Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:Preguntapara los listos:
Imaginamos mi Partida con Ratpenat (mi Hcp. galactico 25 y el suyo 20).
El 75% de la diferencia que es 5 sale 3,75.
Esto significa que Ratpenat me da 4 golpes.
Si es asi, creo que lo he entendido y sino es asi por favor una explicacion.
Gracias listos.
Micalet escribió:macnamara escribió:Preguntapara los listos:
Imaginamos mi Partida con Ratpenat (mi Hcp. galactico 25 y el suyo 20).
Si es asi, creo que lo he entendido y sino es asi por favor una explicacion.
Gracias listos.
25-20=5 x 75%= 3,75 ----> redondeo (a partir de 0,6 por exceso) 4 puntacos que te tiene que dar el compadre
Micalet escribió:Cristalino, pollastre, cristalino![]()
En el caso antes comentado, los cuatro puntos se distribuirían en los hoyos con Hcp más bajo, usease, los Hcp del 1 al 4.
macnamara escribió:Imaginamos mi Partida con Ratpenat (mi Hcp. galactico 25 y el suyo 20).
Barri escribió:Micalet escribió:Cristalino, pollastre, cristalino![]()
En el caso antes comentado, los cuatro puntos se distribuirían en los hoyos con Hcp más bajo, usease, los Hcp del 1 al 4.
Perdonad si hago muchas preguntas, pero los pollos somos así. Supongo entonces que si el hoyo 18 es el de hcp más bajo del campo, tienes que emplear un punto ahí 'sí o sí'. ¿Correcto?
Micalet escribió:Barri escribió:Micalet escribió:Cristalino, pollastre, cristalino![]()
Perdonad si hago muchas preguntas, pero los pollos somos así. Supongo entonces que si el hoyo 18 es el de hcp más bajo del campo, tienes que emplear un punto ahí 'sí o sí'. ¿Correcto?
Exacto. Es el caso de Foressos. Habrá partidas que se hayan resuelto antes del 18, y ese punto se desperdiciará. Sólo en aquellos partidos en los que en el 18 se pueda empatar o ganar tendrá incidencia.
Nakio escribió:Pollo, no hagas tantos calculos ni preguntas que te voy a desplumar igual.![]()
![]()
![]()
Y esto va para los que somos [b][color=blue][size=24]AZULES[/size][/color][/b]:
Quien quiere ser el primero en pasar por la piedra?
Que eliga campo, día/hora y quedamos ya mismo.
viernes escribió:Pregunta para el comité (no he encontrado la respuesta en las normas):
¿Con que hdc se juega, oficial o Galáctico?
asiaassss
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados