Mariano escribió:Tono, me imagino que el Niño del Powerfade jrechazará algun punto???
oh wait
Le puedo regalar el del hoyo 7 (handicap 1)... en ese par 5 si no hago el birdie... será par...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Tono, me imagino que el Niño del Powerfade jrechazará algun punto???
oh wait
tonuel escribió:Mariano escribió:Tono, me imagino que el Niño del Powerfade jrechazará algun punto???
oh wait
Le puedo regalar el del hoyo 7 (handicap 1)... en ese par 5 si no hago el birdie... será par...![]()
![]()
Barri escribió:No le des muchos.... tras tu derrota, las risas serán directamente proporcionales al número de puntos que haya tenido que darte Tostau...![]()
el tigre escribió:Como que yo con valensiano y el match con pepe que pero vamos que me da igual, en fin valensiano que tas quedao
sin punto que aportar a los rateros
el tigre escribió:Como que yo con valensiano y el match con pepe que pero vamos que me da igual, en fin valensiano que tas quedao
sin punto que aportar a los rateros
nyc99 escribió:Madrematch Micalet TU puedes con Roquete.![]()
Tonuel no te presentes.os van a enjabonar bien.
Brujo tú tampoco.jijijiji
Nakio escribió:[img]http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/2011/12/Wall-Street.jpg[/img]
Nos veis bien, Tonuel y Bruja?
Os vamos a levantar las pegatinas SuperBesos y SuperSoap.
![]()
![]()
Barri escribió:Mariano escribió:Tono, me imagino que el Niño del Powerfade jrechazará algun punto???
Qué partidaka hemos montao, eh ? 18 y 19 puntos que les tienen que dar a la parejita ....![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados