una gracia inigualable, siendo motivo de alborozo entre los que se quedan sentados a la mesa, viendo como su silueta desaparece...

Actualmente, sus esfuerzos se centran en que sus compañeros de desventuras le regalemos 'un movil con guasap', porque él no tiene 'porqué gastarse el dinero en eso'. Probablemente, por cansino, conseguirá que hagamos la colecta.

Es un jugón como pocos, y un puto personaje. Admitidlo.

Gracias, te has olvidado que tengo lleno el Mail de solicitudes de alumnos para dar clases del Gran Master MBA rapiñas que imparto, y que asegura a todo aquel que lo hace una larga vida llena de lujos lowcost. 8-)

Mi pupilo actual es Nakio y en el clásico pasó las pruebas de la primera evaluación del master...... :lol:

P.D como va lo del movil? Sus estáis demorando en el tema...... :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor roquet » Mié Feb 05, 2014 4:55 pm

nyc99 escribió:P.D como va lo del movil? Sus estáis demorando en el tema...... :twisted:

Lo tengo en mi casa esperando que vengas a por el. Estoy harto de mandarte guasaps diciendotelo :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor bob8 » Mié Feb 05, 2014 6:36 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor nyc99 » Mié Feb 05, 2014 11:32 pm

roquet escribió:
nyc99 escribió:P.D como va lo del movil? Sus estáis demorando en el tema...... :twisted:

Lo tengo en mi casa esperando que vengas a por el. Estoy harto de mandarte guasaps diciendotelo :laughing5: :laughing5:

Uy lo que ha dicho :lol:
Maestro

Notapor Nakio » Jue Feb 06, 2014 11:17 pm

Donde se tiene que apuntar uno???
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Feb 06, 2014 11:19 pm

Nakio escribió:Donde se tiene que apuntar uno???

Pues en el hilo correspondiente tolili :laughing6:
Maestro

Notapor sorty » Jue Feb 06, 2014 11:48 pm

Puedo apuntarme, declarar VV y pagar la semana que viene? O no se puede?
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Comite Liga CV » Vie Feb 07, 2014 1:41 am

sorty escribió:Puedo apuntarme, declarar VV y pagar la semana que viene? O no se puede?

Si
Scratch

Notapor sorty » Sab Feb 08, 2014 7:37 pm

Bueno yo la he liado y he levantado bola en un hoyo dando por hecho que era stableford y resultó que era medal. 0 puntazosss para mi
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor roquet » Sab Feb 08, 2014 8:32 pm

sorty escribió:Bueno yo la he liado y he levantado bola en un hoyo dando por hecho que era stableford y resultó que era medal. 0 puntazosss para mi

Bueno ya tienes una para descartar, ahora sólo puedes mejorar :wink: :smile:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mar Feb 11, 2014 12:25 am

¿ yo declaré vuelta válida? Impugno. :|
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mar Feb 11, 2014 12:27 am

sorty escribió:Bueno yo la he liado y he levantado bola en un hoyo dando por hecho que era stableford y resultó que era medal. 0 puntazosss para mi

PAQUETE!!!!!!

Ya te lo dije antes de empezar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas