Venga Barri, hazlo tu mismo con un dado.
Saler : 1 y 4
Escorpión: 2 y 5
El Bosque: 3 y 6
Los dos primeros numeritos que te salgan al azar y ya tá.
Vamos que queda poco.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Chiutemo, me parece que no te ha quedado clara la diferencia entre el comite y el nene de Carioco.....
chiutemo escribió:Por que mola ver al comité tomando decisiones. Y yo a Jandro no lo veo nunca, de echo creo que lo vi en el Torneo de Lia en MArzo pero luego no se pudo quedar.
Venga Barri, hazlo tu mismo con un dado.
Saler : 1 y 4
Escorpión: 2 y 5
El Bosque: 3 y 6
Los dos primeros numeritos que te salgan al azar y ya tá.
Vamos que queda poco.
nyc99 escribió:Barri escribió:Chiutemo, me parece que no te ha quedado clara la diferencia entre el comite y el nene de Carioco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:Chiutemo, me parece que no te ha quedado clara la diferencia entre el comite y el nene de Carioco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os den. Anda que con vosotros se hace el foro divertido. Cada vez menos vidilla.
Estáis amargaos
Nakio escribió:En El Bosque.
Listo.
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:Chiutemo, me parece que no te ha quedado clara la diferencia entre el comite y el nene de Carioco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os den. Anda que con vosotros se hace el foro divertido. Cada vez menos vidilla.
Estáis amargaos
Barri escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:Chiutemo, me parece que no te ha quedado clara la diferencia entre el comite y el nene de Carioco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis amargaos
Tu lo que quieres es verme vestida como las del telecupón...![]()
![]()
![]()
![]()
carioco escribió:mi nene ha hecho un pequeño sorteo antes de la papilla y ha salido Escorpion a la ida y El Saler a la vuelta![]()
carioco escribió:mi nene ha hecho un pequeño sorteo antes de la papilla y ha salido Escorpion a la ida y El Saler a la vuelta![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados