Stance escribió:Yo me voy a llevar la cinta metrica de mi tia la costurera, se ha especializado en hacerle los pantalones a Fraga![]()
![]()
![]()
![]()

Será para medir la distancia al agujero ....... pero en el green ¿no?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Stance escribió:Yo me voy a llevar la cinta metrica de mi tia la costurera, se ha especializado en hacerle los pantalones a Fraga![]()
![]()
![]()
![]()
Micalet escribió:Porque si se obtiene con el medidor, el jugador que obtiene la información de su contrario ESTÁ DESCALIFICADO.
Como el Comité ha autorizado el consejo entre compañeros de equipo, en este caso sí está permitido entre ellos, pero no entre equipos competidores. Si en una partida hay un equipo que usa medidor y otro que no lo lleva, no se puede intercambiar información de distancias obtenida con el medidor.
Así que ojito, no vayamos a fastidiarla.
tonykant escribió:Pues con todo el dolor de mi corazón os comunico que sirena y yo nos caemos del clásico![]()
folio escribió:Y tampoco le podrá pedir el medidor un equipo a otro, para hacer la medición el mismo?
Barri escribió:folio escribió:Y tampoco le podrá pedir el medidor un equipo a otro, para hacer la medición el mismo?
No, pero puedes pedirle a Fu-Manchús (alias 'el GPS humano' ,también conocido como 'laser-boy')que te haga de caddy. Te estará riñendo toda la partida, porque es un ser sin sentido del humor, pero las distancias las clava.
fuji escribió:Y digo yo (de coña), que ya que Foressos es un campo mas bien planito, se podria dejar usar el Bushnell con Slope, no??
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados