Ya se sabe, en esto del golf es muy dificil ganar dos torneos seguidos........y Jandro ganó el sabado en Villaitana el pase a la final del tio Mauricio.

Ahora a esperar el partido del morbo.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Buenas noches:
PARTIDAZO, PARTIDAZO.
Gracias Jandro, simplemente impresionante. Os pongo el enlace de oobgolf para que podáis seguir la evolución del partido.
http://www.oobgolf.com/golfers/score.php?id=1675668
82 golpes Chiutemo
84 golpes Jandro
Nada se ha resuelto hasta llegar al hoyo 36 de la partida. Solo he salido Dormie al 18, pero ojo, cuasi todo el partido abajo y como paso en el Saler ninguno se ha marchado más de 2 UP. Final del partido 2 UP Chiutemo.
Ya tenemos la partida soñada, mi amigo NAkio nada menos, que pasote. Además se ha acercado a tomar unas birras con nosotros. He llegado a casa de milagro. Vaya pedo con tres cervezas.
Luego profundizaré más porque han sido muchas las sensaciones y menudo pedazo de jugón que tenemos en Galaxia, parece mi gemelo en el campo. Este Jandro es de los que va a dar guerra a muerte en los match play próximos.
Nos vemos en Semis NAchito.
tonuel escribió:Buen partido chavales...![]()
pero seguís siendo unos paketes...
jandro24 escribió:si tuvieras razon de que somos unos paquetes la unica diferencia es que nosotros llevamos en la camiseta "SEGUR" y tu "ESPERA UN RATO QUE YA LLEGO" .
Tiempo del recorrido 3:36:00 y no nos dieron paso (y eso que llevábamos el intermitente encendido.
tonuel escribió:jandro24 escribió:si tuvieras razon de que somos unos paquetes la unica diferencia es que nosotros llevamos en la camiseta "SEGUR" y tu "ESPERA UN RATO QUE YA LLEGO" .
Tiempo del recorrido 3:36:00 y no nos dieron paso (y eso que llevábamos el intermitente encendido.
Para envios rápidos te diré que yo la Galiana lo cubro entero en 2:18:00...![]()
De todos modos... en la final de la liga ya veremos quien es el paquete...![]()
Saludos
tito-dave escribió:tonuel escribió:jandro24 escribió:si tuvieras razon de que somos unos paquetes la unica diferencia es que nosotros llevamos en la camiseta "SEGUR" y tu "ESPERA UN RATO QUE YA LLEGO" .
Para envios rápidos te diré que yo la Galiana lo cubro entero en 2:18:00...![]()
De todos modos... en la final de la liga ya veremos quien es el paquete...![]()
Saludos
Aissss!!
Tengo que quedar con Arturo para jugar un match en la galiana,propongo que dirimais vuestras diferencias en el campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados