Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor elkurgan » Jue Jun 14, 2012 4:26 pm

Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Atendiendo a la petición de ElKurgan y BMUvero de que sea este comité quien decida la fecha del enfrentamiento de su Match Play, 1/4 final Match Play CV, y en vista de que las fechas indicadas por parte de los implicados son, miercoles 13 junio por parte de Elkurgan y viernes 15 junio por parte de BMUvero, este comité decide:

Jueves 14 Junio como día del enfrentamiento, en el campo escogido por ellos (Foressos). La hora máxima para comparecer en el tee del 1 será las 16:30h. El jugador que no se presente será descalificado. Si no se presentara ningúno de los dos jugadores, ambos serán descalificados, siendo el próximo rival en 1/2 quien acceda directamente a la final.[/cell]

Pues me ha sido imposible poder ir a Valencia hoy. Había una posibilidad pero no ha podido ser! En fin, un placer el participar y una lástima el no poder haber disputado el match, pues estaba en un buen momento de forma!
Ya me comenta el comité que hago con los famosos 32€!

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor tonuel » Vie Jun 15, 2012 5:24 pm

Pues magnífica tarde de golf en el Escorpión disfrutando del match con fabclaus... :P

1 mes sin tocar un palo y en el 7 iba +2 del campo y 6 arriba... 8-) , luego una llamadita de teléfono me ha desconcentrado y le he dado vidilla al tema... :laughing9: para ganar solo por 2&1... :P

Ahora voy a dedicarme a entrenar... así que Marianito... date por jodido... 8-)

Saludos 8-)
Última edición por tonuel el Vie Jun 15, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Vie Jun 15, 2012 8:20 pm

Enhorabuena por la victoria Tono!

Fab, bien luchado!! no es facil aguantar con un seis bajo!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Vie Jun 15, 2012 10:37 pm

Top atraca viejas un mes sin tocar los palos?...no me lo creo :twisted:

Enhorabuena chaval por la victoria :jerk:

Pd. Fan bien luchado no son todos tan fáciles como yo :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Jun 15, 2012 11:29 pm

Lástima que no hayáis disputado la eliminatoria, elkurgan. Barrix, enhorabuena por ser finalista!!

Tono, enhorabuena por tu pase a semir, te queda un hueso duro duro de roer, cuidadito con los molares :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonuel » Sab Jun 16, 2012 12:36 am

Lo que me queda es mantequilla... 8-)
Maestro

Notapor ejidense » Sab Jun 16, 2012 12:58 am

Enhorabuena tonoman, sin coger los palos, eso no se lo cree nadie.......

Fabclaus, se ha intentado, para el año que viene.

Saludos.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor fabclaus » Sab Jun 16, 2012 9:14 am

Enhorabuena a a Tono por la victoria, bien jugado y mas que justa victoria. No se como llegue vivo al 17.
Aunque no hubiera hecho Tonuel la primera vuelta espectacular que hizo, seguramente el resultado hubiera sido el mismo.
No me encontre en ningun momento e incluso en el hoyo 6-7 estuve a un tris de dar el partido a Tono y marcharme a mi casa tal era mi caraja. Gracias por aguantarme y darme animos
Última edición por fabclaus el Sab Jun 16, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor tonuel » Sab Jun 16, 2012 10:34 am

Pepe escribió:Enhorabuena tonoman, sin coger los palos, eso no se lo cree nadie.......

Pues así es... llevo un mes repleto de bodas y despedidas los fines de semana... y entre semana tampoco nada..., y hoy boda otra vez... suma y sigue... disgust

fabclaus escribió:Enhorabuena a a Tono por la victoria, bien jugado y mas que justa victoria. No se como llegue vivo al 17.
Aunque no hubiera hecho Tonuel la primera vuelta espectacular que hizo, seguramente el resultado hubiera sido el mismo.
No me encontre en ningun momento e incluso en el hoyo 6-7 estuve a un tris de dar el partido a Tono y marcharme a mi casa tal era mi caraja. Gracias por aguantarme y darme animos

Un placer jugar contigo máquina, tu tuviste la caraja del 1 al 7 y yo del 8 al 18..., despúes de todo el dia pegándole se me acabó la gasolina... así de duro es ésto... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Sab Jun 16, 2012 11:00 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor bob8 » Sab Jun 16, 2012 8:32 pm

Enhorabuena Tono.

Fabclaus, únete al grupo de afectados por el Mach y el año que viene mas.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor tonuel » Dom Jun 17, 2012 10:58 am

Gracias chavales... :P

Mariano... El viernes estuvimos hablando de hacer una quedada galáctica en el C.C. Del Mediterráneo y de paso jugarnos las semis, mira a ver como tienes la agenda y vamos cerrando unas fechas...

Me comentó fabclaus que con la call&play se puede jugar allí por 40€, pero si quieres miramos otros campos...

Oliva, Escorpión, Pinaillas...

Maestro

Notapor wachi » Dom Jun 17, 2012 7:06 pm

elkurgan escribió:
Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Atendiendo a la petición de ElKurgan y BMUvero de que sea este comité quien decida la fecha del enfrentamiento de su Match Play, 1/4 final Match Play CV, y en vista de que las fechas indicadas por parte de los implicados son, miercoles 13 junio por parte de Elkurgan y viernes 15 junio por parte de BMUvero, este comité decide:

Jueves 14 Junio como día del enfrentamiento, en el campo escogido por ellos (Foressos). La hora máxima para comparecer en el tee del 1 será las 16:30h. El jugador que no se presente será descalificado. Si no se presentara ningúno de los dos jugadores, ambos serán descalificados, siendo el próximo rival en 1/2 quien acceda directamente a la final.[/cell]

Pues me ha sido imposible poder ir a Valencia hoy. Había una posibilidad pero no ha podido ser! En fin, un placer el participar y una lástima el no poder haber disputado el match, pues estaba en un buen momento de forma!
Ya me comenta el comité que hago con los famosos 32€!

Saludos!

Pues es una verdadera lástima no poder acudir, mas y cuando BMUvero SI que estuvo en Foressos comiendo y con la ropa y palos por si acaso............ llegada la hora fijada como máxima para presentarse en el tee del 1, BMUvero no quiso acudir al tee del 1 y ganar la eliminatoria de esa manera. Todos los que estuvimos en la comida que se hizo tras la RYDER GG & Locos por el golf, pudimos ser testigos. Me descubro ante BMUvero, todo un señor.

Supongo que el ser primerizos los dos en esta competición, a provocado que de una manera u otra se haya llegado a esta situación.

Me gustaría recordar que es obligación de los participantes el ponerse de acuerdo en el campo y en la fecha de disputa de su match. Si no pueden ponerse de acuerdo por incompatibilidad de fechas o por falta de estas, siempre queda la opción de que los jugadores se lo sorteen y que por lo menos uno tenga la suerte de tener el día que eligió y el otro tendrá que moverse en la medida de lo que pueda para acudir a la cita, y así en caso de que uno de los dos jugadores finalmente no pueda acudir, que el otro jugador no se sienta mal por conseguir la victória en un partido que no disputó.

SOLAMENTE en el caso de que los jugadores no consigan ni siquiera llegar a un acuerdo en que se sorteen entre ellos el campo y/o fecha, se le pide la intervención del comité. Si entre los jugadores no han encontrado fecha que les cuadre a los dos, difícilmente la va a encontrar el comité.

Todos queremos que se disputen todos los partidos, y a nadie le gusta que le den un partido como ganado por incomparecencia de su contrincante, pero............alguien se ha parado a pensar que eso es lo que le va a pasar al jugador que ya esperaba al ganador de este match para jugar la semifinal? Barri no va a encontrar a nadie con quien discutir fecha y campo para disputar su semifinal........................... y el tercer y cuarto puesto, tampoco podrá disputarse por falta de un jugador.

Aunque no seamos profesionales ni esto una competición oficial, siempre se agradece la máxima seriedad por parte de los participantes, tanto de cara a la organización como ante el resto de participantes.

Sinceramente, en un futuro no me gustaría tener que leer mas desenlaces como este.

Enhorabuena a Tonuel por su pase a semifinales y a Fabclaus que se compre unos palos a gasolina, que los que tiene son diesel y no empiezan a rular hasta pasados los 6/7 primeros hoyos. :lol:
Última edición por wachi el Dom Jun 17, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Comite Liga CV » Dom Jun 17, 2012 8:29 pm

Actualizacion del cuadro de resultados, despues de disputados lo cuartos de Final a 15/06/12

Imagen

Recordar a los jugadores que tienen que disputar la semifinal que tienen para ello hasta el 15/07/12.

Como todos sabeis y debido a las circunstancias ocurridas en cuartos de final, ya tenemos un finalista que es Barri.

En cuanto al dinero que se debia haber recaudado, en unos dias pondremos las cuentas e intentaremos aclarar lo que cada uno debe aportar y como.
Última edición por Comite Liga CV el Lun Jun 18, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor tonuel » Dom Jun 17, 2012 8:52 pm

No tiene importancia pero el resultado final fue 2&1, en el 18 nos jugábamos lo más importante...

que era la cerveza... y que gentilmente el bueno de Fabián se dispuso a pagar... :P

Última edición por tonuel el Dom Jun 17, 2012 8:54 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor tonuel » Dom Jun 17, 2012 8:54 pm

Mariano... :wave:

sal ratita... :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas