Pier_Nodoyuna escribió:Me confirman que admiten perros.....
Y el perro ...... va con los de VillaArriba o con los de VillaAbajo??
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pier_Nodoyuna escribió:Me confirman que admiten perros.....
Nakio escribió:Micalet escribió:Pier_Nodoyuna escribió:¿ PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LO DEL PERRO ? Es que me gustaria ir con mi mujer , la Bruja Averia y el Capu..
de mi hijo si se apunta al foro y no se donde dejarlo.
No tengo ni idea, en su [url=http://www.novapanoramica.com//alojamientos.aspx]web[/url] no dice nada, o yo no lo he visto. Llama al teléfono de información 964 493 425 a ver que te dicen
Yo he vistos MUCHOS perros habitando en los apartamentos. Incluso algunos venían de VillaArriba y con mechas rubias.
Pisha escribió:LISTADOS ACTUALIZADOS EN LA PAGINA 1
Buenas tardes señores. Hasta el momento solo Mariano se queda a dormirbueno, el y yo, los demas habreis comprado acciones de Repsol!!!!
Tema apartamentos:
Todo el que se quede a dormir que mande un mp a Manel confirmando nombre y numero de personas y si se queda viernes y sabado o solo sabado. Los precios los tenéis en la pagina 1, asin que no vengamos a marear al delegata regional preguntando el color de las sabanas que os conozco.
Yo me quedare las dos noches y me llevare perro!!!
Ala, me voy a cenar.
Ah, VALENCIANS, PALMAREIS!!!!!!!
vampiro escribió:Pisha escribió:Locar escribió:Yo me voy a esperar a apuntarme por si se apunta algun valenciano que sepa jugar a golf...
Sabias palabras, cuanta cordura, ya lo demostraron en Reus, Locar dijo "a ver si jugáis en algún campo de verdad"
MICALETTTTTT NENNNGGGGG!!!
Me reclama la terraaaaaaaaaa
Pese a que las primeras palabras de mi SS han sido para mandarme ATPC, seguiré en ello
Me apetece pulirme a santboiano
Pishita si juegas con el norte, tenemos pendiente la revancha del corneador de la alcarria
Mariano escribió:vaya pepejuan tenemos por verde....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados