Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAST MINUTE IN CATALONIA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: LAST MINUTE IN CATALONIA

Notapor Aitortuky » Sab Mar 05, 2011 2:28 pm

Si pudiera convencer a la SS, cosa que veo poco probable, me encantaria apuntarme..... a ver si esta tarde me porto bien y cuela....

Esta noche, lo confirmaria, si se llenan las salidas, pues nada....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor daniwindsurfer » Sab Mar 05, 2011 7:22 pm

Ok yo también estaré, allí nos vemos.
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor coffee » Sab Mar 05, 2011 11:02 pm

camellzone escribió:¿Alguien se animaría el lunes a algo?

Yo el lunes voy a SJ a fustigarme un poco... :laughing6:

Hora 10:30h por si alguien se apunta.

Por ahora

Camelzone
Santboiano
Coffee
Monitor

Handicap: ****

Notapor dolenta » Dom Mar 06, 2011 10:02 pm

Hoy primer día jugando con foreros y me lo pase genial.

Gracias por aguantarme tantas horas Cumbia :wink: y tu Marcelino es lo que te toca :tongue:
Matraco

Handicap: 36

Notapor cali » Dom Mar 06, 2011 10:47 pm

Buen dia de golf y mejor compañia, gracias a Dani, Alfredo y Merche, es la segunda vez que juego en la graiera y debo decir que es un campo que me gusta mucho, sobre mi juego hice mas 13, debo mejorar mucho en mi juego corto, sobre todo en el putt, esta semana que biene apretare en este asunto, se me van incotables golpes en el green, en fin espero poder recuperar mi juego corto, un saludo y gracias de mi mujer, Lukas y yo mismo.

P.D Por ciento DBD me dejo un driver y me dejo buenas impresiones, esperemos que se enrolle en el price jejejejeje
Última edición por cali el Dom Mar 06, 2011 10:52 pm, editado 4 veces en total
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Cumbia » Dom Mar 06, 2011 10:55 pm

dolenta escribió:Hoy primer día jugando con foreros y me lo pase genial.

Gracias por aguantarme tantas horas Cumbia :wink: y tu Marcelino es lo que te toca :tongue:

Me alegra, fue genial jugar con vosotros, me reido mucho.... A ver si nos vemos la próximo en Costa Dorada
Dolenta animate :lol: :lol:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor DBD Staff » Lun Mar 07, 2011 3:26 pm

Aitortuky, que al final no pudiste llevar la negociacion de tu lado,

Pisha, que paso...... espero que nada y que te tomaras el dia de descanso.

Pues nada, con una temperatura estupenda, tuvimos un buen domingo de golf & Co., juntandonos 10 en La Graiera, Todo el mundo se divirtio bastante.

BUen partido tuve con Manel y Coffee. Seguimos con buenas sensaciones !!!
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Lun Mar 07, 2011 3:28 pm

calimocho2003 escribió:Buen dia de golf y mejor compañia, gracias a Dani, Alfredo y Merche, es la segunda vez que juego en la graiera y debo decir que es un campo que me gusta mucho, sobre mi juego hice mas 13, debo mejorar mucho en mi juego corto, sobre todo en el putt, esta semana que biene apretare en este asunto, se me van incotables golpes en el green, en fin espero poder recuperar mi juego corto, un saludo y gracias de mi mujer, Lukas y yo mismo.

P.D Por ciento DBD me dejo un driver y me dejo buenas impresiones, esperemos que se enrolle en el price jejejejeje

Ja ho trobarem, que diuen, tranquilo si te gusta ya nos pondremos de acuerdo, pero tampoco regalarlo.
DBD Staff

Notapor Aitortuky » Lun Mar 07, 2011 3:32 pm

DBD Staff escribió:Aitortuky, que al final no pudiste llevar la negociacion de tu lado,

Ni lo intente, estube todo el sabado con dolor de estomago y apenas comi, sabia que el domingo estaria bien (que estube), pero me parecio un poco fuerte intentar negociar estando malo.....porque echa de casa.....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor DBD Staff » Lun Mar 07, 2011 3:34 pm

Aitortuky escribió:
DBD Staff escribió:Aitortuky, que al final no pudiste llevar la negociacion de tu lado,

Ni lo intente, estube todo el sabado con dolor de estomago y apenas comi, sabia que el domingo estaria bien (que estube), pero me parecio un poco fuerte intentar negociar estando malo.....porque echa de casa.....

Bueno la proxima te vienes. Saludos
DBD Staff

Notapor Pisha » Lun Mar 07, 2011 10:04 pm

Pues si vecino, llevo un fin de semana de panching que no se lo salta un galgo dopao como Ben Chonson!!!

Saludotes.
Pisha

Notapor cali » Mar Mar 08, 2011 2:35 am

Hola peña!!! Queria saber si alguien a participado o va a participar en el circuito de canal plus golf, un saludo
Monitor

Notapor cali » Jue Mar 10, 2011 10:08 pm

Hola, estaba echando un vistazo al calendario de la federación y me tope con un prueba muy atractiva, el campionat de Barcelona, es en el prat y es abierto, cae el 31 de marzo que es un jueves, intentaré participar, a ver donde esta el corte, si alguien se anima ya diréis cosas, un saludo.
Monitor

Notapor Gaguz » Jue Mar 10, 2011 10:42 pm

calimocho2003 escribió:Hola, estaba echando un vistazo al calendario de la federación y me tope con un prueba muy atractiva, el campionat de Barcelona, es en el prat y es abierto, cae el 31 de marzo que es un jueves, intentaré participar, a ver donde esta el corte, si alguien se anima ya diréis cosas, un saludo.

Según el calendario, se juega el 31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril, modalidad stroke play... supongo que para el fin de semana harán corte, pero tiene buena pinta...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor DBD Staff » Jue Mar 10, 2011 11:11 pm

Gaguz escribió:
calimocho2003 escribió:Hola, estaba echando un vistazo al calendario de la federación y me tope con un prueba muy atractiva, el campionat de Barcelona, es en el prat y es abierto, cae el 31 de marzo que es un jueves, intentaré participar, a ver donde esta el corte, si alguien se anima ya diréis cosas, un saludo.

Según el calendario, se juega el 31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril, modalidad stroke play... supongo que para el fin de semana harán corte, pero tiene buena pinta...

El corte para entrar en estos torneos suele ser bajo, pero bueno siendo entre semana hay mas opciones, los suyo es apuntarse y esperar a ver si hay suerte.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas