Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:...............
Micalet ya ha terminado su participacion y le animo para que a la proxima temporada se ponga las pilas desde ya.
roquet escribió:Caren escribió:roquet escribió:Eso eso a la proxima y que sea contra ti![]()
![]()
yo también te quiero![]()
Sabes lo que pienso, le gano a Carioco y Mujer de Macnamara me gana a mi y tu todavia puedes clasificarte. Ahora falta que eso ocurra
carioco escribió:roquet escribió:Caren escribió:roquet escribió:Eso eso a la proxima y que sea contra ti![]()
![]()
yo también te quiero![]()
Sabes lo que pienso, le gano a Carioco y Mujer de Macnamara me gana a mi y tu todavia puedes clasificarte. [size=18][b]Ahora falta que eso ocurra[/b][/size]
para el carro que vas a tener que hacer bastantes pares para ganarme
carioco escribió:Tengo que hablar con mi caddy para disponibidad de fechas![]()
la semana que viene no puedo entre semana, podría el lunes 10 de mayo por la tarde ó algún sábado/domingo si no tienes compromisao
Barri escribió:HijoMac, anda, confirmame lo del martes.
Según mis cálculos, me das 8 puntos. Hoyos 1-3-5-6-11-15-16-18.
HCP 16.5 ...HCJ HIJOMAC 20
HCP 26.4 ...HCJ BARRI 31
DIFERENCIA= 11 X 0.75 = 8
p.d.: si juego como he entrenado hoy, y con la fotracá de puntos que me das, te esgarro vivo.
ratpenat escribió:Barri escribió:HijoMac, anda, confirmame lo del martes.
Según mis cálculos, me das 8 puntos. Hoyos 1-3-5-6-11-15-16-18.
HCP 16.5 ...HCJ HIJOMAC 20
HCP 26.4 ...HCJ BARRI 31
DIFERENCIA= 11 X 0.75 = 8
p.d.: si juego como he entrenado hoy, y con la fotracá de puntos que me das, te esgarro vivo.
Venga amiguito Barri, que gane el mejor, pero que NYC99 se clasifique para 2ª ronda para que tengamos la oportunidad de cruzarnos en cuartos.
NYC es, como él mismo dice, un jugador nacido para el Match, y en caso de que perdiera contra él, estoy seguro que obtendría muuucha experiencia de ése duelo, y que sabré aprovechar en futuros Matches.[/size]
Barri escribió:HijoMac, yo con jugar al bogey te machaco.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados