nyc99 escribió::roll: no digo na y lo digo to

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Me lo pienso e intento buscar pareja.
folio escribió:Seguiremos éste hilo.
Aunque si lo lleva Nakio, será dificil
JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
esa semana estoy de vacas del curso
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Pues que empiecen a temblar estos chicos.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Pues que empiecen a temblar estos chicos.![]()
Quedáis los últimos!!!
Fernando - El Brujo escribió:A ti te quiero también en la furgoneta, asi que no te escaques![]()
Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
aalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Ay!!! Bruhito....
Si pudiera me iba contigo si me aceptas como pareja de baile...
Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Ay!!! Bruhito....
Si pudiera me iba contigo si me aceptas como pareja de baile...
Tu vente, que asi somos 4 y formamos las dos parejas ganadoras.![]()
aalf escribió:
Y... cómo sería?
Nos vamos de madrugada y volvemos por la tarde o dormimos allí una noche?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado