Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor macnamara » Vie Ene 22, 2010 11:13 am

viernes escribió:¿Algun valiente del grupo D dispuest@ a batirse el cobre conmigo este fin de semana?
salut

Yo a partir del dia 1 de Febrero
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor macnamara » Vie Ene 22, 2010 11:13 am

viernes escribió:¿Algun valiente del grupo D dispuest@ a batirse el cobre conmigo este fin de semana?
salut

Yo a partir del dia 1 de Febrero
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor roquet » Vie Ene 22, 2010 7:52 pm

A petición de Zeuxis hago yo la mini-cronica.

Dia esplendido para jugar al golf en un campo explendido como es el Bosque. Zeuxis parte con la diferencia a su favor de 16 golpes.

Hoyo 1: roquet B y Zeuxis se lia para acabar con un 8. Roquet 1 up.
Hoyo 2: Los dos hacemos sendos Bogueis, como Zeuxis tiene punto gana el hoyo. A/S.
Hoyo 3: Magnifica salida con el drive de Zeuxis que coge green en regulación y con 3 put consigue el Boguei, roquet hace un aproach malo y tambien triput para DB. Zeuxis 1 up.
Hoyo 4: Aqui no tiene Zeuxis punto y empatamos el hoyo con Boguei.
Hoyo 5: Zeuxis lo juega perfectamente estando de 2 en green y consiguiendo el Par, roquet se lia en el tercer golpe y se bolea el green aproach, patea desde fuera 2 veces y un putt desde dentro firma el DB. Zeuxis 2up.
Hoyo 6 : Roquet vuelve a firmar un Doble y Zeuxis se lia terminando con un 8. Zeuxis 1 up.
Hoyo 7: Dos magnificas salidas al centro de la calle, dos segundos golpes quedando por la izquierda de la calle y al lado del bunker, roquet 40 mt. por delante, Zeuxis de 3º se queda corta, roquet hace un gran golpe dejando de 3º la bola a menos de un mt. de bandera., Zeuxis aproach y put para Par, roquet emboca el birdie que solo le sirve para empatar el hoyo, ya que Zeuxis tenia punto. Zeuxis 1 up.
Hoyo 8: Los dos en green, Zeuxis 3 puts para Boguei, roquet 2 para Par. Hoyo empatado debido al punto que tiene Zeuxis. vaya tela con un birdie y un Par solo he conseguido empatar dos hoyos. Zeuxis 1 up.
Hoyo 9: Otros dos Drives muy buenos, de segundo ambos nos quedamos cortos de green, zeuxis un poco mas lejos, Zeuxis entra de 4 y roquet de 3 dos put para ambos firman el DB y el B, que con el punto extra de zeuxis significa volver a empatar el hoyo. Zeuxis 1 up.
Hoyo 10: De nuevo dos buenas salidas, roquet de 2 en antegreen al lado del bunker, Zeuxis entra de 3, mal aproach de roquet que acaba entrando de 4 y dos nuevos triput, DB para Zeuxis TB para roquet. Zeuxis 2 up.
Hoyo 11: Salidon de roquet que deja la bola a 180 mt de green, Zeuxis se lia por la izquierda y acaba entrando de 4 en green, roquet esta de 2 allado de las cuerdas, se lia aprochando para terminar con DB al igual que zeuxis que acaba ganado el hoyo al tener punto. Zeuxis 3 up.

Aqui pense que se me podia escapar ya que a Micalet le paso algo parecido.

Hoyo 12: Roquet en antegren y zeuxis en el bunker de la derecha, buena sacada de bunker que se queda pasada la bandera en collarin, buen aproach y 2 puts de roquet para Boguei, un putt desde fuera y 3 desde dento lellevan a zeuxis a firmar un TB. Zeuxis 2 up.
Hoyo 13: para mi otra de las claves del partido, roquet por la derecha a 130 mt. de green, Zeuxis tb por la derecha a 110 mt, roquet cruza de 2 el lago, zeuxis juega conservadora antes del lago y de 3º se va al agua, roquet acaba firmando el Boguei y Zeuxis un 8. Zeuxis 1 up.
Hoyo 14: roquet a la derecha de la bandera a 3 mt y zeuxis en el bunker de la izquierda, da dos golpes en el bunker y el tercero se sale de green, concede el hoyo. A/S.
Hoyo 15: Roquet por la derecha en el rough, Zeuxis en el bunker de la izquierda, necesita dos golpes para salir de bunker, roquet de 2 sigue por el rough de la derecha a 130 mt., tira a cruzar el lago da un mal golpe y la bola rodando llega al agua, Zeuxis se lia ahora por la derecha del hoyo y cruza de 6 bolenadose el green, roquet cruza de 5, Zeuxis hace aproach y 2 putt para 9 y roquet con 2 put consigue el DB. roquet 1 up y empeiza la remontada.
Hoyo 16: Buena salida de roquet al centro de la calle y a 120 mt de green, zeuxis por la derecha en el rough al lado de la caseta que hay, roquet de 2 en collarin pasado el green, Zeuxis entra de 5 y roquet de 3 a 1 mt de bandera, dos putts de ambos haceb que Zeuxis firme un TB y roquet un Boguei. Roquet 2 up y dormie.
Hoyo 17: roquet cierra la bola quedandose a 180 mt en el rough de la izquierda, zeuxis a calle y por delante, roquet da un muy buen 2º golpe que se queda en antegren al lado del bunker, zeuxis se lia y acaba entrando de 5 roquet hace aproach y 2 putt para Boguei y Zeuxis no emboca su put para DB dejandola prcacticamente dada. roquet gana 3 y 1 por jugar.
Hoyo 18: Zeuxis acaba con Boguei y roquet con Par, debido al punto el hoyo acaba empatado.

Señores que sufrimiento durante los 11 primeros hoyos y que remontada desde el 12 al 17, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando al match y mas en esta modalidad con puntos ya que para ganar los hoyos no necesitaba acabar con1 menos que zeuxis, sino con 2.

Zeuxis va a dar mucha guerra, desde aqui solo puedo felicitarla por lo bien que ha jugado hasta el 13 que se fue al agua.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Vie Ene 22, 2010 8:02 pm

Felicidades a los dos. Una pena Zeuxis que se ha desinflado porque Roquet parecía una nueva victima de Zeuxis como Micalet.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Vie Ene 22, 2010 8:13 pm

¡Vaya partida más emocionante! Mientras leía me he mordido hasta las uñas de los pies :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Zeuxis » Vie Ene 22, 2010 8:30 pm

Buenas a todos.

Antes que nada fecilitar a mi compi-contrincante por la dura pelea que me ha dado en cada hoyo , por relatar el transcurso del dia con lo bueno y lo malo, pero no pasa nada porque aun me quedan 3 partidos por jugar.... je,je,je..

El dia como ha dicho el era esplendido. Yo he empezado bien pero luego he perdido la concentracion (cosa que evitare en los siguientes), y eso que yo veo todos los golpes por malos que esten en positivo, sino que lo diga roquet , chitueno y macgroo.

Por cierto que tambien ellos han jugado bien.

Bueno a ver quien es el siguiente que hace partido en su equipo!!! que luego se acumulan las vueltas y campeonatos no nos quedamos sin dias, acordaros de esto.

Vale por hoy que voy a descansar, saludos.....
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor chiutemo » Vie Ene 22, 2010 9:21 pm

Zeuxis escribió:Buenas a todos.

Antes que nada fecilitar a mi compi-contrincante por la dura pelea que me ha dado en cada hoyo , por relatar el transcurso del dia con lo bueno y lo malo, pero no pasa nada porque aun me quedan 3 partidos por jugar.... je,je,je..

El dia como ha dicho el era esplendido. Yo he empezado bien pero luego he perdido la concentracion (cosa que evitare en los siguientes), y eso que yo veo todos los golpes por malos que esten en positivo, sino que lo diga roquet , chitueno [size=18][font=Impact][color=darkred](CHIUTEMO)[/color][/font][/size] y macgroo.

Por cierto que tambien ellos han jugado bien.

Bueno a ver quien es el siguiente que hace partido en su equipo!!! que luego se acumulan las vueltas y campeonatos no nos quedamos sin dias, acordaros de esto.

Vale por hoy que voy a descansar, saludos.....
Bucanero

Notapor chiutemo » Vie Ene 22, 2010 10:25 pm

Bueno, ya no puedo más. Llevo toda la tarde esperando a MacGroo para la crónica, pero me estáis llamando todos para saber los resultados y os informo con unos breves datos que corroborará el amigo MacGroo con su excelente crónica cuando pueda.

Resultado del Match: 5&4 (Todo acabó en el hoyo 14)

Hoyos ganados por Chiutemo: 11
Hoyos ganados por MacGroo: 4
Empatados: 3

LA verdad es que me ha salido el partido del mes. 85 golpes a El Bosque, con 9 pares, 6 B, 2 DB y 1 rallita de lo más absurda estando de 3 en el Hoyo 11.

Primera vuelta de escándalo con 41 golpes.

Venga, los del grupo amarillo. PASE EL SIGUIENTE.

Nota: Lo vais a tener muy jodido con MacGroo. Se ha cascado un Drive de 315 metros en el Hoyo 3 que lo flipas. Acabando con 31 puntos stableford

Yo hoy en puntos (por quitarme la espina de Bonalba) he hecho la nada despreciable cifra de 39 puntacos.

Se admiten comentarios.
Bucanero

Notapor Zeuxis » Vie Ene 22, 2010 10:51 pm

CHIUTEMO: siento haberte puesto mal el nombre pero esque asi suena raro, pero bueno si es asi, ahora me lo apunto para no equivocarme mas.

Lo siento. Felicidades por ganar.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor chiutemo » Vie Ene 22, 2010 10:57 pm

Zeuxis escribió:CHIUTEMO: siento haberte puesto mal el nombre pero esque asi suena raro, pero bueno si es asi, ahora me lo apunto para no equivocarme mas.

Lo siento. Felicidades por ganar.

Gracias. No te preocupes, no eres la única. Caren me lo puso mal hasta en el polo de los mediteños para el match de Calatayud
Bucanero

Notapor Barri » Vie Ene 22, 2010 10:59 pm

chiutemo escribió:LA verdad es que me ha salido el partido del mes. 85 golpes a El Bosque, con 9 pares, 6 B, 2 DB y 1 rallita de lo más absurda estando de 3 en el Hoyo 11.

Primera vuelta de escándalo con 41 golpes.

¿Y birdies? ¿Ninguno? Puff, que grupo más flojeras.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

p.d.: Felicidades !!! :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MacGroo » Vie Ene 22, 2010 11:23 pm

Buenas Noches a Tod@ssss

Como la Lírica no es lo mio, mientrás me lo planteo, os dejo la tarjeta para vuestros estudios....

Imagen

Un Aplauso de mi parte para Chiutemo, dado que hacia Tiempo que no encontraba a alguien tan concetrado jugando al golf como lo he visto hoy.... Estaba que se salia....

Match Chiutemo & MacGroo, GANA CHIUTEMO 5/4 Chiutemo gana 11 hoyos y MacGroo 4 Hoyos, empatamos 3 Hoyos

Por mi parte deciros que no he bajado la guardia en ningun momento (31 puntos), aunque contra la apisonadora (39 puntos) que era hoy, poco habia que hacer....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor carioco » Vie Ene 22, 2010 11:38 pm

vaya tela como se pone el grupo con la victoria de roquet, me da a mi que voy a ser un mero comparsa disgust

enhorabuena roquet, sobre todo porque hubiera sido muy fácil "irse" de la partida con 3 bajo y sólo 9 hoyitos por jugar. Tines una gran mentalidad, la envidio. Y a ti zeuxis muy bien, te ha faltado fuelle, lástima porque ganarle al Manchester y al Chelsea en una semana no está al alcance de muchos :lol:

chiutemo gran partida, si señor, no me extraña nada tras verte jugar el último día del año pasado. Me mola como juegas, al ataque siempre y a por bandera, como el amigo viernes :lol:

tengo unas ganas locas de empezar, quien se apunta para dentro de dos lunes a mediodía????
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor fabclaus » Vie Ene 22, 2010 11:44 pm

enhorabueno a los ganadores.
parece que el grupo amarillo se mueve. Enhorabuena a chiutemo que repetiste al primera vuelta que jugamos el otro dia en mi campo y tambien a macgroo que aunque no hizo un mal partido no pudo resistir el ataque de chiutemo
espero que cuando juegue comigo tenga el dia tonto :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Vie Ene 22, 2010 11:47 pm

Carioco, no te olvidas de la salida de Blancas. Gran día nos pegamos con nakio y Viernes. 91 golpes aquel día.

Sobre tu grupo, creo que vais a sudar sangre. Ahora lo que si que se es que es lo mejor de lo mejor esto del match. Golf en estado puro.

Hacia mucho que no jugaba con tanta concentración. He disfrutado como en Valladolid en mi partido del TGG. Macgroo es una pasada y se lo va a poner muy dificil a mis adversarios y además tengo a favor el gol average en caso de empate
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas