Micalet escribió:A stableford irías en mi partida, así que ya puedes mover el culete, rey!!![]()
en la Galiana soy muy rápido buscando bola... siempre encuentro una u otra de las del dia anterior...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:A stableford irías en mi partida, así que ya puedes mover el culete, rey!!![]()
calimocho2003 escribió:Buenas!!! Si hay sitio para otro me apunto, un saludo
tonuel escribió:Barri escribió:Tono, con cariño: tú no eres precisamente un jugador rápido. De hecho, tu rutina saca de quicio al más pintao.
¿Qué culpa tiene alguien de ir en la partida posterior a la tuya o siguientes?
A caso hemos jugado juntos últimamente...![]()
cuando me toca ya se el palo que voy a pegar... no como otros que se pueden tirar 2 minutos... y luego empezar con la rutina pregolpe...
Barri escribió:tonuel escribió:Barri escribió:Tono, con cariño: tú no eres precisamente un jugador rápido. De hecho, tu rutina saca de quicio al más pintao.
¿Qué culpa tiene alguien de ir en la partida posterior a la tuya o siguientes?
A caso hemos jugado juntos últimamente...![]()
cuando me toca ya se el palo que voy a pegar... no como otros que se pueden tirar 2 minutos... y luego empezar con la rutina pregolpe...
Querido..... corre una ¿leyenda? entre los foristas valencianos que dice que si Tonuel, cuando se pone a la bola, está un minuto mirándola es porque le da la oportunidad de huir.
Yo creo que eres lento de cojones y no tienes remedio.![]()
XAVI_TOUR escribió:leafar escribió:Yo no puedo ir al gran dia 19 pero para ayudar a los que se van a forrar y no lo sepan este viernes hay oferton con la tonteria del 11/11/11para poder practicar.
4 personas 111 lereles
Si alguien vaque lo diga que si puedo me apunto...
http://www.lastmailer.com/view.php?id=2 ... la@rtve.es
Yo me apunto si es por la mañana
fabclaus escribió:primero que nada, Wachi que no sea nada y podamos jugar pronto![]()
La luna debe estar casi llena por que el personal se rebota con cualquier cosa ( lo que me confirma que somos una panda de lunaticos)
No me parece ni logico, ni coherente , ni de recibo cuestionar las decisiones ya tomadas por el comite, otra cosa seria que se discutieran las cosas antes de decidir nada.
Por mi parte solo dar las gracias al comité por el enorme esfuerzo que hacen.
tonuel escribió:Micalet escribió:A stableford irías en mi partida, así que ya puedes mover el culete, rey!!![]()
en la Galiana soy muy rápido tocando las bolas... siempre encuentro uno u otro y se las toco desde el dia anterior...
Mariano escribió:fabclaus escribió:primero que nada, Wachi que no sea nada y podamos jugar pronto![]()
La luna debe estar casi llena por que el personal se rebota con cualquier cosa ( lo que me confirma que somos una panda de lunaticos)
No me parece ni logico, ni coherente , ni de recibo cuestionar las decisiones ya tomadas por el comite, otra cosa seria que se discutieran las cosas antes de decidir nada.
Por mi parte solo dar las gracias al comité por el enorme esfuerzo que hacen.
Pelota!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados