Moderadores: Comite Liga CV, roquet
isaac amba escribió:Ferris escribió:15) isaac, jugar , comer y repasar mi targeta antes de entregarla
Ferris escribió:muy bueno Isaac... eres nuestro De Vicenzo![]()
![]()
calimocho2003 escribió:Os imagináis poder compartir en una comida OMCAT mesa y mantel con los dioses del golf Gaguz y Fu... seria acojonante, hay noches que sueño cosas muy raras....
Gaguz escribió:calimocho2003 escribió:Os imagináis poder compartir en una comida OMCAT mesa y mantel con los dioses del golf Gaguz y Fu... seria acojonante, hay noches que sueño cosas muy raras....
Cali, todo se andará, pero sin mariconadas eh? Que eso de soñar cosas raras...![]()
calimocho2003 escribió:Bueno comite de la OMCAT, de momento no puedo garantizar mi presencia en el torneo, tuve una lesión en la espalda jugando en Saurines que a lo mejor me deja una temporada en el dique seco, ponerme en reserva si es posible y si me recupero de la lesión os aviso y por supuesto que acudiré, pero de momento lo principal es que pueda recuperarme, un saludo.
Pisha escribió:Vete a Josep Tarradellas de subida casi esquina con Francesc Macia, un sitio que se llama Body Help, creo que sigue abierto aunque han abierto otro en Balmes, allí te pueden poner la espalda a punto, claro esta, dependiendo d elo que tengas. Igual demasiado golf y nada de trabajo de fortalecimiento y estiramiento. Que vagi be nanu.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados