Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Jue May 13, 2010 7:38 am

Nakio escribió:Por cierto, la chaqueta sigue en el vestuario de Foressos. Hoy la he vuelto a ver.
:P

si si veras como acabamos con la chaquetita de marras..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Jue May 13, 2010 8:51 am

viernes escribió:
Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.

Quedarais:

Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).

Ratpenat (pendiente de sus turnos).

Juanvi.

Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.

Espero vuestras noticias.

Macnamara me ha comunicado que este domingo no puede ser, si tu puedes, reservamos hora y a jugar...

Te lo adelanto yo porque hasta la tarde no se podra conectar, adelante con la reserva. Yo si no os importa os acompaño y entreno para el Centralistas-Mediteños.
Última edición por roquet el Jue May 13, 2010 8:53 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Jue May 13, 2010 1:27 pm

Yo estaré en misa en plena Comunión :|
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fabclaus » Jue May 13, 2010 1:32 pm

chiutemo escribió:Yo estaré en misa en plena Comunión :|

y que ... de marinerito? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Juanvi » Jue May 13, 2010 3:22 pm

Pues el tema se está complicando :roll: , Gueisa, Garfi, solamente puedo jugar los siguientes dias:

Este fin de semana: sabado y domingo

El proximo fin de semana es el Mediteños-Centralistas asi que solo podria ser el domingo.

El ultimo fin de semana de mes estoy de viaje y no puedo.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor chiutemo » Jue May 13, 2010 3:40 pm

Esto os pasa por dejar las cosas para el final.

Luego nos decían que eramos unos estresados por querer jugar corriendo

:tongue: :tongue:
Última edición por chiutemo el Jue May 13, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor viernes » Jue May 13, 2010 8:33 pm

roquet escribió:
viernes escribió:
Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.

Quedarais:

Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).

Juanvi.

Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.

Macnamara me ha comunicado que este domingo no puede ser, si tu puedes, reservamos hora y a jugar...

Te lo adelanto yo porque hasta la tarde no se podra conectar, adelante con la reserva. Yo si no os importa os acompaño y entreno para el Centralistas-Mediteños.

¿a partir de que hora la pido?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue May 13, 2010 8:39 pm

viernes escribió:
roquet escribió:
viernes escribió:

Quedarais:

Juanvi.

¿a partir de que hora la pido?

Te parece bien las 8,30???
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Jue May 13, 2010 9:11 pm

ok, mañana a las 8 llamo y a ver que hora nos dan
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor garfi » Vie May 14, 2010 7:54 pm

Juanvi escribió:Pues el tema se está complicando :roll: , Gueisa, Garfi, solamente puedo jugar los siguientes dias:

El proximo fin de semana es el Mediteños-Centralistas asi que solo podria ser el domingo.

efectivamente Juanvi, va a estar muy dificil porque hoy me han dado el alta de la operación y he salido de boxes, (osea ya estoy en casa)pero hasta el 27 no podre estar en pista de nuevo asi que sr. Roquet, comunico que si no hay novedad no podré terminar mi calendario de match, por este año.
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor wachi » Vie May 14, 2010 8:29 pm

garfi escribió:efectivamente Juanvi, va a estar muy dificil porque hoy me han dado el alta de la operación y he salido de boxes, (osea ya estoy en casa)pero hasta el 27 no podre estar en pista de nuevo asi que sr. Roquet, comunico que si no hay novedad no podré terminar mi calendario de match, por este año.

Garfi amigo, cuidate y recuperate pronto que nos tenemos que hacer unos sabados de golf maratonianos que tanto te gustan. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Vie May 14, 2010 9:42 pm

cuidate garfi y a recuperarse lo antes posible, pero sin forzar.... :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor chiutemo » Vie May 14, 2010 9:44 pm

garfi escribió:
Juanvi escribió:Pues el tema se está complicando :roll: , Gueisa, Garfi, solamente puedo jugar los siguientes dias:

efectivamente Juanvi, va a estar muy dificil porque hoy me han dado el alta de la operación y he salido de boxes, (osea ya estoy en casa)pero hasta el 27 no podre estar en pista de nuevo asi que sr. Roquet, comunico que si no hay novedad no podré terminar mi calendario de match, por este año.

Garfi, te echaré de menos, porque eras una de mis apuestas. Pero amigo, sobre todo recuperate de la operación y espero de corazón que todo te haya salido como esperabas. Además tienes a la mejor enfermera a tu lado. Para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo y nos vemos en Junio por los prados tardios. Nota: Te acepto como caddie en semis y final del MAtch.
Bucanero

Notapor nyc99 » Vie May 14, 2010 10:35 pm

Pues ahi va la cronica del match entre nakio e nyc99, espero que disculpeis el retraso pero esta semana ha sido mu rara. :oops:

El lunes pasado sufri un ligero esgarramiento por el sr.nakio como ya sabeis, acompañados de la gran compañia del amigo roquet y del amigo carioco(desde ahora el niño del boomerang) :laughing6: sabes que es broma carioquete. :wink:

Hoyo1, nakio pega salidon, y yo consegui lo que todo jugador busca BACKSPIN CON EL DRIVER :shock: pedazo de golpe con el driver que pega en la bola roja de la salida de damas, que la parto por la mitad y la bola vuelve por el mismo camino modosita.... :laughing4: uff empezamos bien, cojo el hibrido y puff al agua de mitad de calle por la derecha. :-| dropo con lo que al final acabo con 7 y nakio hace 5
Nakio 1 up.

Hoyo2, nakio sale con hierro el muy cagon le hace draw y bota bota la pelota, decimos uy se ha ido al agua de la izquierda :laughing6: , pego driver que me sale cerrado y ale al agua tambien. :laughing6: Miramos las bolas y la suya esta en ruff que mamong, a continuacion the shot of the day. :shock: dropo y cojo h5 paraaaa.....pluf salto del sapo,rana o suPmadre y al agua otra vez. hoyo a cagar.
Nakio 2up

Hoyo3, nakio sale largisimo, yo no salgo mal hoyo reñido para acabar yo con 6 y el con 5 haciendo el par.
Nakio 3up

Hoyo4, nakio sale largo por la derecha entre las palmeras a unos 100 metros de green, yo salgo recto y mu largo para dejarla en calle a unos 80 mtros de green. :jerk: , peroooo.....me dispongo ha hacer el golpe de aproach con el sw y traqueteo del 7 para golpear la bola despues del golpe por el aire.....que burro soy, nakio se sale de green pero al final hace 4 y yo 5.
nakio 4p

EL ESGARRAMIENTO ERA SEVERO.

Hoyo5, Par 3 nakio se queda corto de green por la derecha, yo pego h9 y la dejo a 3metros de bandera :love1: hago el par y gano el hoyo.
nakio 3up

mañana sigo que no me acuerdo de mas, y tengo la p.tarjeta en el coche, si ya lo se... siempre digo lo mismo pero es que soy asingg.... :laughing2:

la recuperacion biene ahora, y es guapa..... pero como me ha enseñado Barriman, mañana otro capitulo. :wink:
Última edición por nyc99 el Sab May 15, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Micalet » Sab May 15, 2010 12:08 pm

nyc99 escribió:........
mañana sigo que no me acuerdo de mas, y tengo la p.tarjeta en el coche, si ya lo se... siempre digo lo mismo pero es que soy asingg.... :laughing2:

la recuperacion biene ahora, y es guapa..... pero como me ha enseñado Barriman, mañana otro capitulo. :wink:

Déjalo, nyc, ha pasado tanto tiempo que ....... ya no nos interesa :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas