Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Ceinos escribió:¡No había visto este hilo!
Contad conmigo, en finde, entre semana, día de fiesta (nunca será mas fiesta que el día del match, eso seguro) o por la noche a blindball.
Eso sí, pido de pareja a un valenciano, a ser posible a algunos de los "castellano-masteros" (Ratpenat, Fabclaus) si fuera posible.
Me encantaría jugar a fourballs, pero juego a pelo o a pluma (:twisted:).
Y el arrós...
Si es finde avisar con tiempo para llevar a mi SS.
Ceinos escribió:¡No había visto este hilo!
Contad conmigo, en finde, entre semana, día de fiesta (nunca será mas fiesta que el día del match, eso seguro) o por la noche a blindball
tonykant escribió:juer..... me da un impulso que no se yo ....... voy a hablar con Sirena y me hago mis cábalas.... pero me encantaría estar en tan magno evento
Barri escribió:tonykant escribió:juer..... me da un impulso que no se yo ....... voy a hablar con Sirena y me hago mis cábalas.... pero me encantaría estar en tan magno evento
A Nakio le damos bromuro en cada quedada, pero a vosotros.... ¿qué os damos, Dios mío, qué os damos?
tonykant escribió:mucho cariño.....
chiutemo escribió:Valenciano escribió:Desde Navidad a Reyes estoy en New York... así que...
¿Fecha?
Si es cualquier fin de semana antes de Navidad, iré.
Saludos,
Valenciano
Señores, ¿quien quería comprar un medidor barato?
carioco escribió:cuanto vale eso?? te dice el hierro que tienes que pillar???
Barri escribió:carioco escribió:cuanto vale eso?? te dice el hierro que tienes que pillar???
No, te dice la distancia a bandera/obstáculo/lo que quieras. Se supone que tú ya sabes qué distancia haces con cada palo, y obras en consecución. Valoras la intensidad del viento, la temperatura, tu estado físico y anímico, si has desayunao madalenas.... y tomas tu decisión.
En USA un cacharro destos, pongamos el bushnell tour v2, te viene a costar unos 200 euros al cambio.
carioco escribió:eres la biblia del golf, otro día te preguntaré sobre over swing, back spin, etc, etc
Barri escribió:carioco escribió:eres la biblia del golf, otro día te preguntaré sobre over swing, back spin, etc, etc
Si, entre 'el de los pantalones hasta los sobacos' y yo, lo sabemos tó.
si estas buscando pareja y quieres jugar conmigo, perfecto, ya tienes pareja, a mi la modalidad también me da igual, de lo que se trata es de pasar un buen día en compañía de todos los compañeros.leafar escribió:Modalidad me da igual pues estoy buscando pareja
Del 6 al 12 o del 20 al 26 excepto fechas familiares
Cuando se sabrán fechas?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados