Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Sab May 29, 2010 11:18 pm

Valenciano escribió:Hijo Mac, y yo a falta de confirmación por su parte aunque ya me ha dicho que podía, jugaremos este sábado en Foressos a las 8.15 ya que hay campeonato después y tenemos que salir antes.

Saludos,
Valenciano

como ha ido el asunto?? :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor iredu » Dom May 30, 2010 12:24 am

nyc99 escribió:
Valenciano escribió:Hijo Mac, y yo a falta de confirmación por su parte aunque ya me ha dicho que podía, jugaremos este sábado en Foressos a las 8.15 ya que hay campeonato después y tenemos que salir antes.

Saludos,
Valenciano

Nervios........ansiedad................canguele........... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Suerte Nyc y clasificate coño :lol:
cuenta cancelada

Notapor garfi » Dom May 30, 2010 11:11 am

GRUPO D

- Ratpenat-Garfi........................... 31/05/10 Foressos lunes 16:00 h
- Garfi-Juanvi.............................. 6/06/10- Foressos Domingo sobre las 9:30 h
- Garfi-Macnamara...................... 13/06/10 Foressos Domingo sobre las 9:30 h

confirmad por favor los puntos a conceder y los horarios previstos; ¿os parecen bien?,
es por mi edad ya sabéis.
Gracias.
Última edición por garfi el Dom May 30, 2010 11:14 am, editado 2 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor nyc99 » Dom May 30, 2010 2:12 pm

iredu escribió:
nyc99 escribió:

Saludos,
Valenciano

Nervios........ansiedad................canguele........... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Suerte Nyc y clasificate coño :lol:

que va.... ya sabes que a mi eso, no me afecta. :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Valenciano » Dom May 30, 2010 6:47 pm

Buenas tardes,

En las fechas cerradas no está puesta la de Nikana-Valenciano el próximo Jueves día 3.

Tengo que sacar cuentas para ver con que resultados pasamos uno u otro. Esto de la diferencia de hoyos ganados da más juego del que me imaginaba para el último match, ya que en nuestro grupo seguimos todos con la segunda plaza en el aire.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Valenciano » Dom May 30, 2010 6:48 pm

nyc99 escribió:

Saludos,
Valenciano

NYC tendrás que sufrir un poco más.

Ya te enteraras :twisted:

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor macnamara » Dom May 30, 2010 6:53 pm

VIERNES SD vs MACNAMARA SR

Campo de El Saler Domingo 30 y madrugon, a las 09:10am.

El clima estupendo, soleado y calma hasta el hoyo 12 luego soleado y ligera brisa mediterranea.

Las calle y los greenes en perfecto estado.

Hoyo 1.- Viernes salida a la izquierda tira una provisional, yo a la calle, nos pasamos los dos de green y empatamos el hoyo AS.
Hoyo 2.- Viernes salida a la izquierda tira provisional, yo a la calle, el se pasa de green y le gano el hoyo 1UP macnamara.
Hoyo 3.- Los dos a calle pero Viernes un grandisimo Driver (siempre me ha cojido cuando iba a calle unos 40 a 50 metros en los drivers), me gana el hoyo y AS.
Hoyo 4.- Par 3, Viernes al bunker de la dcha. y yo corto anillo green, de segundo golpe nos pasamos los dos el grenn, pero yo emboco antes que el y 1UP macnamara.
Hoyo 5.- Par 5, bien jugado por ambos, Viernes par y yo boogey, lo empatamos pues tenia un golpe y seguimos 1UP macnamara.
Hoyo 6.- Bien jugado por ambos se lo gano y me pongo 2UP macnamara.
Hoyo 7.- Salida a la dcha. los dos tiramos provional que en ambos casos pasa a bola en juego, le gano el hoyo y me pongo 3UP macnamara.
Hoyo 8.- tambien bien jugado por los dos pero vuelvo a ganarlo y me pongo 4UP macnamara, y como dice Viernes aqui para ganarme ha de hacer birdies:
Hoyo 9.- Viernes la deja para birdie, yo bunker de la izquierda, hgo 5 y el el par. gana el hoyo y nos ponemos 3UP macnamara.
Hoyo 10.- Bien jugado y lo empatamos, seguimos 3UP macnamara.
Hoyo 11.- Par 5 de 519 metros, yo me lio en la salida acabo con triple boogey y Viernes con boogey y logicamente nos ponemos 2UP macnamara.
Hoyo 12.- Par 3 de 170 metros, Viernes al bunker de la dcha. y yo a la dcha. de ese bunker, aprocho, el saca de bunker y ambos con bogey, seguimos 2UP macnamara.
Hoyo 13.- Mi peor salida, aqui sale a relucir mi handicap, me toca pagar la cerveza, aun asi hago un chip para empatarle el hoyo que se lo merecia (digo entrar), me gana el hoyo y nos ponemos 1UP macnamara.
Hoyo 14.- A partir de aqui Viernes a empezado a estar mas fino con sus golpes, vamos ha decir que hasta ahora estaba un poco disperso y yo he sabido aprovecharlo. Mi salida al arbol y arbustos, tengo que usar el putter para sacarla a calle, Viernes perfecto par y me lo gana, nos ponemos AS a falta de 4 hoyos.
Hoyo 15.- Bien jugado por ambos, yo dando guerra y aguantando la presion, pero Viernes se saca del raf un tercer golpe de escandalo que yo le replico con un hierro 7, mi cuarto golpe,de casi escandalo, pero con su birdie me lo gana y porfin se pone 1UP Viernes por delante.
Hoyo 16.- comienza el Amen Corner de El Saler y yo uno abajo, Salida buena de los dos, Viernes como siempre 40 o 50 metros mas larga, su segundo golpe al bunker de la dcha. yo de tres a green, con la diferencia de golpes lo empatamos y
seguimos 1UP Viernes.
Hoyo 17.- Viernes a greenn para birdie, yo a la derecha entre los dos bunkers para hacer aproch y put, pero señores que no arreglan los piques, cuando pega en el green me coje en el segundo salto un pique y me bota para laizquierda. Yo hago 4 golpes y Viernes que no hace el birdie pero hace el par y 2/1 Viernes
Hoyo 18.- Ya no nos jugamos nada Viernes a la izquierda y tira probisional, yo a la calle, acabamos los dos con boogey al 18.

Señores un placer jugar con un SD aun no teniendo hoy un buen dia, pero siempre se aprende algo, ademas hoy he conocido otro campo de El Saler con sus segundos tiros toda mi estrategia no valia para nada ( mis segundos tiros tienen unas referencias que desde 40 o 50 metros mas cambian totalmente) y eso lo he visto gracias a Viernes, un GRAN CAMPEON, enhorabuena.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Gheisa » Dom May 30, 2010 7:01 pm

Juanvi escribió:Felicidades fabclaus :jerk:

Los matchs que me quedan los jugare los dias domingo 6 con garfi y domingo 13 con gheisa, los dos en Foressos

Juanvi no me acordaba pero el 13/6 va ser imposible jugar, ya que estaremos en Madrid, pues ese fin de semana es el TGG, asi que no tengo libre ningun fin de semana en junio.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor MacGroo » Dom May 30, 2010 7:13 pm

Siguiendo el último comunicado leido de reglas, anuncio Match Zipi-MacGroo en Foressos el 2 de Junio.... Pendiente de calcular hcp. de juego....
Última edición por MacGroo el Dom May 30, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Dom May 30, 2010 7:55 pm

Juer, Macnam, pues no has jugado nada mal. Viernes ha engrasado la cadena justo cuando la tuya se te ha salido, y ya no quedaba margen para maniobrar. Buen partido, pollos. Enhorabuena a caníbal de Viernes, ya se ha fagocitado otra víctima :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Dom May 30, 2010 8:33 pm

Enhorabuena Viernes por levantar al local-player un 4 down....
Buena crónica Mac. Como sois de mi grupo la he leido bajando la página poco a poco para no ver de reojo el resultado del siguiente hoyo... y ha sido emocionante.

Me voy ahora mismo a calcular como queda el grupo D y ver las posibilidaddes.

Por cierto Garfi, estoy en horas bajas, mañana puedes destrozarme en el 11 o 12.... :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Dom May 30, 2010 9:41 pm

Bueno, pues ya he hecho el repaso oportuno del grupo D, y estan son las posibilidades de cada jugador tras el match Viernes-Mac:

VIERNES se clasifica si...
- Rat gana a Garfi y Garfi suma 3 (o menos) de los 4 puntos que le quedarían (vs. Juanvi & Mac)
- Rat y Garfi empatan y Garfi suma 2 (o menos) de los 4 puntos que le quedarían (vs. Juanvi & Mac)
- Rat pierde contra Garfi y también contra Gheisa

RATPENAT se clasifica si...
- consigue empatar alguno de los 2 matchs (Garfi & Gheisa)

GARFI se clasifica si...
- gana 2 matchs de 3 que le quedan
- gana a Rat, empata 1 de los otros 2, Rat no suma contra Gheisa y Garfi suma + hoyos que Rat
- gana 1 y empata 2, sin importar a quien

GHEISA se clasifica si...
- gana los 3 (Rat, Juanvi & Mac), Garfi gana a Rat pero pierde contra Juanvi & Mac. En caso de que Garfi saque 1 punto de estos 2 últimos matchs se resolvería por diferencia de hoyos ganados.

Mañana lunes a las 16h. en Foressos gran Match GARFI vs RATPENAT :happy1:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Dom May 30, 2010 9:51 pm

ratpenat escribió:Bueno, pues ya he hecho el repaso oportuno del grupo D, y estan son las posibilidades de cada jugador tras el match Viernes-Mac:

VIERNES se clasifica si...
- Rat gana a Garfi y Garfi suma 3 (o menos) de los 4 puntos que le quedarían (vs. Juanvi & Mac)
- Rat y Garfi empatan y Garfi suma 2 (o menos) de los 4 puntos que le quedarían (vs. Juanvi & Mac)
- Rat pierde contra Garfi y también contra Gheisa

RATPENAT se clasifica si...
- consigue empatar alguno de los 2 matchs (Garfi & Gheisa)

GARFI se clasifica si...
- gana 2 matchs de 3 que le quedan
- gana a Rat, empata 1 de los otros 2, Rat no suma contra Gheisa y Garfi suma + hoyos que Rat
- gana 1 y empata 2, sin importar a quien

GHEISA se clasifica si...
- gana los 3 (Rat, Juanvi & Mac), Garfi gana a Rat pero pierde contra Juanvi & Mac. En caso de que Garfi saque 1 punto de estos 2 últimos matchs se resolvería por diferencia de hoyos ganados.

Mañana lunes a las 16h. en Foressos gran Match [size=14][b]GARFI vs RATPENAT[/b][/size] :happy1:

Si la "almendrita" se está escondiendo, no vuelvas a tomar café por la mañana. Sino a las 18:00 volverá a asomar la cabecita.

Cuidadito con Garfi y la tercera pierna que le han injertado. Dicen que le hace efecto palanca en el swing. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Dom May 30, 2010 10:07 pm

Enhorabuena Viernes, y gran partido Mac, ponerse 4 arriba contra el SD no es nada facil. :smile:
Maestro

Notapor roquet » Dom May 30, 2010 10:18 pm

Enhorabuena Mac por aguantar a la bestia, como has podido ver en cuanto te relajas, zasssssssssss.

Viernes a ti poco hay que decirte, una pena que ayer la tele se escapara por los pelos.

De momento y hasta mañana aun tengo posibilidades de clasificarme, aunque me parece que en mi grupo van a pasar Zeuxis y Carioco. :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas