Teniendo en cuenta que fu no ha acabado, que Nakio creo que ha hecho menos que yo y que Aran jugaba lesionado... me parecía difícil pillar la verdad.
Bueno, pues os aguantais

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Negativo... han sido 28 puntos al final. No se si me ha tocado pagar o no... pero piensa que yo jugaba con hcp 19 con lo que cada parete son 3 puntos para mi... como mínimo.
Ahora ya en casa me explayo un poco.
El clima ha sido excepcional... y al salir en la primera partida no hemos tenido problemas de tiempo (me parece que les he llevado un poco con la lengua fuera, hemos jugado en 4 horitas más o menos). El grupo de detrás algo más lento... les hemos sacado dos hoyos y pico![]()
![]()
![]()
Mi juego... pues como últimamente, totalmente inconsistente. Algún hoyo lo juego de libro. He pegado un drive al 1 estratosférico (unos 30 metros más largo de lo pego habitualmente de amarillas)... y poco más la verdad.
A la que me lio en algún hoyo me lio a fondo... en algún hoyo he llegado a hacer ralla desde el tee (en el facilísimo 13 he pegado un bolón al draw que ha caido al agua y al volver a salir una bola abierta que habrá reventado un coche![]()
). Muy poca capacidad de recuperación ante los errores desde el tee.
En los 9 primeros he hecho 16 puntos con 3 rallas![]()
![]()
![]()
Pero por lo demás la verdad es que la semana de juego continuo se nota en el juego corto... un par de S&S y muy bien con el putt embocando putts muy muy muy largos (espectaculares pares a los dos pares 3 de la segunda vuelta recuperando desde la arena en uno y desde el raf en el otro)....
Mis compis pues por el estilo... Nakio le pega de lujo... largo y bonito (pedazo hoyo 18 que se ha cascado pateando para eagle desde blancas... aunque sólo pudo sacar el par) y Caren muy consistente a su juego... Nakio habrá hecho menos puntos que yo pq su estadística de rallas ha sido por el estilo que la mia y Caren sólo un puntito más... 29.
Que largo se hace ese campo de blancas... brutal los pares 3...
Con lo bien que estaba tocando la bola en la cancha de prácticas...
Osti, y otra cosa. Me ha encantado cuando Nakio me decía... venga un tubito... y yo metía el puraco.
Un partido de lujo, gracias señores... a Nakio quiero verlo yo un dia fino.
Otra cosa... CHIUTEMO... PESAOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
chiutemo escribió:¿que te hecho yo mamón? HE llamado a mi colega como casi siempre. YA andaba mosca que hacia días que no sabía de mi. CELOSÓN.
Locar escribió:Que grande Nakio... te prometo que pensé que habías pillado más.... Felicidades pues![]()
![]()
Me ha encantado como le pegas a la bola... no sólo por largo, si no por bonito... y en el green de approach has dado un recital... lástima ese eagle al 18...
Nakio escribió:Locar no ha tenido el dia con los palacos largos. En el campo de prácticas le ha estado dando muy bien.
Locar escribió:chiutemo escribió:¿que te hecho yo mamón? HE llamado a mi colega como casi siempre. YA andaba mosca que hacia días que no sabía de mi. CELOSÓN.
Algo ha pasado con tu telf después de la llamada... le has llamado 4 veces seguidas y cuando te lo cogía... na de na
Barri escribió:Locar escribió:Que grande Nakio... te prometo que pensé que habías pillado más.... Felicidades pues![]()
![]()
Me ha encantado como le pegas a la bola... no sólo por largo, si no por bonito... y en el green de approach has dado un recital... lástima ese eagle al 18...
Tú sigue piropeándolo y verás como se pone Chiutemo....
Aunque ahora que lo pienso, ésta tarde he visto a Chiutemín con otro hombre.... quizás quiera poner celosón a Nakio....
chiutemo escribió:Lo siento Barri, pero no tengo ojos para otro. Es mi pareja deportiva para muchos años le pese a quién le pese. No tengo que ponerle celoso,ya he tenido otras novias y las he rechazado. La prioridad siempre es y será Nakio y creo que por su parte es recíproco. El año que viene os prometemos alguna victoria. Ya vereis.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados