En primer lugar dar la enhorabuena a Macgroo que ha sido el digno ganador del match de ida que hemos disputado hoy en El Bosque, este se ha resuelto en el hoyo......
Tendreis que leer o ir hasta el final de la cronica para saberlo
Hoyo 1: Macgroo se lia de salida yendose al fondo al obstaculo de agua y luego pateando en green, yo consigo el boguei(calle, hierro aproach y 2 put) y me concede el hoyo. Roquet 1 arriba.
Hoyo 2: Dos buenas salidas a calle, como sera habitual Macgroo 50 mt. por delante de mi, mi hierro se va a la izquierda, aproach y primer tripateo, Macgroo de 2 al lado de bunker de green, patea desde fuera y 2 put mas desde dentro para Boguei. Hoyo para MacG. A/S
Hoyo 3: Otras dos buenas salidas en calle, luego jugamos los dos por la derecha, MacG pilla green en Regulacion y yo necesito 5 golpes para estar en green, tripateo para él y 2 put para mi que con el punto sirve para empatar el hoyo. A/S
Hoyo 4: MacG coje green yo me voy a la derecha, aproach y 2 put para mi y tripateo de MacG, para empatar el hoyop con Boguei. A/S
Hoyo 5: Dos salidas en calle, MacG a la derecha de green en el collarin de segundo y yo en el bunker de la derecha, dos golpes en el bunker y un put me sirven para firmar el boguei que sirve para empatar el hoyo, ya que MacG vuelve a tripatear desde el collarin. A/S.
Hoyo 6: Buena salida de MacG a la altura del bunker de la izquierda en calle yo me voy a la derecha dejandome el bosquecillo de pinos delante, recupero yendome al bunker y de ahi al bunker de la izquierda de green, MacG de segundo al bunker de la derecha. Yo hago una buena sacada de bunker y la dejo dada para Boguei, MacG saca corto y me concede el hoyo porque vuelve a tripatear. Roquet 1 up.
Hoyo 7: Otras dos buenas salidas partiendo la calle, mi segundo con el hibrido a 70/80 mt. de green y MacG da un puntazo y se va al obstaculo de agua de la derecha, dropa y se pasa de green por la derecha, yo cojo el gap y tambien me voy por la derecha, parece que al bunker, buscamos las bolas ya que la mia no esta en el bunker y aparece la de MacG, pegada a la valla, pudiendola declarar injugable y ponerla en juego, la mia no ha aparecido y no he tenido mas remedio que concederle el hoyo. A/S
Hoyo 8: Macgroo se va un poco a la derecha de bandera(que esta al fondo a la izquierda) en el collarin y yo me mojo, por un palmo pero me mojo, me dropo y la dejo en green a la altura de bandera por la izquierda, Macgroo me da facilidades entrando de 2 y volviendo a tripatear y haciendo lDoble, yo para no ser menos tambien tripateo y pierdo el hoyo. MacG 1 arriba.
Hoyo 9: MacG lo juega de libro por la izquierda, aunque parece que puede haber ido al obstaculo de agua, yo salgo por la derecha, quedandome un cipres delante de la bola, solo puedo recuperar a calle en el segundo y doy un mal tercero para llegar de 4 a green, la bola de MacG aparece por delante del arbol de la izquierda perfectamente jugable para que coja GR, esta vez hace dos put y consigue el Par, ganando el hoyo. MacG 2 arriba.
Hoyo 10: NOs vamos los dos por la derecha, yo recupero a la izquierda y MacG da un mal golpe a calle de 3º se va al bunker de la derecha y yo a la entrada de green, aprocho y la dejo cerca de badera, MacG desde el bunker la fila y se va al otro bunker del fondo y me concede el hoyo. MacG 1 arriba.
Hoyo 11: Mala salida mia que no llega ni al final del camino de los buguies, MacG da un golpazo haciendole la raya a la calle, de 2º la deja en la entrada de green y yo llego al collarin de green de 5 golpes a la altura de la bandera, pateo para 6 y apunto esta de entrar, MacG, casi me regala el hoyo al volver a tripatear ya que yo tenia punto, pero su par le vale para ganar el hoyo. MacG 2 arriba.
Hoyo 12: Par para los dos sin mas misterios, Collarin y un put desde fuera y otro desde dentro para los dos. MacG 2 arriba.
Hoyo 13: Salida corta mi por la izquierda en calle, MacG en calle, segundo a acercar al lago que sale una papa y avanza muy poco, me la juego con el 3º a cruzar y a green y la dejo a dos mt de bandera, MacG cruza de 2 pero se va al fondo a la derecha y vuelve a tripatear para empatar el hoyo con Boguei. MacG 2 arriba.
Hoyo 14: Casi calcado al 12, Par para los dos. MacG 2 arriba.
Hoyo 15: MacG a la calle del 16 yo a la derecha antes del bunker, recupero a calle y de 3º antes del lago, MacG pega un innombrable y sigue por la calle del 16 al igual que con su 3º, yo cojo green de 4 y 2 put y MacG tambien coge green de 4 pero una vez mas no esta acertado con el put y vuelve a tripatear, asi que mi Boguei sirve para ganar el hoyo. MacG 1 arriba.
Hoyo 16: Otras dos salidas en centro de calle, mi 2º se va al rough de la izquierda a la altura de bandera y MacG en green o collarin pero por la derecha, aproach y 2 put para mi, Boguei, MacG desde donde esta empata el hoyo otra vez tripateando. MacG 1 arriba.
Hoyo 17: Y sigue la tonica de dos buenos drives en calle, mi 2º se queda a 10 mt de green y MacG se va al fondo de green, aproach y 2 put para mi Boguei y un nuevo tripateo para su Boguei que no le sirve al tener yo punto. A/S.
Hoyo 18: Al final es el que decide el match de un lado u otro o para empatar. Dos salidas a la izquierda, yo acabo en el primer bunker y MacG. pasado los arboles con buen tiro, mi segundo no es malo, pero toca una ramita del arbol y se queda corta, MacG se va al fondo de green con su 2º en el collarin, mi 3º vuleve a pasar el palo por abajo y avanzo 20 mt, asi que entro en green de 4, ahora si que se saca MacG un buen putt para birdie que deja la bola practicamente colgando, asi que le concedo el Par y el partido. Gana MacG 1 up.
La verdad es que si no llega a tripatear casi en todos los hoyos me hubiera ventilado mucho antes, lo dicho enhorabuena a Macgroo que lo he pasado muy bien con el, ni un mal gesto, ni una mala cara pese a los casi 18 tripateos.