Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 9:11 pm

Coñe, pues no le ha ido mal a la peña...

Teniendo en cuenta que fu no ha acabado, que Nakio creo que ha hecho menos que yo y que Aran jugaba lesionado... me parecía difícil pillar la verdad.

Bueno, pues os aguantais :twisted: :twisted:
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Jun 17, 2010 9:18 pm

Hay que hacer caso al cuerpo. Si éste te dice descansa y no juegues eso es lo que hay que hacer. No le he hecho caso y así me ha ido.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Jue Jun 17, 2010 9:18 pm

Creo que has quedado justo en el corte..... Micalet diria que es quien ha echado las cuentas
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 9:19 pm

Fu... que tu estás para reposar 15 dias totalmente... que que no duela no quiere decir que esté todo ok...
Locar

Notapor chiutemo » Jue Jun 17, 2010 9:26 pm

Locar escribió:Negativo... han sido 28 puntos al final. No se si me ha tocado pagar o no... pero piensa que yo jugaba con hcp 19 con lo que cada parete son 3 puntos para mi... como mínimo.

Ahora ya en casa me explayo un poco.

El clima ha sido excepcional... y al salir en la primera partida no hemos tenido problemas de tiempo (me parece que les he llevado un poco con la lengua fuera, hemos jugado en 4 horitas más o menos). El grupo de detrás algo más lento... les hemos sacado dos hoyos y pico :twisted: :twisted: :twisted:

Mi juego... pues como últimamente, totalmente inconsistente. Algún hoyo lo juego de libro. He pegado un drive al 1 estratosférico (unos 30 metros más largo de lo pego habitualmente de amarillas)... y poco más la verdad.

A la que me lio en algún hoyo me lio a fondo... en algún hoyo he llegado a hacer ralla desde el tee (en el facilísimo 13 he pegado un bolón al draw que ha caido al agua y al volver a salir una bola abierta que habrá reventado un coche :cry: :cry: ). Muy poca capacidad de recuperación ante los errores desde el tee.

En los 9 primeros he hecho 16 puntos con 3 rallas :| :| :|

Pero por lo demás la verdad es que la semana de juego continuo se nota en el juego corto... un par de S&S y muy bien con el putt embocando putts muy muy muy largos (espectaculares pares a los dos pares 3 de la segunda vuelta recuperando desde la arena en uno y desde el raf en el otro)....

Mis compis pues por el estilo... Nakio le pega de lujo... largo y bonito (pedazo hoyo 18 que se ha cascado pateando para eagle desde blancas... aunque sólo pudo sacar el par) y Caren muy consistente a su juego... Nakio habrá hecho menos puntos que yo pq su estadística de rallas ha sido por el estilo que la mia y Caren sólo un puntito más... 29.

Que largo se hace ese campo de blancas... brutal los pares 3...

Con lo bien que estaba tocando la bola en la cancha de prácticas...

Osti, y otra cosa. Me ha encantado cuando Nakio me decía... venga un tubito... y yo metía el puraco.

Un partido de lujo, gracias señores... a Nakio quiero verlo yo un dia fino.

Otra cosa... CHIUTEMO... PESAOOOOOOOOOOOOOOO :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿que te hecho yo mamón? HE llamado a mi colega como casi siempre. YA andaba mosca que hacia días que no sabía de mi. CELOSÓN.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor depagolf » Jue Jun 17, 2010 9:29 pm

Lleva mucho tute encima en este ultimo mes, mes y medio.

Hoy relajate y disfruta dl espectaculo..... Como me he puesto de helados despues de la cena :laughing6:

No creo q llegue al inicio del open :oops:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 10:40 pm

chiutemo escribió:¿que te hecho yo mamón? HE llamado a mi colega como casi siempre. YA andaba mosca que hacia días que no sabía de mi. CELOSÓN.

Algo ha pasado con tu telf después de la llamada... le has llamado 4 veces seguidas y cuando te lo cogía... na de na ;)
Locar

Notapor Nakio » Jue Jun 17, 2010 10:49 pm

Si señor! Un campazo y un día estupendo a pesar de que todos hemos colaborado en dejar bolas en lagos, raff, FL, carreteras, etc. En nuestra partida han pasado de las 20, creo que sobre las 2 docenas.

