Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:tito-dave escribió:Los forpreseros declarando VV en un pinchampun.
Al menos yo lo pongo por escrito. Si el comité así lo decide ASC +1.
Lamentablemente de aquí al 23 no puedo declararme vueltas válidas en ningún campeonato, sino te garantizo que lo haría.
Por lo tanto el Domingo otra más y a parla.
tito-dave escribió:chiutemo escribió:tito-dave escribió:Los forpreseros declarando VV en un pinchampun.
Al menos yo lo pongo por escrito. Si el comité así lo decide ASC +1.
Lamentablemente de aquí al 23 no puedo declararme vueltas válidas en ningún campeonato, sino te garantizo que lo haría.
Por lo tanto el Domingo otra más y a parla.
Yo me la hice en la galiana con vos y los greenes pinchados y no dije nada.
Mañana tienes campeonato del jamoncito en galiana,si tienes tiempo y te dejan.
Besitos.
nyc99 escribió:hay otro por ahí con VV que ha reventao el jardincito ******![]()
tito-dave escribió:nyc99 escribió:hay otro por ahí con VV que ha reventao el jardincito ******![]()
Tubal no sé si pidió VV,pero se ha hecho un 40.
rasebe escribió:Para el comité, lo de tees atrasados la semana pasada y adelantados esta responde simplemente al pinchado, recebado y resiembra de los mismos. Ni se pretendió perjudicar a Carioco ni beneficiar a Chiutemo, es más, ya se ha dicho a varios de esta liga que el gerente no sabe ni quiere saber lo que es una VV. El trabajo del campo se hace cuando toca y punto.
Ahora bien, jugué ayer tarde con Mariano (sin declarar VV, pienso que deben ser todas en torneo) y salimos desde blancas en las que estaban adelantadas. Y no nos dio un síncope.
Pregunta: ¿Porque en VV cuando un tee está adelantado a nadie se le ocurre hacer lo mismo? Evitaríamos dudas innecesarias en las VV fuera de torneo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados