Wachi, El Tigre, Garfi, Phil, Bicicletero, Marianveri, Carioco, Zarri, bosquimana, gatita, Zeuxis, Macgroo, Caren, Noel, Ratpenat

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:De todas formas Javi, yo ademas echo de menos a muchos participantes en la liga que todavia no se han inscrito (o hayan manifestado que no pueden):
Wachi, El Tigre, Garfi, Phil, Bicicletero, Marianveri, Carioco, Zarri, bosquimana, gatita, Zeuxis, Macgroo, Caren, Noel, Ratpenat![]()
![]()
![]()
y alguno de ellos realizando vv en el ultimo momento, espero que como hay plazo hasta el 25, solo sea que se les haya pasado
bob8 escribió:Yo me uní a la galaxia hace poco, tan solo he jugado una pachanguita con algunos foreros y no he podido participar en la liga.
Si sobran plazas, ¿Hay alguna posibilidad de participar en este día, aunque solo sea para conocer al personal e ir familiarizándome con mis compañeros de VILLA-BAJO?.
PD: Como su fuese el típico oyente en la facultad.....
bob8 escribió:Yo me uní a la galaxia hace poco, tan solo he jugado una pachanguita con algunos foreros y no he podido participar en la liga.
Si sobran plazas, ¿Hay alguna posibilidad de participar en este día, aunque solo sea para conocer al personal e ir familiarizándome con mis compañeros de VILLA-BAJO?.
javi_capo escribió:Esta vez gano fijo la partida de los acompañantes!!!!
rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Esta vez gano fijo la partida de los acompañantes!!!!
Concentrate en que no te descalifiquen
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados