ratpenat escribió:Lo siento chicos, lo tengo apalabrado con mi cuñado, a ver que hace un hcp.+2 en un campo nuevo, sin conocerlo de nada. (postearé su tarjeta llegado el momento)
No te cortes... y no le des pistas...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Lo siento chicos, lo tengo apalabrado con mi cuñado, a ver que hace un hcp.+2 en un campo nuevo, sin conocerlo de nada. (postearé su tarjeta llegado el momento)
tonuel escribió:nyc99 escribió:MI próxima partida.... que no se cuando sera. Ire a conocer el campo porque tengo un descuento del 50% y sale baratito.
Avisa si vas en fin de semana...
tonuel escribió:Ahora los de Xàtiva también somos Zona Ribera...![]()
Y para entrenar es como el Saler... compras la tarjeta (5€) y a sacar bolas, salen unas 20 por €...![]()
De todas formas sigo moviendo hilos a ver si pudiera jugar por menos...
Saludos
fuji escribió:Tonuel, puedes explicarme un poco mejor lo del precio por entrenar? sacas una tarjeta de 5 euros y el resto de dias que vayas solo pagas por los cestos que saques, a un euro cada uno, no?
es que en otro post te entendi que eran 5 euros cada vez que ibas mas los cubos, lo cual me parecia una barbaridad... (en Madrid a los sitios que voy solo pagas por los cubos que saques, a un euro cada uno)
Saludos y gracias de antemano
rasebe escribió:Por desgracia estas cosas tardan, una vez te lo miden y valoran no te lo dan al dia siguiente
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados