Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Las Estrellas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor el tigre » Lun Feb 15, 2010 9:26 pm

Micalet escribió:Joer, pollastres. Estáis locos de atar :P

A 3º, con llovizna y algo de viento es normal que me casque +8 ¿no? :P

Lo que no es normal es lo del Caren, -3. 10 pares y una ristra de bogeys como si de longanizas colgando en una carnicería se tratara.
CAREN AGACHAOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3:

Un placer ponerle cara a El Tigre y a Watchman, y volver a repartir mandobles con Barriman, Carenbeu, Juanvi "tengotiro" y Nakiomoto. Una pena que no hayan podido acudir Gheisa y Roqueton.

La próxima Masiada sin vino en la comida, por Dios, que entoavía voy algo doblao :laughing6: :laughing6:

Cheeee¡¡ Micalet si nos hemos tomado media copa por barba, ademas con el frío que hemos pasado era lo que apetecia.

Que faras cuando vallas a Escosia con las pintas y whisky del bueno?.

Un placer haber compartido campo (es que estabamos solos) y mantel con todos vosotros
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Juanvi » Lun Feb 15, 2010 9:28 pm

Está claro que Caren todavía anda un poco emboscao, pero el tigre tambien le sigue de cerca, ha hecho su par y 4 o 5 birdies AGACHAOS!!!!!!!

Por mi parte, solamente decir que voy a ir al campo de practicas solamente con el putt, no la meto ni con el hoyo el doble de grande :oops:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor chiutemo » Lun Feb 15, 2010 9:31 pm

Viciosos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Lun Feb 15, 2010 10:12 pm

a stableford no vale en P&putt.... :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Lun Feb 15, 2010 10:15 pm

nyc99 escribió:a stableford no vale en P&putt.... :oops:

Ha sido medal.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Lun Feb 15, 2010 10:18 pm

watchman escribió:

Ha sido medal.

me lo imaginaba... pero es por pinchar ya sabes..... veras que pronto contestan..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor wachi » Lun Feb 15, 2010 10:20 pm

nyc99 escribió:
watchman escribió:

Ha sido medal.

me lo imaginaba... pero es por pinchar ya sabes..... veras que pronto contestan..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

He picao :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

Pues yo sigo con dolor de cabeza! No se si ha sido el vino o la cerveza o las prisas.

Pedaso resistencia tenemos al frio y lluvia.

Yo +6 y eso que he compartido los palos del chico del DON que no son nada fáciles. Creo que se los he gafado.

Nyc! Hoy te hubiera "desgarrao vivo".
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Lun Feb 15, 2010 10:38 pm

Nakio escribió:Pues yo sigo con dolor de cabeza! No se si ha sido el vino o la cerveza o las prisas.

Pedaso resistencia tenemos al frio y lluvia.

Yo +6 y eso que he compartido los palos del chico del DON que no son nada fáciles. Creo que se los he gafado.

Nyc! Hoy te hubiera "desgarrao vivo".

hoy? quien sabe....

y las otras veces quien desgarro a quien?.....jajajajajajaj
[size=8]eso por chuleta[/size] :roll: :tongue:
Maestro

Notapor Micalet » Lun Feb 15, 2010 11:21 pm

Nyc, julandrón :lol: hoy con la temperatura, la lluvia y la presión atmosférica que había, para ponerla en green en el hoyo 1 tú necesitarías un ...... hierro 5 :laughing3: :laughing3:

Hemos hecho medal jandicarl

El Tigre, cuando vayamos a Escocia me dará igual acabar doblao a pintas, no tendré que ir a currar :laughing6:

Nyc, vamos a moverlo con tiempo, tu te encargas del vuelo y los bed&breakfast y Ratetapená del alquiler de la vagoneta? Escocia o Irlanda?

Ah, El pollo de Caren dice que la cuna del golf está en ....... Costa Rica :risitas:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Feb 15, 2010 11:25 pm

Micalet escribió:Nyc, julandrón :lol: hoy con la temperatura, la lluvia y la presión atmosférica que había, para ponerla en green en el hoyo 1 tú necesitarías un ...... hierro 5 :laughing3: :laughing3:

Hemos hecho medal jandicarl

El Tigre, cuando vayamos a Escocia me dará igual acabar doblao a pintas, no tendré que ir a currar :laughing6:

Nyc, vamos a moverlo con tiempo, tu te encargas del vuelo y los bed&breakfast y Ratetapená del alquiler de la vagoneta? Escocia o Irlanda?

Ah, El pollo de Caren dice que la cuna del golf está en ....... Costa Rica :risitas:

ves negociando con tu señora, que como lo monte vienes si o si.... imaginate un match de los nuestros por aquellas tierras IMPRESIONANTE, y sabes que conmigo no me das puntos no los quiero.jajjajajajajja :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor roquet » Lun Feb 15, 2010 11:43 pm

Nakio escribió:
roquet escribió:Señores, despues del fin de semana horrible pasado en Villaitana, por le frio, la lluvia y otras cosas que ya os contare en directo, Gheisa y yo nos caemos de la partida hoy 15/12/10.

Lo siento mucho pero no tenemos el cuerpo como para seguir mojandonos y pasando frio, si no seguramente acabaremos malos y se avecina al menos para mi un gran acontecimiento como es el TCGG, nos vemos en la proxima que pueda ser.

:-( :-( :cry: :cry: :wink:

Ya nos contaras lo que os pasó cuando nos veamos, me tienes intrigado.

Nada que no pueda contarse, cuestion de un ojo y de tiritas(no pongo emoticonos que estoy con la version reducida)A ver como lo interpretas.

Me sabe mal por Gheisa que todavia no ha catado la Masia y no creo que tenga muchos lunes mas fiesta.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Mar Feb 16, 2010 11:02 am

roquet escribió:Me sabe mal por Gheisa que todavia no ha catado la Masia y no creo que tenga muchos lunes mas fiesta.

Pues que no te sepa mal, porque ayer no era el día. Lluvia, frío y un airecillo de lo más incómodo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Juanvi » Mar Feb 16, 2010 9:06 pm

lo de Costa Rica creo que era por si nos apetecia jugar las 24 horas :laughing5: que no está mal pero prefiero Irlanda o Escocia

si bajo el handi me voy :roll:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas