Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Bueno ya esta claro, el match lo juagaremos biciclitero y yo en principio este próximo sábado a las 8 de la mañana en el REAL CLUB GOLF MANISES.
nyc99 escribió:nyc99 escribió:El proximity 26 de mayo, juagaremos gheisa y yo el match, seguramente en el Saler, ya calcularemos los puntos![]()
Biciclitero ya me contestas cuando podríamos jugar el match en Manises.
Biciclitero como podrás ver en el hilo llevo intentando que me digas cuando podemos jugar....no das señales de vida, espero que no me lo digas a última hora del mes porque a lo mejor no puedo....![]()
Espero noticias please, comité tomen nota
El último finde de mes juego con Gheisa y el de antes no puedo por comuniones,
bicicletero escribió:nyc99 escribió:nyc99 escribió:El proximity 26 de mayo, juagaremos gheisa y yo el match, seguramente en el Saler, ya calcularemos los puntos![]()
Biciclitero ya me contestas cuando podríamos jugar el match en Manises.
Biciclitero como podrás ver en el hilo llevo intentando que me digas cuando podemos jugar....no das señales de vida, espero que no me lo digas a última hora del mes porque a lo mejor no puedo....![]()
Espero noticias please, comité tomen nota
El último finde de mes juego con Gheisa y el de antes no puedo por comuniones,
Nerviosito!!
No había visto este post. Ya que últimamente me he metido muy poco o nada.
Pero habras visto que en cuanto hablamos , en un minuto nos pusimos de acuerdo y lo cerramos!.
El match , me encanta,y por supuesto, con gente como tu da gusto jugar, asi es que lo dicho........
Luego halare con Gheisa, para ver como podríamos quedar?.
buen golf y Saluditos, Bicicletero.
chiutemo escribió:Confirmada la partida ENTRE LOS LIDERES ACTUALES EN SCRATCH EN PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORIA DE LA LIGA MEDITERRANEA 2013
DIA: 10 DE Mayo - Hora - 15:00
Campo: El Bosque.CHIUTEMO Vs LEAFAR
Chiutemo handicap 8.0 (9 golpes)
Leafar handicap 15,3 (18 golpes)
Diferencial de 9 a favor de LEafar.
Suerte
nyc99 escribió:Grupo E inaugurado.![]()
Bicilitero gana a nyc99 en el hoyo 17 de Manises por 2&1.
Biciclitero 10 hoyos ganados
Nyc 6 hoyos ganados
Empate 2 hoyos.
Buena partida en la que sólo me he puesto 1up en el primer hoyo y a partir de ahí, solo he podido luchar para intentar llegar lo más lejos posible, ya que Juan ha jugado muy sólido, sobre todo la 2 vuelta que ha terminado con 5 pares seguidos.
Enhorabuena por la victoria, y te veo como serio candidato para llegar muy lejos en esta liga match.
carioco escribió:enhorabuena a bicicletero, ganar a tolay no es cosa facil
a chiutemo decirle que es muy cansino, que ojala no te clasifiques![]()
bien leafar, por aguantar al toro bravo¡¡
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados