Moderadores: Comite Liga CV, roquet
camellzone escribió:¿Alguien se animaría el lunes a algo?
dolenta escribió:Hoy primer día jugando con foreros y me lo pase genial.
Gracias por aguantarme tantas horas Cumbiay tu Marcelino es lo que te toca
calimocho2003 escribió:Buen dia de golf y mejor compañia, gracias a Dani, Alfredo y Merche, es la segunda vez que juego en la graiera y debo decir que es un campo que me gusta mucho, sobre mi juego hice mas 13, debo mejorar mucho en mi juego corto, sobre todo en el putt, esta semana que biene apretare en este asunto, se me van incotables golpes en el green, en fin espero poder recuperar mi juego corto, un saludo y gracias de mi mujer, Lukas y yo mismo.
P.D Por ciento DBD me dejo un driver y me dejo buenas impresiones, esperemos que se enrolle en el price jejejejeje
DBD Staff escribió:Aitortuky, que al final no pudiste llevar la negociacion de tu lado,
Aitortuky escribió:DBD Staff escribió:Aitortuky, que al final no pudiste llevar la negociacion de tu lado,
Ni lo intente, estube todo el sabado con dolor de estomago y apenas comi, sabia que el domingo estaria bien (que estube), pero me parecio un poco fuerte intentar negociar estando malo.....porque echa de casa.....
calimocho2003 escribió:Hola, estaba echando un vistazo al calendario de la federación y me tope con un prueba muy atractiva, el campionat de Barcelona, es en el prat y es abierto, cae el 31 de marzo que es un jueves, intentaré participar, a ver donde esta el corte, si alguien se anima ya diréis cosas, un saludo.
Gaguz escribió:calimocho2003 escribió:Hola, estaba echando un vistazo al calendario de la federación y me tope con un prueba muy atractiva, el campionat de Barcelona, es en el prat y es abierto, cae el 31 de marzo que es un jueves, intentaré participar, a ver donde esta el corte, si alguien se anima ya diréis cosas, un saludo.
Según el calendario, se juega el 31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril, modalidad stroke play... supongo que para el fin de semana harán corte, pero tiene buena pinta...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados