Abracitos[/quote

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bicicletero escribió:Como veo que eres de palabra FACIL; Si quieres solo tienes que decirlo...... Si tu quieres te reto a jugar el sabado por la tarde, ( sin conocerte, me da igual), 9 hoyos, con tus puntos, no slope. nos jugamos un café y te explico de quien es cortijo Panorámica, Vale , aceptas??.
Ruego confirmación,!
Buen golf, buena palabrería, y muchos Saluditos.
bicicletero escribió:Como veo que eres de palabra FACIL; Si quieres solo tienes que decirlo...... Si tu quieres te reto a jugar el sabado por la tarde, ( sin conocerte, me da igual), 9 hoyos, con tus puntos, no slope. nos jugamos un café y te explico de quien es cortijo Panorámica, Vale , aceptas??.
Ruego confirmación,!
bicicletero escribió:Locar escribió:Bueno, salgo del fisio tercera sesion.
Pelin fastidiado pero podre jugar.
Fuera de Bromas , de veras , espero que te recuperes y nos hagas disfrutar de tu compañía.
A mejorarse. Saluditos, Bicicletero.
Jarvis Co escribió:bicicletero escribió:Como veo que eres de palabra FACIL; Si quieres solo tienes que decirlo...... Si tu quieres te reto a jugar el sabado por la tarde, ( sin conocerte, me da igual), 9 hoyos, con tus puntos, no slope. nos jugamos un café y te explico de quien es cortijo Panorámica, Vale , aceptas??.
Ruego confirmación,!
Bicicleterito, nos tienes a todos acojonaditos.
bicicletero escribió:Jarvis Co escribió:bicicletero escribió:Como veo que eres de palabra FACIL; Si quieres solo tienes que decirlo...... Si tu quieres te reto a jugar el sabado por la tarde, ( sin conocerte, me da igual), 9 hoyos, con tus puntos, no slope. nos jugamos un café y te explico de quien es cortijo Panorámica, Vale , aceptas??.
Ruego confirmación,!
Bicicleterito, nos tienes a todos acojonaditos.
No era mi intención, si me conocieras. Sabrías.
Lo que ocurre es que hago lo mismo que todos..... Ahora me toca decir lo tan usado por los bocas. "No pasa nada , era un poco de broma.
Pero ocurre que eso del jardincito de .... Ya huele a palabra fácil.
7 pares hasta en un p.putt, son 7 pares. O, no??
De todas formas si quiere, le explicare de quien es jardincito, Panorámica. y si no , no pasa nada.
Saluditos Bicicletero.
Aitortuky escribió:bicicletero escribió:Como veo que eres de palabra FACIL; Si quieres solo tienes que decirlo...... Si tu quieres te reto a jugar el sabado por la tarde, ( sin conocerte, me da igual), 9 hoyos, con tus puntos, no slope. nos jugamos un café y te explico de quien es cortijo Panorámica, Vale , aceptas??.
Ruego confirmación,!
Pero vas a retar a Tirandobolas en Panoramica o en Foressos...!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado