por Barri » Mar Nov 12, 2013 11:53 am
Enprincipiaré agradeciendo al Comité lúdico-festivo su currele, porque es de justicia y no por repetido debe dejar de decirse. Eso es asín. Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo que soy la persona con mayor credibilidad del foro (ganada a pulso), que el agradecimiento es sincero, y que si a veces enredamos es por nuestra personalidad chisposa y festiva, pero sin mala intención (ver 'dolo vs culpa').
Dicha la obviedad anterior, quisiera de felicitar a Rasebe, Bob y El Tigre, que han sido los mejores y merecidos ganadores. El 'espíritu del golf' ha estado éste año con vosotros y así debe ser. Sois buenos, tíos, sois buenos. Rafa, ¿para cuando un hilo tipo 'quiero ser amateur aunque pueda ser pro para seguir jugando campeonatos y levantarles los pongos a los pollos'? Y tú, Bob, ¿porqué no te pasas al padel definitivamente y nos dejas estar a los de 2ª en pax?. Tigre, a ti no te reprocho nada porque te veo asín grandón y me acojonas, pero por si acaso que sepas que entre los tres tú eres de largo el mejor, el más guapo, el más simpático y to lo bueno. Y enhorabuenas especiales para Gheisa, que ganó porque me trajo longaniza de Aragón y me hizo de choferesa y claro, se le pegó el DON. Es lo que tiene jugar conmigo, muchos lo pueden decir.
También quisiera de felicitarnos a todos nosotros mismos por volver a reunirnos un año más, lo cual no deja de sorprenderme en éstos funestos tiempos que corren. Mucho mejor ésto que irse juntos a ver obras...
Y por último, resaltar que si-si, la-la.... pero los verdaderos ganadores han sido otros, aquellos que si bien no obtuvieron recompensa por su juego les llegó por influencia divina y suertuda, por intercesión del Espíritu del Golf, y porque son las verdaderas personalidades icónicas del foro, esto es: Viernes y servidora, que nos llevamos los dos jamones. La justicia es justa, a veces.
La próxima edición más y probablemente, mejor.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)