Yo he terminado con 32 puntacos y 5 rayitas (te he fundido Locar!). 95 golpes, 6 arriba con el slope de blancas. Vaya hoyos largos, largos, largos. Tenemos que repetirlo!

Locar no ha tenido el dia con los palacos largos. En el campo de prácticas le ha estado dando muy bien.

Esta es mi tarjeta:

Imagen
Maestro

Handicap: 7

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 10:51 pm

Que grande Nakio... te prometo que pensé que habías pillado más.... Felicidades pues ;) ;) ;) Me ha encantado como le pegas a la bola... no sólo por largo, si no por bonito... y en el green de approach has dado un recital... lástima ese eagle al 18...
Locar

Notapor Barri » Jue Jun 17, 2010 10:53 pm

Locar escribió:Que grande Nakio... te prometo que pensé que habías pillado más.... Felicidades pues ;) ;) ;) Me ha encantado como le pegas a la bola... no sólo por largo, si no por bonito... y en el green de approach has dado un recital... lástima ese eagle al 18...

Tú sigue piropeándolo y verás como se pone Chiutemo....

Aunque ahora que lo pienso, ésta tarde he visto a Chiutemín con otro hombre.... quizás quiera poner celosón a Nakio....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor movillo » Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

Nakio escribió:Locar no ha tenido el dia con los palacos largos. En el campo de prácticas le ha estado dando muy bien.

Seguramente en el campo ha acabado todos sus golpes con un buen finish sin levantar la cabeza (igual de relajado que en el campo de prácticas) :roll: :roll: :roll:
Última edición por movillo el Jue Jun 17, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor chiutemo » Jue Jun 17, 2010 10:56 pm

Locar escribió:
chiutemo escribió:¿que te hecho yo mamón? HE llamado a mi colega como casi siempre. YA andaba mosca que hacia días que no sabía de mi. CELOSÓN.

Algo ha pasado con tu telf después de la llamada... le has llamado 4 veces seguidas y cuando te lo cogía... na de na ;)

De verdad que lo siento. De hecho el movil se me ha bloqueado y aqui toy pelando con el. Se me han ido 2800 contactos por el aire y ahora el mamón no me quiere sincronizar con Exchange. Se debe de haber quedado metido en la bolsa y cuando la movía rellamaba a la última que fue Nachete.

Siento haberos molestado.
Bucanero

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 10:57 pm

Molestado? Lo que nos hemos reido a tu costa... bueno a costa de tu factura :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor que lo dejes para mañana... esos cacharros a veces necesitan su tiempo...
Locar

Notapor chiutemo » Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

Barri escribió:
Locar escribió:Que grande Nakio... te prometo que pensé que habías pillado más.... Felicidades pues ;) ;) ;) Me ha encantado como le pegas a la bola... no sólo por largo, si no por bonito... y en el green de approach has dado un recital... lástima ese eagle al 18...

Tú sigue piropeándolo y verás como se pone Chiutemo....

Aunque ahora que lo pienso, ésta tarde he visto a Chiutemín con otro hombre.... quizás quiera poner celosón a Nakio....

Lo siento Barri, pero no tengo ojos para otro. Es mi pareja deportiva para muchos años le pese a quién le pese. No tengo que ponerle celoso,ya he tenido otras novias y las he rechazado. La prioridad siempre es y será Nakio y creo que por su parte es recíproco. El año que viene os prometemos alguna victoria. Ya vereis.
Bucanero

Notapor Barri » Jue Jun 17, 2010 11:09 pm

chiutemo escribió:Lo siento Barri, pero no tengo ojos para otro. Es mi pareja deportiva para muchos años le pese a quién le pese. No tengo que ponerle celoso,ya he tenido otras novias y las he rechazado. La prioridad siempre es y será Nakio y creo que por su parte es recíproco. El año que viene os prometemos alguna victoria. Ya vereis.

El día que salgáis del armario no va a ser sorpresa para nadie.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas