Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Señores, todo solucionado por mp, entre caballerosw es fácil entenderse. Os pido disculpas por el lío
El martes, a jugar al golf.
Micalet escribió:Señores, todo solucionado por mp, entre caballerosw es fácil entenderse. Os pido disculpas por el lío
El martes, a jugar al golf.
tito-dave escribió:
Hoy me he ido a hacer de caddie para mi pequeño amorrrr(cuando hace caso bien,pero cuando se suelta la melenaaaa puffffff
)
DrDesmo escribió:Siento la tardanza.
Mi SS y yo Boletus.
Un saludo.
tonuel escribió:tito-dave escribió:
Hoy me he ido a hacer de caddie para mi pequeño amorrrr(cuando hace caso bien,pero cuando se suelta la melenaaaa puffffff
)
Tito... el martes ningún aproach con swing completo..., y en el 13 salgo con híbrido... te lo juro por snoopy...![]()
Por cierto... el 56º se va a quedar fijo en la bolsa... al final de los 18 holes me ha gustado para chipear cerca de green...![]()
¿pero con el hierraco 4 que hago...?![]()
Saludos
chiutemo escribió:Prefiero no hacer comentarios del espectáculo que han desplegado Mariano y tonuel. La leche
jpuyol escribió:chiutemo escribió:Prefiero no hacer comentarios del espectáculo que han desplegado Mariano y tonuel. La leche
Venga Chiute... danos algo de carnaza.... que un domngo por la tarde sin futbol no es lo mmismo....jejejjeje
Mariano escribió:nos la jugamos mañana Chiu???
no hay huevos.......
Mariano escribió:nos la jugamos mañana Chiu???
no hay huevos.......
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados