por Pisha » Jue Oct 20, 2011 10:11 pm
Hola chusma, paso el parte del día con algunas cosas a las que habrá que estar pendientes:
Inicialmente la prueba de Masia Bach, estaba prevista para empezar a jugar a las 13 horas, se iniciaron los contactos, las negociaciones con el campo, y llegados al acuerdo de precio y jugadores se cerro el asunto, como sabréis, estoy de trimestre de promoción en ese club junto con SandTee; el pasado fin de semana me contactaron con el director deportivo, y quede en enviarle los grupos, licencias y demás. Me dijo que salida sobre las 13:30, ya me escame un poco, Locar hizo el random y me paso al tiempo que publicaba grupos y tee times. Bien, hoy me comunican que las salidas serán a partir de las 14 horas, la cual cosa me deja muy preocupado por que el ultimo grupo saldría a las 14:25 y claro con 5 horas de juego nos vamos a las 19 y pico casi sin luz.
Lo que queda del comité hemos estado debatiendo esta tarde que hacer, yo iba a ir al club y he comentado el tema, el director me comenta que es posible que salgamos antes, que no me quiere decir que a las 13:30 y que luego sean y 45, que prefiere decirme a las 14, y que si se adelanta que mejor, incluso nos han dicho de salir por tres tees, con lo que solo habrían dos salidas en dos tees y una en otro.
Así es como esta el tema, mi principal preocupación es la luz y el tiempo de juego, aunque si sirve de precedente, Santi y yo no hemos tardado mas de 4 horas 20’ incluso jugando de a 4, hoy mismo he jugado con un señor de 62 años, los dos a pie y hemos tardado menos de 4 horas, y eso que el señor amarrándose al campo llevaba mas golpes que Mike Tyson.
Como dijimos, bastantes tenemos la intención de hacer un almuerzo en el campo para poder tirar bolas con tiempo y tranquilidad, como el día de Costa Dorada, si es así y se adelanta pues perfecto, lo pongo todo esto por aquí para que estéis al tanto.
Tema campo, ahora en serio, no como el gran Ferris; es un campo duro físicamente si no estas acostumbrado, los 9 primeros son mas duros que los nueve segundos, que a nadie se le ocurra llevar bolsa a la espalda ya que acabara muerto. Se pueden perder bastantes bolas, los greens, al igual que en muchos campos, están padeciendo la falta de lluvias, pero corren bastante.
Bueno gente, si tenéis dudas las plasmáis por aquí.
Saludotes