Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Nakio escribió:Venga Mariano, deja de expulsar fluidos y contesta
un dia,
!CAGONCIO!
rasebe escribió:tonuel escribió::toothy1:
Sólo pasaba a saludar... porque de apuntarme nada...
Tonuel, antes de lo que imaginas estás dando palos en estos torneos.
De todas formas, propónle a Mariano ir de caddie, o mejor, si quieres un intensivo de psicogolf te recomiendo llevar la bolsa de jpuyol
jpuyol escribió:Tonuel.... estas invitado a venir conmigo sin problema,,,,, no hagas caso a esos dos paketones..... de todos modos entro justo de HCP.... no se si quedaran plazas.
tonuel escribió:jpuyol escribió:Tonuel.... estas invitado a venir conmigo sin problema,,,,, no hagas caso a esos dos paketones..... de todos modos entro justo de HCP.... no se si quedaran plazas.
Hecho... pero yo juego y tu me llevas la bolsa...
Mariano escribió:ole, ole, ole!!
ya me daba por muerto a manos de Nakio´s SS
Cuando sea en Bonalba le digo que nos ha tocado en un sorteo y cuando sea en Manises le explicará que como yo soy Alferez (Milicia Universitaria) tengo que volver a jurar bandera y te he elegido de Padrino
¿colará?
Nakio escribió:Mariano escribió:ole, ole, ole!!
ya me daba por muerto a manos de Nakio´s SS
Cuando sea en Bonalba le digo que nos ha tocado en un sorteo y cuando sea en Manises le explicará que como yo soy Alferez (Milicia Universitaria) tengo que volver a jurar bandera y te he elegido de Padrino
¿colará?
Mejor que vayas a la Calderona y le saques un bono con tratamiento completo. Entonces ya le podras contar lo que quieras que no dirá nada.
carioco escribió:mariano, seguro que enviaste al calabozo a algún sargento primero que llevaba más de 25 años en el ejército.....y no te hacía el saludo jajaja
Dónde yo hice la mili, en Ceuta, los sargentos pasaban de saludar a los alfereces y se liaba parda
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados