Nyc99 VS Valenciano
Buenas tardes a todos, como os podéis imaginar, si soy yo el que posteo, es precisamente porque me han tocado la oreja... Gran tarde de golf, en la que hemos estado muy igualados y con cambios continuos en la ventaja. Acompañados por Chiutemo y Nakio preparandose para el campeonado de parejas del fin de semana. No han hecho más que enseñarnos como es posible dejar la bola a menos de dos metros desde 150 y volando agua. Además por si no lo habías visto, despues de hacerlo el primero (hoyo 18), el otro te lo repite como si fuera más fácil que patear desde 20cm.
En cuanto al mach: Nyc99 me ha tenido que dar dos golpes, aunque ninguno de los dos han hecho falta para nada. El primero en el 1, en el que Nyc99 se ha marcado un fuera limites y un agua, con lo que el punto de ventaja poco ha hecho falta, y el último en el 18, que no ha llegado ya que ha quedado la cosa 3 a falta de 2 a su favor, con 10 para el, 5 para mi y 3 empates.
La cosa ha ido si no recuerdo mal así:
1º Valenciano 1 UP
2º Valenciano 2 UP
3º Valenciano 1 Up
4º Valenciano 1 UP
5º Valenciano 1 UP
6º A/S
7º nyc99 1 UP
8º A/S
9º nyc99 1 UP
Como veis muchos cambios y poquísimos hoyos empate. nyc99 ha empezado mal, pero en el 3 se ha puesto las pilas y ya me ha sido prácticamente imposible. No ha dado nada más que un filazo en el 16 y "el fallo" le ha dejado la bola en green. Con este nivel de juego, no he podido más que aguantar marea, esperando que pinchara en algún hoyo, pero no ha podido ser. Solo le he ganado 2 hoyos en la segunda vuelta. Muy igualado todo hasta el 15, ya que hasta ahí íbamos con una diferencia de 1 hoyo. Pero desde ese, hasta el final, me los ha ganado todos.
Felicidades crack, como sigas jugando así,
solo Nakio te gana
...............................................................
Por cierto, haciendo calculos, la partida de que me falta con Hijo de Macnamara, decide quien queda en 2ª plaza de este grupo. O él, o nyc99... os lo comento por que si a alguno de los dos os sobra alguna caja de bolas, o similar, podemos hablarlo
Gran día, y como dice Barri, "Ganar ya será la hostia" jejeje