Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fore escribió:El viernes 24 a mitad mañana se apuntaria alguien a hacer un ultimo reconocimiento antes del 28D??
tonuel escribió:Fore escribió:El viernes 24 a mitad mañana se apuntaria alguien a hacer un ultimo reconocimiento antes del 28D??
me apunto...
rasebe escribió:El Viernes 31 celebramos en Foressos el Torneo Año Viejo (pensábamos llamarlo Torneo Año Crisis).
Ind. Stableford, salida a tiro a las 9,00 y 30 lereles para los no socios.
Habrá pongos sencillos y algún regalito más. Os lo digo con las listas todavía cerradas (mañana las abren), por si alguno no tiene planes para la mañana de Nochevieja.
wachiman escribió:Tened en cuenta que lo normal es que los campos cierren a medio día.
Foressos lo hace a las 14,00h, que el personal también tiene derecho a disfrutar de las navidades.
tonuel escribió:rasebe escribió:El Viernes 31 celebramos en Foressos el Torneo Año Viejo (pensábamos llamarlo Torneo Año Crisis).
Ind. Stableford, salida a tiro a las 9,00 y 30 lereles para los no socios.
Habrá pongos sencillos y algún regalito más. Os lo digo con las listas todavía cerradas (mañana las abren), por si alguno no tiene planes para la mañana de Nochevieja.
vaya... se agradece el aviso... pero si el 31 no me levanto tarde... por la noche no rindo...![]()
Saludos
rasebe escribió:Con una buena siesta el cuerpo se levanta engañado y rinde como si fuesen las 8 de la mañana
tonuel escribió:wachiman escribió:Tened en cuenta que lo normal es que los campos cierren a medio día.
Foressos lo hace a las 14,00h, que el personal también tiene derecho a disfrutar de las navidades.
Si podemos salir a las 10-11 vale... antes no puedo...![]()
Gracias wachi...
ratpenat escribió:Respetos al máximo....
¿este hilo no es del Torneo Despedida??
Ahora ya hay quedaditas karuneras, masiada a 2 palos, Ofertón Foresero pal 31 ....
Teniendo en cuenta que si te despistas un par de días "aparecen" 4 págs en este hilo, es muy probable que tanta información pase desapercibida....
Mariano, por orden.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados