Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Necesito que alguno me deis amor...
tonuel escribió:Quiero jugar con handicap 36... ya sea por apreciación o piedad...
chiutemo escribió:tonuel escribió:manel escribió:en fin pakete
A mucha honra... 62+61... no creo que se repita la historia...
Tonuel, por favor, relajate. Ponte en modo silencioso y no des mas pistas.
fu-manchu escribió:Flipaos.
fu-manchu escribió:Flipaos.
Pisha escribió:Este Mariano podria jugar con nosotros, ahora los mediteños seriamos algo asi como la marabunta rugiendo.
Mariano escribió:tonuel escribió:Quiero jugar con handicap 36... ya sea por apreciación o piedad...
Lo que nos faltaba..vaya banda..os tengo dicho que los trapos sucios en casa,,,
Hasta este fin de semana, rogaria a los Valencianos que nos abstuvieramos
-De decir como estamos jugando
-De decir si estamos entrenando
-De decir cómo estamos entrenando
-De decir cual es nuestra estrategia de juego, o cual es nuestra mejor faceta en el juego...
y cualquier otra cuestión que pueda dar pistas, animos o conocimientos al enemigo.
Para algunos esto puede ser una pachanguita, unos partiditos de germanor y amistat, un fin de semana de la alianza de civilizaciones, etec...lo respeto, pero desde luego para mi no lo es. Defendemos a nuestra Comunidad como ellos van a defender a la suya. Seamos consecuentes.
Prefiero regalar un punto o declarlo w.o a que venga alguien que se tome el partido a guasa...las risas al terminar, os aseguro que habrán muchas.
Mariano escribió:Pisha escribió:Este Mariano podria jugar con nosotros, ahora los mediteños seriamos algo asi como la marabunta rugiendo.
Sabes que no sólo te aprecio, sino que en otras circunstancias sería un honor formar parte de tus huestes.
Pero en este caso no sólo es imposible, sino absolumente impensable. Jamás competiria contra los mios.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados