Que gran cierre del año esta OMCat Digest Cup! Esos trofeos haran que todos pongan lo mejor para llevárselos. Os podeis imaginar lo que me jode perdérmelo. Gran trabajo del comite, pero creo que Jarvis merece mención especial. Esta noche seguiré el live de composicion de equipos. Viva la OMCat y sus derivados!!!
Los trofeos son preciosos. Este comité organizador no repara en fastuoso boato. Me dicen que la copa es de oro de 24 quilates. Al parecer la copa mide 3 metros de altura, al estilo "Trofeo de Verano de Jurgol". La cuchara es de madera de caoba de Zambia. Pero eso no es nada con el incalculable valor de poder ganar a los.... a ... a quienes? Todavía no sé si debo meterme con los maletos o con los semidioses...
VAMOS CAPITANES!!!
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Aquí demuestra el comité B, que saben hacer tan bien las cosas como los del A. Bien por Ferris, Jarvis, & Marce
Lo vamos a pasar genial.
Pd: decidiros pronto con los uniformes, que debo hacer el pedido a mi patrocinador, que aunque esta molesto con mi bajo rendimiento en la final, ha decidido seguir confiando para el 2012.