Jarvis Co escribió:Locar escribió:Más te valdría entrenar más y pensar menos![]()
Esta todo planeado: Con dar el pelotazo en la final, te agencias la chaqueta.... me estoy emboscando!
CACHIS, si es que al final hay emboscaos en todas partes.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Jarvis Co escribió:Locar escribió:Más te valdría entrenar más y pensar menos![]()
Esta todo planeado: Con dar el pelotazo en la final, te agencias la chaqueta.... me estoy emboscando!
jordiasb escribió:IMPORTANTE:
De momento somos 7 salidas de 4 jugadores.
Eso significa que si empezamos a salir a las 9:00h por estricto orden de antigüedad en el foro y dejando a los venecianos repartidos entre las partidas a partir de la 4ª, para que no tengan que madrugar tanto.
Pero eso también implica que no comeremos hasta las 15:30h - 16h, lo que no será problema porque habremos escogido los menús con anterioridad y no tendremos que esperar mucho (en teoría) en el restaurante.
Peeeeeeero... para acelerar al máximo la comida, ¿qué os parece si los miembros de las 2 últimas partidas suben directamente al restaurante sin pasar por la ducha? ¿Aceptaríamos ese sacrificio?
(Pregunta dirigida, evidentemente, a los más nuevos en el foro y a algún valencianet, que fijo son los que irán en las últimas partidas)
¿Cómo lo véis?
roquet escribió:A quien le importa madrugar, si es por una causa buena.
Recordaros que son de dos horas a dos horas y cuarto llegar a Aiguesverds, sin perderse por el camino.
Nakio escribió:Uy!! 7:45 es mi hora All Bran.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados