Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor Barri » Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

folio escribió:
Barri escribió:
folio escribió:Y tampoco le podrá pedir el medidor un equipo a otro, para hacer la medición el mismo?

No, pero puedes pedirle a Fu-Manchús (alias 'el GPS humano' ,también conocido como 'laser-boy')que te haga de caddy. Te estará riñendo toda la partida, porque es un ser sin sentido del humor, pero las distancias las clava.

Que es mejor el remedio o la enfermedad. :book:

(porque la gallina cruza la calle) :roll:

No sé, yo solo escribo en éste hilo para que llegue a las 100 páginas.... es el importante objetivo que me he marcado en mi vida para lo que queda de año. Soy ambicioso, lo sé.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Dic 21, 2010 12:04 pm

Tranquis, en un ratito aclararé lo del medidor, que ahora tengo que tomarme el cafetito mediomatutino :P

La decisión que había colgado la he leído otra vez y tengo dudas... con el cafetito la leeré mejor.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Dic 21, 2010 12:06 pm

Micalet escribió:Tranquis, en un ratito aclararé lo del medidor, que ahora tengo que tomarme el cafetito mediomatutino :P

La decisión que había colgado la he leído otra vez y tengo dudas... con el cafetito la leeré mejor.

A lo mejor no se puede decir... ¿pero está prohibido hablar en alto? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Dic 21, 2010 12:14 pm

Bueno, que me había columpiado en la respuesta del medidor al leer la decisión algo rapidito, sorry.

Tal como decía Mariano, la información sobre distancias no es consejo

Mariano escribió:
wachiman escribió:Pregunta al comité:

Dado que está permitido el uso de telemetro y jugamos en equipos/bandos, está claro que le podemos "cantar" las distancias a nuestro compañero de equipo, pero...... y a los integrantes del otro equipo, se considera esto dar consejo o se considera que es información de dominio público, equivalente a dejarle un librito/strokesaver.

Gracias

la distancia es una información de las denominadas de dominio publico

la distancia puede ser facilitada al equipo contrario

Primero, la definición de consejo. Como bien decía Mariano, la información distancias no es consejo, al igual que la información sobre cuestiones de dominio público como obstáculos o posición de bandera.

[cell class=spoiler]CONSEJO
“Consejo” es cualquier parecer o sugerencia que pudiera influir en un jugador para determinar
su juego, la elección de un palo o el modo de ejecutar un golpe.
La información relacionada con las Reglas, distancias o sobre cuestiones de dominio
público, tales como la posición de los obstáculos o de la bandera en el green, no es “consejo”.[/cell]

Segundo, una decisión.

[cell class=spoiler]8-1/2
Intercambiar información sobre distancia.
La información referente a la distancia entre dos objetos es información pública y no consejo.
Por lo tanto, se permite a los jugadores intercambiar información relativa a la distancia entre
dos objetos. Por ejemplo, un jugador puede preguntar a cualquiera, incluso a su contrario,
compañero-competidor o a cualquiera de sus caddies la distancia entre su bola y el agujero.
Excepto cuando sea de aplicación la Regla Local que permite el uso de dispositivos medidores
de distancia (ver la Nota 14-3), la información respecto a la distancia no puede ser obtenida
mediante el uso de un dispositivo artificial durante la vuelta estipulada. Un jugador
que consigue información de distancias, que él sabe han sido medidas por cualquiera, mediante
un dispositivo artificial durante su vuelta estipulada, está descalificado bajo la Regla
14-3
[/cell]

Si el campo tiene en vigor la Regla Local, se puede dar/pedir información sobre distancias obtenidas con medidor.

Con un cafetito en el cuerpo se lee mejor todo :grin:
Maestro

Notapor roquet » Mar Dic 21, 2010 12:25 pm

Me lo explique??????

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me voy a tomarme un carajillo para ver si lo veo mas claro
Última edición por roquet el Mar Dic 21, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonykant » Mar Dic 21, 2010 12:28 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón os comunico que sirena y yo nos caemos del clásico :cry:

¿Ya estamos con que si la abuela fuma? :evil:

Todos los planes que habíamos hecho, a la basura.... el paseo en barca por la albufera, la excursión a Vinaroz a por langostinos y a Denia a por gambas, el cocktail con Rita, el clínic con Lidbeter.... por no hablar de la danza del vientre que Roquet había accedido a bailar. Fracaso absoluto.

Je sui desoleé.

Yo si que estoy desolee, pero no me perdáis de vista... volveré
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Mar Dic 21, 2010 12:29 pm

roquet escribió:Me lo explique??????

¡ESA ME LA SE! ¿PUEDO, PUEDO?

'Excepto cuando sea de aplicación la Regla Local que permite el uso de dispositivos medidores
de distancia (ver la Nota 14-3),
la información respecto a la distancia no puede ser obtenida
mediante el uso de un dispositivo artificial durante la vuelta estipulada. Un jugador
que consigue información de distancias, que él sabe han sido medidas por cualquiera, mediante
un dispositivo artificial durante su vuelta estipulada, está descalificado bajo la Regla
14-3'

La cuestión está en la 'coma' que va tras lo resaltado.... no se puede dar información obtenida con medidor a no ser que haya regla local que permita el uso de dichos dispositivos infernales. Como en Foresos hay regla local, no hay problema y se puede dar información obtenida con el medidor a quien lo pida.
Maestro

Notapor Micalet » Mar Dic 21, 2010 12:30 pm

Nada, que al leer la decisión de forma rapidita había contestado que no se podía dar informacion de distancias al competidor obtenida con medidor; pero al releerla he rectificado, han mediado 5 minutos, de ahí el pequeño lío de post que he editado para no crear confusión.
Sorry :oops:

Edito y añado: para el año que viene ¡¡Barriman for Comité!! :grin:
Última edición por Micalet el Mar Dic 21, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Barri » Mar Dic 21, 2010 12:30 pm

tonykant escribió:Yo si que estoy desolee, pero no me perdáis de vista... volveré

Volverás, pero lo de que Roquet acceda a hacernos la danza del vientre en otra ocasión.....

Son trenes que solo pasan una vez en la vida, ya tú sabes brodel.
Maestro

Notapor roquet » Mar Dic 21, 2010 12:32 pm

Barri escribió:
roquet escribió:Me lo explique??????

¡ESA ME LA SE! ¿PUEDO, PUEDO?

'Excepto cuando sea de aplicación la Regla Local que permite el uso de dispositivos medidores
de distancia (ver la Nota 14-3),
la información respecto a la distancia no puede ser obtenida
14-3'

La cuestión está en la 'coma' que va tras lo resaltado.... no se puede dar información obtenida con medidor a no ser que haya regla local que permita el uso de dichos dispositivos infernales. Como en Foresos hay regla local, no hay problema y se puede dar información obtenida con el medidor a quien lo pida.

Esa coma, bueno me voy a por el carajillo :laughing6:
Corsario

Notapor roquet » Mar Dic 21, 2010 12:33 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Yo si que estoy desolee, pero no me perdáis de vista... volveré

Volverás, pero lo de que Roquet acceda a hacernos la danza del vientre en otra ocasión.....

Son trenes que solo pasan una vez en la vida, ya tú sabes brodel.

Tranqui que ya me he comprado la faldita esa que lleva colgando las monedas para hacerla, asi que algun uso habra que darle. Volveran, volveran, las oscuras golondrinas........
Corsario

Notapor Barri » Mar Dic 21, 2010 12:34 pm

roquet escribió:Tranqui que ya me he comprado la faldita esa que lleva colgando las monedas para hacerla, asi que algun uso habra que darle. Volveran, volveran, las oscuras golondrinas........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estarás guapo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor fuji » Mar Dic 21, 2010 12:46 pm

Pues nada, como ya sabia que no podia usar el Slope, compi Felipe, ¿tienes Laser o GPS? Si no, Comite, ponganos con una pareja con medidores!!

En realidad no he estrenado todavia el bushnell en campo, ni tenia GPS antes, o sea que todo esto es por dar un poco la coña
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor felipe calleja » Mar Dic 21, 2010 1:02 pm

Yo no tengo medidor, además con mi handi sería un desperdicio, tan pronto pego 90 m. con el PW como 110 m.
Rasabe, si quieres te llevo la bolsa, iré a Benidorm por Navidad.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor fuji » Mar Dic 21, 2010 1:10 pm

felipe calleja escribió:Yo no tengo medidor, además con mi handi sería un desperdicio, tan pronto pego 90 m. con el PW como 110 m.

A mi tambien me pasa eso, pero es que fastidia que el unico hierro bueno que de el dia 28 me pase o me quede corto por no saber bien la distancia :wink:
Aficionado

Handicap: 22,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas