Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:Viernes el domingo dia 30 tenemos salida en El Saler a las 09:10.
Un clinic con nuestro SD se merece el mejor campo de la comunidad, aunque sea madrugando.
Dime algoN pero ya tenemos la reserva hecha.
Barri escribió:ratpenat escribió:Caramba carambita! Los socios de Forpressos debéis estar hartos de tanto torneo, no?
Yo no soy socio, pero de serlo estaría hasta la mismita almendrita menguante
Dado los días y horas a los que suelo jugar (a la hora de comer), no me afecta mucho.
nyc99 escribió:Esto se anima,,,,,, Menudo Movimiento......
ratpenat escribió:Caramba carambita! Los socios de Forpressos debéis estar hartos de tanto torneo, no?
Yo no soy socio, pero de serlo estaría hasta la mismita almendrita menguante
roquet escribió:macnamara escribió:Viernes el domingo dia 30 tenemos salida en El Saler a las 09:10.
Un clinic con nuestro SD se merece el mejor campo de la comunidad, aunque sea madrugando.
Dime algoN pero ya tenemos la reserva hecha.
Va tambien tu ss.
Si por lo que sea viernes no pudiera ir y fuera tu ss, avisa que vamos Gheisa y yo y matamos dos pajaros de un tiro.
viernes escribió:macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:chiutemo escribió:Como mola, ahora vais todos de p.. culo.![]()
![]()
No me seas chorra de aqui al 15 de junio quedan 22 dias y a mi me quedan 3 partidos, y yo encima de aqui al 13 estoy apuntado a 5 torneos, en El Bosque, en Foressos, en Manises y en El Saler.
[b][size=18]SERA POR JUGARRRRRRRRRR[/size][/b]
Macnamara, no me has contestado a la proposición de jugar nuestro match el dia 30, el resto, como tu, también lo tengo completo.¿No iremos a perder este match en los despachos, no?
No hombre no, que tu estas ahí arriba y yo tengo que aprender de un SD (para mi es como si jugara 18 hoyos con un profe).
Elije Saler o Foressos, para reservar el dia 30.
PD: a mi no me gusta madrugar.
Como no lo juego a menudo, preferiria el Saler, pero elige tu campo y hora, si puede ser que se pueda comer en casa a mediodia...
salut
macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:chiutemo escribió:Como mola, ahora vais todos de p.. culo.![]()
![]()
No me seas chorra de aqui al 15 de junio quedan 22 dias y a mi me quedan 3 partidos, y yo encima de aqui al 13 estoy apuntado a 5 torneos, en El Bosque, en Foressos, en Manises y en El Saler.
Macnamara, no me has contestado a la proposición de jugar nuestro match el dia 30, el resto, como tu, también lo tengo completo.¿No iremos a perder este match en los despachos, no?
No hombre no, que tu estas ahí arriba y yo tengo que aprender de un SD (para mi es como si jugara 18 hoyos con un profe).
Como no lo juego a menudo, preferiria el Saler, pero elige tu campo y hora, si puede ser que se pueda comer en casa a mediodia...
salut
Domingo dia 30 a las 09:10 en el tee del 1 en El Saler.
Yo madrugo un poco y tu vas a casa a comer,
Que alguien calcule los golpes a dar.
viernes escribió:macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:chiutemo escribió:Como mola, ahora vais todos de p.. culo.![]()
![]()
salut
Domingo dia 30 a las 09:10 en el tee del 1 en El Saler.
Yo madrugo un poco y tu vas a casa a comer,
Que alguien calcule los golpes a dar.
Ok,
vamos con los hdc:
Mac: hdc 19.9; en ES juega con 24
Viernes hdc 6.8; en ES 8
diferencia 16 que con ¾ se queda en [b]12[/b]
Sres del comité, ?¿pueden confirmar el calculo?
gracias
Mac gracias por el horario, alli nos vemos.
salut
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados