super escribió:¿A qué hora.volvéis? Es que toco por la tarde y supongo que me tomaré algo rápido y corriendo para casa. De todas maneras, a las 8.15 estaré en Foressos.
El experto en tocarse en Nakio..habla con el

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
super escribió:¿A qué hora.volvéis? Es que toco por la tarde y supongo que me tomaré algo rápido y corriendo para casa. De todas maneras, a las 8.15 estaré en Foressos.
leafar escribió::naka: Preperado !!!!!
Bastion escribió:super escribió:¿A qué hora.volvéis? Es que toco por la tarde y supongo que me tomaré algo rápido y corriendo para casa. De todas maneras, a las 8.15 estaré en Foressos.
El experto en tocarse en Nakio..habla con el
Bastion escribió:leafar escribió::naka: Preperado !!!!!
Vas a llevar peras?
Bastion escribió:Viernes voy a por ti..
viernes escribió:Bastion escribió:Viernes voy a por ti..
¿ Pasas por mi casa a buscarme?
SABINO escribió:Que envidia me dais. Yo en el lecho del dolor, pues el miercoles me intervinieron de hernias inguinales y tengo que padecer un periodo de recuperación, así que espero que sea rápido para cuanto antes meterme en la liga y poder disfrutar del juego y la compañía.Que lo paseis muy bién en la Galiana y hagais pocos puntos para poder alcanzaros lo más rapidamente posible.![]()
![]()
SABINO escribió:Que envidia me dais. Yo en el lecho del dolor, pues el miercoles me intervinieron de hernias inguinales y tengo que padecer un periodo de recuperación, así que espero que sea rápido para cuanto antes meterme en la liga y poder disfrutar del juego y la compañía.Que lo paseis muy bién en la Galiana y hagais pocos puntos para poder alcanzaros lo más rapidamente posible.![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado