Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Es correcto, MacGroo.
Hala, chavalotes, leña al mono. No os salgaís de la linea, que es muy estrecha y os caeréis al barranco.
A disfrutarrrrr.
Ahh, y recordad. En el hoyo 7, las estacas rojas son Obstáculo de Agua Lateral. [size=14][b]Si la bola está jugable, no podéis quitar impedimentos sueltos, a menos que queráis perder el hoyo, claro[/b][/size]
MacGroo escribió:Intentando Imitar al Gran MAestro del Comite, para el Match de mañana en El Bosque me salen así las cuentas:
[b]Chiutemo[/b]-hcp. galactico 11,3-hcp. de juego 12
[b]MacGroo[/b]-hcp. galactico 18,5-hcp. de juego 21
Diferencia de handicaps de juego [b]9[/b], el 75% son 6,75 y redondeado hacia arriba 7.
Dispongo de [size=14]7[/size] puntos de ventaja, distribuidos entre los hoyos con hcp. 1 al 7.
Dejo en vuestras manos la verificación de los cálculos....
Y si no hay noticia al respecto, a jugarrrrr
chiutemo escribió:MacGroo escribió:Intentando Imitar al Gran MAestro del Comite, para el Match de mañana en El Bosque me salen así las cuentas:
Diferencia de handicaps de juego [b]9[/b], el 75% son 6,75 y redondeado hacia arriba 7.
Dispongo de [size=14]7[/size] puntos de ventaja, distribuidos entre los hoyos con hcp. 1 al 7.
MacGroo en las negociaciones del campo me regalaba un punto para ser justo. Por lo tanto le doy punto del 1 al 6 ¿es correcto?
MacGroo escribió:chiutemo escribió:MacGroo escribió:Intentando Imitar al Gran MAestro del Comite, para el Match de mañana en El Bosque me salen así las cuentas:
MacGroo en las negociaciones del campo me regalaba un punto para ser justo. Por lo tanto le doy punto del 1 al 6 ¿es correcto?
[color=#0000ff][b]¿Tanto miedo me tienes?[/b][/color]
macnamara escribió:Grupo D o en colores creo que naranja: A partir del dia 1 de Febrero y sin prisas estoy disponible para jugar nuestras vueltas.
Si os apetece El Saler sin problema y sino donde digais, a mi no me importa.
PD: Eso si avisarme con 2 o 3 dias de anticipacion.
Micalet escribió:macnamara escribió:Grupo D o en colores creo que naranja: A partir del dia 1 de Febrero y sin prisas estoy disponible para jugar nuestras vueltas.
Primeeeeeeerrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡![]()
Y a partir de esa fecha, MujerdeMacnamara cómo lo tiene para hacer un match entresemana?'??
Para los de mañana, esperamos una breve reseña del perdedor/a. Si hay empate, a cascar los dos
roquet escribió:Micalet escribió:macnamara escribió:Grupo D o en colores creo que naranja: A partir del dia 1 de Febrero y sin prisas estoy disponible para jugar nuestras vueltas.
Primeeeeeeerrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡![]()
Y a partir de esa fecha, MujerdeMacnamara cómo lo tiene para hacer un match entresemana?'??
Para los de mañana, esperamos una breve reseña del perdedor/a. Si hay empate, a cascar los dos
Despues de leer lo que te pasó a ti, ya estoy afiliando las teclas![]()
Estoy![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados