el domingo promete...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
camellzone escribió:Creo que hasta estando de resaca podría con tus super XXXX-stifff y tus drives no homologados de 300, de todas maneras la cuestión es pasarlo bien y si se puede ganar pues mejor.
PD: Si jugamos juntos bolita super exclusiva de la OMCAT contra tu Pro-Ton
aran escribió:Y el coffe abriendo tonicassssss!!!
tonuel escribió:camellzone escribió:Creo que hasta estando de resaca podría con tus super XXXX-stifff y tus drives no homologados de 300, de todas maneras la cuestión es pasarlo bien y si se puede ganar pues mejor.
PD: Si jugamos juntos bolita super exclusiva de la OMCAT contra tu Pro-Ton
juego varillas stiff en maderas y firm 5.5 en los hierros... por si no has visto mi firma...![]()
nenaza...
coffee escribió:aran escribió:Y el coffe abriendo tonicassssss!!!
Jajaja !!! Como moló !!! placaaa !!!
coffee escribió:mmmhhmmmm !!! Paraaa !!!
camellzone escribió:coffee escribió:mmmhhmmmm !!! Paraaa !!!
Yo llevo la botella...
Nakio escribió:Venga Coffee, preparanos unos buenos Gins con estilo, como tu sabes.
coffee escribió:Nakio escribió:Venga Coffee, preparanos unos buenos Gins con estilo, como tu sabes.
Esos resupors el los apartamentos con los vasos reciclados de nocilla pero eso si, calidad superior y su angostura !! Perico Chicote !
Nakio escribió:coffee escribió:Nakio escribió:Venga Coffee, preparanos unos buenos Gins con estilo, como tu sabes.
Esos resupors el los apartamentos con los vasos reciclados de nocilla pero eso si, calidad superior y su angostura !! Perico Chicote !
Decidme que llevo y se lo digo a Mariano. Tenemos de tó!!!
camellzone escribió:Iba a decir los pepinos.....pero esta se bebe con lima o limón, muy suave....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados