Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor bicicletero » Jue Ago 18, 2011 4:30 pm

chiutemo escribió:..... rie mejor.

Mis felicitaciones Chiutemo por esgarrar a carne de tu carneeeeee. Al cual tambien aprecio de verdad. Y tu Nakio no te preocupes, ya que has peleado. (creo....) La cronica la haceis cuando podais pues nos interesan los detalles. Y a los dos:
Saluditos de vuestro amigo, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor roquet » Jue Ago 18, 2011 4:33 pm

La verdad es que conociendo a Chiutemo no creo que haya reido mejor, debe ser una de las victorias que peor sabor le ha dejado.

Enhorabuena a ambos y nos vemos en la final(jugandola con Chiutemo o disputando el 3er y 4º puesto con Nakio).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

Bueno, pues después de intentar descansar un poco, os paso a relatar lo ocurrido esta mañana.

Después de tres días completos de convivencia con mi familia y la de Nakio y tras intensas jornadas de intensivo golf, finalmente postergamos al último día nuestro ansiada segunda parte de la semifinal.

Ambos sabíamos que iba a ser duro porque uno de los dos se quedaba en el camino y como bien dice Roquet es una Victoria triste, lo del ríe mejor era dedicado al toca bolas tolailero (como bien el ha sabido responder en seguida). Te hace ilusión pasar, pero no es lo mismo siendo tu compañero de años al que has de eliminar.

Bien pronto, sobre las 7:15 estábamos pateando para salir mínimamente concentrados. Nada de tirar bolas ya que con tres días ya habíamos tirado más que suficientes con los amigos catalinskis. Después de tomar un cafetito nos dirigimos al Tee del 1. Se nos notaba tensos y con prisas. Yo personalmente iba acelerado.

Tee1 - Salgo yo por mantener las salidas del último hoyo ganado en Foressos. Me meto hacia la izquierda entre los árboles. Nakio sale perfecto, golpe profundo pasando los bunkers por la calle a la derecha. Primer Drivazo, yo busco un hierro profundo H7 que se pasa brutalmente de vuelo el green como a unos 30 metros por detrás. Disparada de muñecas y a volar. Empieza el día mal. Nakio aprocha fácil, se pasa un poco , pero un aprochito y tengo que conceder pues soy incapaz de poner la bola en green con el tercer golpe. Empiezo a pensar en la diferencia, uno abajo y tres abajo en el total. Chungo. O nos centramos o me calza. Nakio sale tranquilo y me anima para que me centre, me quiere ganar, no que le entregue el partido. Acepto la propuesta y nos dirigimos al hoyo dos.

Nakio - 5
Chiutemo - 6 - 1 Dw.

(si Nakio sigue perfecto, sino luego sigo)
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 7:13 pm

Sigo yo, no te preocupes.

Creo que me toca hacer la crónica, cosas que la gente no está haciendo y, en mi opinión, se deben de hacer.

En breve la cuento y añades o corriges lo que quieras, amic.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 7:14 pm

Pues sigo yo.....

Tee2 - Sale Nakio, golpe que lo cierra en exceso, tira provisional, alucinante, pasando estaca 200. Yo hago una gran salida a calle cuasi llegando a estaca de 200, para mi es perfecta. Damos dos buenos hierros, N sale del compromiso de entre lo olivos, yo de tercero en Rough con W la dejo en la parte baja de green dejándome un putt cuesta arriba. N se pasa y le queda un aproach cuesta abajo. Lo ejecuta perfecto y concedo. Dos putt y al siguiente.

Nakio - 5
Chiutemo - 5 - 1Dw
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 7:20 pm

Tee 3 - Bandera a unos 140 mts. N le da mal y se le abre a la derecha, corta y al bunker. Bandera en la esquina izquierda. Cojo H6 y la dejo en la parte baja, nuevamente par cuesta arriba. N sale muy bien del bunker, pero un pelín largo. Patea pero no emboca. Yo con dos puts saco el par.

N - 4
C - 3

AS

Tee 4 - Salida muy buena, el Drive está funcionando (gracias Dufner), rectas y largas, pero delante está el megahitter valenciano que encgufa otro soberbio Drive y me planta otro Carrefour. Yo a lo mío como siempre. un hierro largo buscando el 100. N apretando pasa los bunker y se deja un tercero facillito, el hace GIR, yo me quedo a la entrada, aproach y putt para PAR. N dos putts y los dos con PAr al terrible hoyo 5.

N - 5
C - 5

AS
Última edición por chiutemo el Jue Ago 18, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 7:23 pm

Tee 5 - Salimos los dos a la izquierda del green bien pasado justo al corte del rough en dirección al camino del hoyo 6. N aprocha pero queda corto sin llegar a entrar en Green (es uno de los talones de aquiles de mi compi), yo con el 60º entro largo para dejarme un nuevo putt cuesta arriba. N patea pero no enchufa desde fuera, concedo. En ese momento me pongo a la bola y enchufo un soberbio tubarro. Saco el puño porque puede ser un momento para aprovechar.

N - 4
C - 3

1 UP

Estoy a dos golpes de igualar la eliminatoria global, pero queda un mundo.
Última edición por chiutemo el Jue Ago 18, 2011 7:27 pm, editado 2 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 7:28 pm

Nakio escribió:Sigo yo, no te preocupes.

Creo que me toca hacer la crónica, cosas que la gente no está haciendo y, en mi opinión, se deben de hacer.

En breve la cuento y añades o corriges lo que quieras, amic.

Pues a partir del Tee del 6 es todo tuyo. Un abrazo. :cry: :cry:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 7:54 pm

Primero felicitar a mi gran amigo Chiutemo. A ambos no nos gustaba la idea de sacar al otro de la competición, pero, como decían en "Los inmortales", solo puede quedar uno.

Esta semana ha trabajado duro el putt y el aproach para poder pasar a la final y hoy se ha notado. Estos días en Panorámica, desde el lunes, junto a nuestras chicas y nuestros amigos catalanes Samboiano, Don José, Coffee, Marcelino y Montse, hemos jugado hasta rebentar y yo, hoy y ayer, lo he hecho.

Hemos jugado 4 días seguidos más algunos hoyitos con las SS. Después del segundo día, ya veía yo que no iban a quedar muchas fuerzas para el match. He recuperado la pegada con el driver cogiendo muchas, muchas calles y bien largas, pero en el juego corto me he torcido, una lástima.

La tónica ha sido el hacernos regalos mutuamente aunque, como sabéis por mis costantes muestras de cariño con el jabón, yo he sido BASTANTE más generoso que Chiutemo. Menudo rata!

Bueno, el hoyo 1 lo ha narrado ya Chiutemo y no tengo nada más que aportar salvo que el muy perro estaba pegandole al Driver cuando aún no me había atado ni los zapatos. Algo acelerado si que iba mi cariñito.

Hoyo 2. Par 5
Salimos con el sol de frente y le pego al driver con la sensación de darle al fade pero no vemos la bola por el sol. Chiu en calle largo -(está pegandole más largo y consistente) y mi bola provisional ATPC en mitad de la calle. Encontramos mi primera bola y ambos entramos en GIR con dos putts por chola. 1 Up Nakio

Hoyo 3. Par 3
Caigo en bunker y Chiu en green con un putt largo. Saco bien pasado el hoyo y no me entra el putt de vuelta por pelos. Chiu 2 putts y a la saca. AS

Hoyo 4. Par 5
Pedazo de salida de Chiu pero que como las tira al "extra-mundo" y cae la bola tan vertical, no le avanza lo que debiera. Yo largo en calle y GIR. Chiu se queda corto pero empieza el recital de aproach y putt. Ambos 5. AS

Hoyo 5. Par 3
Salimos mal los dos a la izquierda pasado el green. Aproach mio que se queda en el corto en collarin y Chiu se pasa el hoyo pero en green. 2 putts para mi y TUBARRACO para Chiu. Menudo ma*ón. 1 up Chiu. (esto ha picado!). 1Up Chiu

Hoyo 6. Par 4
Salida en calle de Chiu y yo, aún aturdido, le pego caponazo que pasa rojas de milagro. Intento recuperar con 3w pero la paso por bajo y hago un globazo que queda al lado de la bola de salida de Chiu. Xoder-Xoder! Me tengo que esforzar y lo hago. H6 a mitad de green a 4-5 m de bandera. Lolo se queda algo corto (si no recuerdo mal) y nada que no arregle su 52º y su putt, mientras yo no meto el putt por los pelos, terminando ambos con 5. 1 Up Chiu

Hoyo 7. Par 3
En este tengo más suerte que los días anteriores y no me boleo el Green dejando la bola a 4 m del burejo. Chiu no coge Green pero su 52 vuelve a sacarlo del lio dejándole un putt fácil que falla (se pone como las cabras! Normal) Yo termino con dos putts y hoyo para mi. AS

Hoyo 8. Par 4
Chiu está al rojo vivo con el putt fallado y le intento tranquilizar para que se le pase el calentón, pero estas cosas nos llevan algo de tiempo. En este hoyo sigue afectado y se lo gano de también ya que él, el segundo golpe no le pega bien y entra de 4 en Green (no?) y necesita 2 putts para terminar. Yo consigo el par y al siguiente. 1 Up Nakio

Hoyo 9. Par 5
Chiu tiene un golpe en este hoyo que no le hace falta porque soy algo paquete de vez en cuando y meto la pata en el golpe a Green callendo en un bunker que no recordaba que estaba. Salidón de Chiu de nuevo y mío también aunque no la dejo en calle. Chiu termina con 6 y yo tripateo para redondearlo con un 7 (Paquete!!!!). AS

Chiu seguía algo mosca por los hoyos 7 y 8 y le digo que no se altere. Que tenemos 9 hoyos y es como si empezaramos. La cosa tiene que tener emoción en estos partidos, si no, uno no se motiva.
Ahora sigo con los nueve siguientes.
Última edición por Nakio el Jue Ago 18, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 8:04 pm

De momento muy fino. Vaya grito he pegado en el hoyo 7. He fallado dos puts en el seis y en el siete clarísimos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 8:28 pm

Hoyo 10. Par 3
Otro punto por hcp para Chiu que también aprovecha. El tío ha sacado a los 3 puntos que le concedía. Ambos jugamos mal el hoyo. Yo por la salida que me pierdo calle quedando detrás de los algarrobos y Chiu con su segundo golpe. Al final salimos ambos con 6 mierdi-golpes que le dan el hoyo. 1 Up Chiu

Hoyo 11. Par 5
Hoyo maldito de Chiu esta semana. 3 de las 4 veces que lo hemos jugado ha tirado bola al agua en el tercer golpe. Yo, amarrategui, hago 6 mientras él sale con un 8. De nuevo AS.

Hoyo 12. Par 3
Mala salida mía que cierro demasiado y me cae en bunker. Él muy a la derecha en el collarín. Salgo corto de bunker, pésimo aproach y necesito dos putts para terminar con un 5. Chiu no se la juega y asegura el 4 que vale el hoyo. 1 Up Chiu.

Hoyo 13. Par 4
Salida desafortunada de Chiu que se le queda debajo de un árbol y que le obliga a sacar con un panchito y entrar de 3 a Green. Yo, con uno de mis tiros de “asegurar” me quedo 10 metros corto de la entrada de Green (Mega-Paquete!) otro mierdi-chip y 3 PUTTS más para terminar. El 5º golpe era fácil pero con el mosqueo lo fallo (TOMA regalo). Chiu se pone 2 Up, cosa que me deja bastante, digamos, inquieto. 2 Up Chiu.

Hoyo 14. Par 4
Nada en especial salvo que Chiu vuelve a hacer malas artes con su putt y, estando ATPC en el collarin, consigue el par con 2 putts. Yo entro GIR y con 2 putts también lo consigo. Parece que la hemorragia está controlada. 2 up Chiu.

Hoyo 15. Par 4
Es el hcp 3 y último hoyo donde tiene punto el “Esgarraor de la Fonteta”. Muy buena salida suya a centro de calle mientras que mi misíl tierra-tierra pega en la última rama del pino que hay en la calle y para el vuelo al fade de mi drive, quedando la bola unos metros delante de la de Chiu. Él juega su seguro H4 a calle dejándose un aproach de unos 80 metros o así. Aquí tengo que apretar. Estoy a más 220 m, concediendo golpe y la cosa está más bien oscura. Agarro la 3w y le pego al fade de nuevo. Chiu me empieza a decir obscenidades (soy irresistible a sus ojos!), la bola se pasea por delante de la bandera, parando en el collarín. La madre que me parió, otros 3 putts para embocar y Chiu vuelve a hacerlo fácil. Ambos 5 golpes y otro a la saca de Chiu. 3up

Hoyo 16. Par 3.
Chiu se abre pero con tiro. Yo necesito un golpe ganador y le meto al suelo. Bola que pasa de rojas quedando 70m a Green. Pego bien algo pasado el hoyo (6-7m) y Chiu pega “mi” golpe ganador con un aproach que deja la bola dada. Intento embocar para 3 y la bola pasa por el borde. No ha podido ser. Chiu gana 4&2.

Chiu me dice que ya ha ganado porque el resultado de este partido es mayor que el de ida y yo me conformo. Entrando en el Green del 17 le digo que hemos empatado y que deberíamos desempatar po diferencia de hoyos ganado y me dice que no, que seguro que es como él me ha dicho (es un trilero!!). Nada terminamos el 17 con un par cada uno y nos vamos al 18.

En ese momento, Roquet me pone un comentario en el oobgolf que al empatar los partidos de ida y vuelta, nos lo jugábamos a diferencia de hoyos ganados. Me cago en las muelas!! Se lo digo a lolo y me pone la cara del Tolay. Será posible!!!

Bueno, yo lo daba ya por perdido y paso del match ya. Mi amigo Chiutemo pasa a la final y ATPC. Me relajo y simplemente digo, “bueno, voy a por un 300” y raaaaaaaaaca. 322 metros de draivaco! Chiu termina con el par y yo me lio algo finalizando con un 7. Cuando terminamos y me doy cuenta, en ese hoyo estaba el empate del match. Si ganaba yo, quedábamos 10&10. Una cagada por parte de ambos (más para mi!!), el no haber tenido claro como funcionaba el tema.

IMPUGNO EL PARTIDO, LA LIGA MATCH Y TODO LO DEMAS :x :x :x :x :x
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 8:49 pm

Perraco, impugno tu ultimo Post.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 9:34 pm

¿Donde será la final?

Así ya voy entrenando. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor wachi » Jue Ago 18, 2011 10:28 pm

vaya pareja de esgarradores. :jerk:

Buena crónica y gran emoción. Al final solo podía quedar uno.

Norawena trones por el partido y a chiutemo un poco más, por repetir final.

P.D Nakio, hay que ser positivos. Ahora tienes mas tiempo para poder preparar esos mójitos que tú solo sabes. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 10:37 pm

Impugno todos los Mojitos que he preparado y/o tomado.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas